EN LA COCINITA DE AROA

PUEDES ENCONTRAR DE TODO!!
PRUEBAS DE PRODUCTOS, EMPRESAS COLABORADORAS, RECETAS, TRUCOS, CONSEJOS...
!!ENTRA, ANIMATE Y PRUEBA!!
SI ERES EMPRESA O ARTESANO Y QUIERES QUE DE A CONOCER TUS PRODUCTOS EN MI BLOG ESCRIBEME!!! :D

lunes, 27 de octubre de 2014

GOGO SQUEEZ NUEVO

Os presento el nuevo packaging 
de Gogo Squeez
La fruta que encanta a nuestros peques ( y no tan peques) jejee
Vamos a verlo :)




Como os he explicado ya anteriormente Gogo Squeez es la Fruta Triturada para llevar. Una merienda saludable para niños, con más del 90% de fruta...

 1 bolsita = 1 ración de fruta.

Fruta triturada para llevar. Una merienda saludable para niños, con más del 90% de fruta.. Ah! Y estamos riquísimos :) 1 bolsita = 1 ración de fruta.

Mi peque desde que les conoció es su Fan nº1

Nos los llevamos a cualquier parte, 
ya sea al cole, de merienda,
en el parque... etc etc
Siempre llevamos uno en la mochila ;)

Pero especialmente nos gusta porque además de su rico sabor y calidad,

es comodísimo de llevar gracias a su formato.


-sin gluten

- sin colorantes
-sin conservantes
-sin aromas artificiales








Deliciosos sus sabores:
 Manzana Fresa,
Manzana Melocotón,
Manzana Plátano.

También tienen otros como son pera, etc etc :D

Muchas gracias Gogo Squeez una vez más por confiar en mi blog :D

Facebook: https://www.facebook.com/gogosqueezES?ref=ts&fref=ts
Web: http://www.gogosqueez.es/



11 comentarios:

  1. conocia la marca de oidas, pero nunca la he probado, y aunque yo no tengo peques me gustaria probarla

    ResponderEliminar
  2. a mi me gusta mas la fruta natural pero estos los he probado son buenisimos y naturales sin conservantes ni colorantes ni quimicos ideales para cuando te quedas sin fruta o par allevar al cole guarderia...y estan buenisimos

    ResponderEliminar
  3. lo e visto pero nunca los e comprado me encantaria que me tocaran para mi peque que seguro que le encantarian aver si hay suerte

    ResponderEliminar
  4. no los he probado aunque esto es más bien para los tetes,, seguro que les encanta

    ResponderEliminar
  5. Mis peques lo han probado pero siempre se dejan la mitad parece que no les ha hecho mucha gracia. Ademas yo los he probado y son muy buenos.

    ResponderEliminar
  6. Son buenísimos ,si los he probado, a mi hija le encantan, a mi también.Vaya paquetón! Gracias

    ResponderEliminar
  7. AIns yo los probe en la degustabox y no me gustaron nada de nada :(

    ResponderEliminar
  8. No los he probado, parece muy cómoda esta fruta para llevar :)

    ResponderEliminar
  9. mis peques aun no lo han probado pero seguro q tienen q estar riquisimos

    ResponderEliminar
  10. no los he probado me parecen muy practico el formato para poder llevar y ademas de frutas tiene que estar bueno

    ResponderEliminar
  11. Lo estoy viendo mucho últimamente por las redes, pero no los he probado

    ResponderEliminar

Mi blog se alimenta de tus comentarios y visitas, Muchas gracias por tu ayuda!!!