EN LA COCINITA DE AROA

PUEDES ENCONTRAR DE TODO!!
PRUEBAS DE PRODUCTOS, EMPRESAS COLABORADORAS, RECETAS, TRUCOS, CONSEJOS...
!!ENTRA, ANIMATE Y PRUEBA!!
SI ERES EMPRESA O ARTESANO Y QUIERES QUE DE A CONOCER TUS PRODUCTOS EN MI BLOG ESCRIBEME!!! :D

miércoles, 29 de octubre de 2014

LIMPIEZA LAS 3 BRUJAS

Aquí estoy hoy con productos
 para la limpieza del hogar,
porque en La Cocinita de Aroa no sólo cocinamos!!
también hay que limpiar que es muy importante para
eliminar toda clase de bacterias!!
Por ello, he conocido ésta empresa,
que se llama Las 3 Brujas,
la cuál tiene un eslogan que engancha,
así dice...
Las 3 Brujas Limpieza que Hechiza!
:)




Forquisa es un grupo empresarial con más de 40 años
de tradición de productos de limpieza y droguería de primera calidad.

Vamos con toda su gama específica
 de limpieza,
 para cada tipo de situación:

***************************************************************

LIMPIADOR DE BAÑO DESINFECTANTE


En formato de pistola pulverizadora de 750ml, tiene una capacidad de acción del 99,9% frente a gérmenes y bacterias (según norma UNE-EN 13.697) y efecto antical.
Además ideal para la limpieza diaria de lavabos, bañeras, duchas, mamparas, sanitarios, bidets y azulejos del cuarto de baño, ya que cuida el perfecto estado de los cromados. Su espuma está formulada para adherirse a las superficies consiguiendo una limpieza óptima en zonas difíciles.

LIMPIAZUL


Es un limpiador especialmente diseñado para el cuidado integral del hogar, ya que proporciona una desinfección segura que garantiza un entorno saludable e higiénico; además, la fórmula de Las 3 Brujas – Limpiazul combina su poder de desinfección con un agradable perfume, sin dañar las superficies del hogar.

LIMPIADOR CONCENTRADO, MÁRMOL, GRANITO Y CERÁMICA


Limpiador Concentrado está desarrollado para mantener la belleza natural de las superficies. Su fórmula especial lo convierte en un producto ideal para la limpieza de todo tipo de superficies duras y, sobre todo, para materiales tan delicados como el mármol y el granito. Además, al no ser necesario enjuagarlo tras su aplicación, es un producto fácil y rápido de usar.

LIMPIACRISTALES


Elimina fácilmente suciedades de cristales y espejos, proporcionando una transparencia sin rastros ni marcas y con un perfume que le confiere un agradable aroma a limpieza. Como ya sabemos que has oído y leído esto en muchos productos no tenemos intención que te lo creas, ¿a que esperas para usarlo y convencerte?

MULTIUSOS


Multiusos es un limpiador de alto poder disolvente adecuado para la limpieza de todo tipo de superficies del hogar. Gracias a su exclusiva fórmula. Las 3 Brujas – Multiusos recupera el brillo natural de las superficies sin hacer espuma y eliminándose fácilmente con un paño, lo que lo convierte en un producto fácil de usar. Además, su fórmula pH neutro no daña las manos ni las superficies tratadas.

MADERA LIMPIADOR CONCENTRADO


Madera es un limpiador efectivo que contiene una fórmula que protege la madera tratada como puede ser la de muebles, tarima o suelos laminados. Además, es un producto altamente concentrado, que permite ahorrar gracias a su alta concentración.


*Mi opinión personal: Me encantan las fragancias que dejan a limpio en el ambiente, realmente todo queda impoluto, brillante y se nota la calidad de los productos,
ya que verdaderamente son eficazes y a mí personalmente me dan confianza
al ver tan buenos resultados.
Sin duda los 6 son productos a recomendar.

Muchas gracias Las 3 Brujas, por confiar en mi blog :D
Web: 
http://las3brujas.com/ 

12 comentarios:

  1. Gracias por la recomendación. En casa siempre se ha usado este limpiado y muy buen producto.

    ResponderEliminar
  2. pues yo no conocia la marca, me ha gustado mucho el limpiazul para toda la casa, ya que veo que tambien es desinfectante

    ResponderEliminar
  3. No la conocía y no me suena de haberla visto por ahí, Gracias :)

    ResponderEliminar
  4. No lo he usado pero por lo que dicen parecen ser muy buenos productos ademas yo con tres peques en casa que estoy todo el dia limpiando estos tienen que ir genial. Gracias

    ResponderEliminar
  5. ay va que nombre más chachi,seguro que limpia genial

    ResponderEliminar
  6. a ver si los veo por donde voy a comprar para probarlos

    ResponderEliminar
  7. He podido probar uno de los productos y la verdad es que me encantaron, el resto no los he probado pero sin duda lo haré porque seguro van estupendos

    ResponderEliminar
  8. no los conocia gracias por la presentacion, el multiusos esta genial

    ResponderEliminar
  9. No los conocía,garcias por el post,parecen de calidad.Y tienen que oler fenomenal,Gracias,comparto en todas las redes sociales.

    ResponderEliminar
  10. No los conocía, y me gustaría probarlos parece que son muy buenos.
    Comparto en G+

    ResponderEliminar
  11. no los conocia me los apunto.

    tienes un error en los links, cada vez que le doy a uno para ver la web se me abre a la vez la web de aliexpres... besos

    ResponderEliminar

Mi blog se alimenta de tus comentarios y visitas, Muchas gracias por tu ayuda!!!