EN LA COCINITA DE AROA

PUEDES ENCONTRAR DE TODO!!
PRUEBAS DE PRODUCTOS, EMPRESAS COLABORADORAS, RECETAS, TRUCOS, CONSEJOS...
!!ENTRA, ANIMATE Y PRUEBA!!
SI ERES EMPRESA O ARTESANO Y QUIERES QUE DE A CONOCER TUS PRODUCTOS EN MI BLOG ESCRIBEME!!! :D

jueves, 9 de octubre de 2014

CA LA FONT

Nuevo descubrimiento 
navegando por la web,
la empresa de productos ecológicos
!!La de cosas interesantes que descubre una jejeje!!
Vamos a ver un poquito sobre ellos :)




Ca La Font nos presentan su abanico de productos ecológicos 
de limpieza para el hogar y de higiene personal.
Tienen mucha variedad.

Vamos con los que yo he probado:




QUITAMANCHAS

Este quitamanchas está hecho con jabón de coco potásico, que le da unas propiedades excelentes para quitar las manchas de sudor/grasa de los cuellos de las camisetas o de los extremos de las mangas. También sirve para quitar las manchas de suciedad genérica.

Es un producto natural, sin conservantes, ni colorantes, ni perfumes añadidos.

Como usarlo:
Pulverizar en la zona sucia procurando que quede bien cubierto del producto. Dejar reposar unos minutos para que la zona mojada de la tela se empape bien y luego se puede enjaguar en agua o meterla en la lavadora, lavándola como se hace habitualmente.

REPELENTE DE MOSQUITOS

Al contrario que un matamosquitos, este producto hace que los mosquitos se vayan por el "mal olor" que perciben de este producto.
Para nosotros produce un agradable olor a cítrico/menta, Hecho con aceites esenciales en una concentracion muy baja para que no afecte ni a las personas ni niños.
Se puede pulverizar allí donde uno quiera, marcos de ventanas/puertas, paredes, muebles, suelo...hasta en la cama (evitando las almohadas). Si se pone en la piel, evitar el Sol ya qu epodria provocar alguna decoloración de la piel.
Totalmente inocuo.
Este producto no contiene ni perfumes, ni colorantes, ni conservantes añadidos.


******************************************************************* 



PASTILLA DE JABON DE ACEITE DE OLIVA GRASO

Dirigida a personas con la piel seca o poco grasa. Esta pastilla de jabón, realizada artesanalmente, no contiene ni perfumes, ni colorantes, ni conservantes añadidos. Contiene un poco glicerina, 5% en peso, para hidratar la piel. Componentes: jabón de aceite de oliva, agua destilada y glicerina.

Se presenta dentro de una bolsa de celofana (plástico biodegradable hecho a partir de la celulosa) y atada con un cordel de lino ecológico. Ambos productos se pueden tirar en el contenedor de orgánico.

*******************************************************************************************




PASTILLA DE JABON DE COCO GRASO

Dirigido a personas con la piel seca o poco grasa. Esta pastilla de jabón, realizada artesanalmente, no contiene ni perfumes, ni colorantes, ni conservantes añadidos. Contiene un poco de glicerina, 5% en peso, para hidratar la piel.




Componentes: jabón de coco, agua destilada y glicerina



Se presenta dentro de una bolsa de celofana (plástico biodegradable hecho a partir de la celulosa) y atada con un cordel de lino ecológico. Ambos productos se pueden tirar en el contenedor de orgánico. La tarjeta de cartulina se puede tirar en el contenedor del papel.


********************************************************

*Mi Opinión Personal: Me ha gustado especialmente el quitamanchas, lo probé en manchas de aceite y también de tomate y salieron perfectas!!!! me llevé una grata sorpresa.
También me gustó mucho el jabón de coco graso, 

hidrata realmente bien la piel. Pero vamos los 4 productos en general, dan buenos resultados y sin duda les recomiendo a todos :D


Muchas gracias Ca La Font por confiar en mi blog, 

les dejo su web:

Web: 
http://calafont.cat/botiga/es/ 

17 comentarios:

  1. no conocia la empresa gracias por la presentacion con lo que me gusta los productos ecologicos la pastilla de jabon de aceite de oliva es lo que me ha llamado la atencion porque tengo la piel seca y el repelente de mosquito tambien ya que me acrivillan mucho en verano

    ResponderEliminar
  2. Que buenos productos gracias por darlos a conocer.
    Te espero guapa.

    http://sonymingoss.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. A mi me gustaría probar el repelente de mosquitos. Si es bueno se forran aquí por el sur.
    Teófilo Olmedo en facebook.

    ResponderEliminar
  4. Me encantaria provar el repelente de mosquitos parece genial

    ResponderEliminar
  5. Muy interesante, todos los productos, naturales y ecológicos cosa nuy importante.
    Me gustaría probarlos.
    Gracias por el post.

    ResponderEliminar
  6. no conocia esta marca,lo que probaria primero es el repelente de mosquitos, ya que mi marido tiene alergia a sus picaduras, y queda todo hinchado,a ver si con este producto no se le acercan

    ResponderEliminar
  7. No los conocia , el repelente de mosquitos muy bien que a mis hijos les pican muchisimo en verano y el quitamanchas me vendria genial y parece un producto muy bueno con tres peques no doy a vasto con las manchas

    ResponderEliminar
  8. qué bien! me gusta lo que tienen en esta empresa! los sprays y los jabones me parece fantásticos!

    ResponderEliminar
  9. Los repelentes me han encantado, con la plaga de mosquitos que hemos tenido este verano me hubiesen venido genial- En Facebook Maria Mgdalena Osma

    ResponderEliminar
  10. Muy interesante la presentación y el análisis de los 4 productos. Es maravilloso poder contar con productos naturales y que respetan la naturaleza hasta en el más pequeño detalle.

    ResponderEliminar
  11. Me gusta especialmente el quitamanchas

    ResponderEliminar
  12. Apuesto por los productos ecológicos 100%. Nueva fan, me han gustado mucho todos los productos, en especial los jabones de glicerina y el repelente de mosquitos. Tomo nota.Muchas gracias,comparto en las redes sociales para difundirlo.

    ResponderEliminar
  13. me encanta tienen estupendos productos y ademas son naturales

    ResponderEliminar
  14. no los conocia me parecen geniales buena variedad y naturales

    ResponderEliminar
  15. me encantan los jabones naturales, y esos aromas tan ricos

    ResponderEliminar
  16. No los conocía tampoco y los encuentro todos ellos muy interesantes

    ResponderEliminar
  17. no conocia esta empresa el quitamanchas debe ir ideal pq las manchas de grasa son las que peor solucion me dan con el lavado con jaobnes normales gracias ganas de conocer estas empresas artesanas y ecologicas

    ResponderEliminar

Mi blog se alimenta de tus comentarios y visitas, Muchas gracias por tu ayuda!!!