EN LA COCINITA DE AROA

PUEDES ENCONTRAR DE TODO!!
PRUEBAS DE PRODUCTOS, EMPRESAS COLABORADORAS, RECETAS, TRUCOS, CONSEJOS...
!!ENTRA, ANIMATE Y PRUEBA!!
SI ERES EMPRESA O ARTESANO Y QUIERES QUE DE A CONOCER TUS PRODUCTOS EN MI BLOG ESCRIBEME!!! :D

miércoles, 1 de octubre de 2014

NUEVA DEGUSTABOX, ESPECIAL OTOÑO

Hoy os quiero hablar
de una cajita sorprendente
llamada Degustabox ...
¿Que no la conocéis?
!!No me lo puedo creer!!
Ahora mismo voy a enseñarosla :D



Degustabox es una Caja de Productos de Alimentación de Grandes Marcas, 
en la que cada mes nos llegan de 8/12 nuevos productos.
Y ¿a que no sabéis qué?
No sólo probaréis nuevos productos del mercado, 
si no, 
!!que no pagaréis ni la mitad de su valor real en el mercado!!

Y en la que ahora veréis los recibidos en la cajita especial de Otoño.
!!Me encantan!!


Su contenido:
PRINGLES JAMON

Nueva variedad par sumar a toda su completa gama.
Nos han gustado mucho y si no, que se lo digan al peque de la casa
que si me descuido !!ni las huelo!!


TAMPICO

 Nueva variedad en éste caso llamada Island Punch, 
una mezcla deliciosa de piña, plátano y naranja.
O el Citrus Punch, una exitosa mezcla de naranja,
mandarina y lima limón.
Tienen un 9%de contenido de zumo, sin gluten sin conservantes y sin azúcar añadido. REALMENTE RICOS!!


NOCILLA ALMENDRAS

Nueva variedad de la Nocilla de siempre, pero en éste caso
de Almendras. !!Un pecado!!


GOGO SQUEEZ

Unas bolsitas de fruta triturada, para llevar a cualquier lugar,
con fruta auténtica fruta.
A mi peque (cómo no, que todo me lo acapara) le vuelven loco,
se las lleva al cole y tan feliz y yo más aun, de saber que le estoy dando lo mejor :D


KRISSPROLLS
BRIOCHÉS

Gracias a su sabor a Brioché, tienen un toque dulce
que ha mi concretamente me ha encantado!
Son muy crujientes y se pueden combinar con dulce o salado :D


ZICO

Pues Zico, es agua de coco!!
realmente rica, sobre todo fresquita y es procedente de la recolecta de los cocos de Tailandia, un aunténtico lujo que nos lo sirven en una práctica botella y a un precio realmente interesante :D



GOFRES MANNEKEN-PIS

Si ya me tenían ganada con ésta caja en general, llego y me encuentro con !éste gofre belga natural! 
Dios mío cómo me tientan éstos de Degustabox.
!!!rico no....delicious!!! jajaa


ME TONIC

Unos refrescos Premium únicos en el mercado.
Gracias a sus sabores exóticos, naturales y burbujeantes.
Se pueden tomar sólos o combiandos en contelería.


GERBLÉ CACAO

Galletas, Sin azúcares añadidos y deliciosa fuente de fibra.
!!Ricos ricos!!


BOCADITOS ARGAL OLIVING

Snack de auténtica pechuga de pavo, que no necesita frío y elaborado con aceite de oliva virgen extra y sólo 0,6 grasas saturadas.
Súper buenas!!


MARUCHAN

Marca líder en el mercado de EEUU que nos presenta su vaso de uso fácil y rico de sus noodles con pollo :D
Mirar qué ricos me quedaron, sólamente les añadí
los bocaditos de pavo argal y un poco de maíz, porque
ya contienen guisantes, maiz y zanahoria.




Y bueno ...
¿véis que caja tan completa?
Me ha encantado la verdad.

Ahora lo mejor...
¿Quieres recibir tu Degustabox por sólo 9,99 en vez de 14,99 euros al mes?

Pues fácil clicar aquí en éste enlace y meter el siguiente código descuento:

P7PHA

Os dejos sus webs:

Web: http://bit.ly/BoxDB1 
Twitter:  http://bit.ly/15wZ3B3 

14 comentarios:

  1. vaya lotazo perfecto , soy tamy en facebook

    ResponderEliminar
  2. la verdad q la de este mes pinta muy xo q muy bien

    ResponderEliminar
  3. Esta caja es muy divertida, ya que siempre es una caja de sorpresas¡¡¡ y super variada, esta de este mes tiene una pinta muy buena, me encantáría probar el agua de coco¡¡¡

    ResponderEliminar
  4. Pues esta muy bien no sabia que venia tanta cosa variado y para los peques

    ResponderEliminar
  5. me encanta todo lo que lleba ,genial

    ResponderEliminar
  6. Me gusta, tiene variedad que es lo más importante y la calidad claro.

    ResponderEliminar
  7. menuda caja, cuantas cosas lleva, las patatas fritas con ganas de probarlas

    ResponderEliminar
  8. si que estaban buenos los nodles esos? yo probé la paella de gastraval y no me ha gustado nada, al final todo esto precocinado,,,,, pero la cajita está super bien, muy cmpleta

    ResponderEliminar
  9. Me ha encantado la caja, creo trae productos muy interesantes y súper apetecibles de probar.Debe estar buenísimo todo!

    ResponderEliminar
  10. Cuantas cositas, tiene mucha variedad y productos muy buenos.

    ResponderEliminar
  11. viene muy completa es una buena idea de conocer productos nuevos me gusta mucha degustabox y he comprado en alguna ocasion

    ResponderEliminar
  12. Son cosas para mi de capricho. Mi nombre en facebook Monica polo triviño

    ResponderEliminar
  13. la nocilla esta nueva que ha salido tiene que estar de narices

    ResponderEliminar
  14. está bien completa, pero lleva en su mayoría productos ''prohibidos'' menos el pavo, los noodles y las galletas Gerblé.

    ResponderEliminar

Mi blog se alimenta de tus comentarios y visitas, Muchas gracias por tu ayuda!!!