EN LA COCINITA DE AROA

PUEDES ENCONTRAR DE TODO!!
PRUEBAS DE PRODUCTOS, EMPRESAS COLABORADORAS, RECETAS, TRUCOS, CONSEJOS...
!!ENTRA, ANIMATE Y PRUEBA!!
SI ERES EMPRESA O ARTESANO Y QUIERES QUE DE A CONOCER TUS PRODUCTOS EN MI BLOG ESCRIBEME!!! :D

sábado, 24 de agosto de 2013

SORTEO DE UN BABERO PERSONALIZADO DE MIS COSITAS YOLY4

Porque soys los mejores seguidores
del mundo mundial
os traigo otro !!!nuevo sorteo!!!
de la mano de una buena colaboradora y amiga
Yolanda, de Mis Cositas Yoly4.
En el que voy a sortear un Babero personalizado con el
nombre que queráis y el color que elijais.
Puede ser Amarillo, Blanco, Verde, Azul o Rosa...
Voy a enseñaros cositas de ella, es una artista!!!


Además de baberos hace tartas de pañales chulísimas

********************************
Tartas de pañales



Fofuchas 




Colgadores de Puertas, para niño o niña...por ejemplo éste...




Punto de cruz

Todas sus cositas son Personalizadas, así que preguntar e informaros sin compromiso, como veis tiene muchas cositas y tiene unas manos maravillosas, todo personalizado a vuestro gusto...
Además tiene un blog tan chuli, que habla de todo, entrad, que no os arrepentiréis.

**********************************************************


Ahora vamos con el Sorteo!!

*Sorteo de un Babero Personalizado con el nombre que elijais y color ( a elegir entre Amarillo, Blanco, Verde, Azul o Rosa.)

Los pasos son muy sencillos.

1.- Ser seguidor de mi blog
2.- Dar a Me gusta a mi Facebook de La Cocinita de Aroa
3.- Ser seguidor del Blog del Colaborador Mis Cositas Yoly4
4.- Dar a Me gusta en Facebook a Mis Cositas Yoly4
5.- Compartir públicamente éste sorteo en vuestros muros
6.-Dejarme vuestros emails para contactar con el ganador/a
7-Poner que nombre os gustaría en el babero

El sorteo estará activo hasta el día 23 de Septiembre, a las 10,00 h.
Imprescindible seguir todos los pasos 
Y no aceptaré comentarios Anónimos.
!!Muchas gracias, no olvidéis compartir el sorteo y suerte a todos!!



98 comentarios:

  1. mi nombre facebook:Maria Luisa Marian Medina Merchan
    mi nombre de seguidora de Blog:Mª Luis Medina
    mi e-mail:dream7@hotmail.es
    comentario:el nombre de babero,nose,pq nose que sera de sexo,pero podia poner MI BEBE

    ResponderEliminar
  2. hola mi nombre encarni sanchez alanis en blog,facebook y real y mi correo e.s.a33@hotmail.es,haber si hay suerte,un saludo

    ResponderEliminar
  3. En el blog soy Elena Riberas
    En facebook Elena Riberas , fan de ambas páginas
    Nombre Real: Elena Riberas Pérez
    Mail: helenriberas@hotmail.com
    No se qué color elegiría todavía. Va a ser para regalar, así que tengo tiempo de pensar y sobre todo de que mi amiga sepa si trae meón o meona.
    Comparto también el sorteo del blog en facebook, twitter (@ElenaRiberasPre) y google+ (Elena Riberas)

    ResponderEliminar
  4. Que cositas más preciosas y tiernas.... lo comparto para que mis amigas con bebe participen ;)

    Nick: Claudia L.
    FB: Claudia Lorena Ceballos Torres
    mail: claudialctc(arroba)gmail.com

    Si llegará a ganar a quien se lo regale le preguntaré el color, así que hasta ese momento suspenso.

    Comparto en mi muro :)

    Gracias por el sorteo.

    Besitosssss

    ResponderEliminar
  5. Hola!! participo:
    Mi nombre en Facebook y en blog: Jenny Perez Diaz.
    Mi correo: jennychula21@hotmail.com
    El nombre si me toca os lo digo!! que todavia está en duda! jeje
    Gracias y suerte!

    ResponderEliminar
  6. Hola! me apunto! mi nombre en facebook Gema Martinez Villel, y en blog Gema Martinez, mi correo gemamartinezvillel@gmail.com, el color y el nombre todavia lo tengo muy claro. Gracias y suerte a tod@s!

    ResponderEliminar
  7. Hola! yo también me apunto al sorteo. En Facebook soy Esther Esther, en gmail EstheryJordi y mi e-mail es ishtar_845@hotmail.com. Si me tocase, me gustaría que fuese de color amarillo con el nombre "Lovely". Gracias!!

    ResponderEliminar
  8. Olivia Gonzalez Jimenez
    en blog.Olivia Gonzalez
    email. olipope1@hotmai.com
    Si me tocase me gustaría el nombre de FERNANDO, para mi sobrino más pequeño
    Gracias

    ResponderEliminar
  9. Veronica mesas Pascual
    Blogs ídem
    Email veronicamesas1@gmail.com
    Si me tocase me gustaría que pusiese Arwa gracias

    ResponderEliminar
  10. nicoleespinozaescudero@gmail.com
    les sigo con el mismo nombre en todos los sitios
    me gustaria con un corazon y mamá gracias!

    ResponderEliminar
  11. Hola!!!

    Mi nombre completo es Verónica Gomez Martínez
    Mi nombre de Facebook es Verónica Gomez
    Mi email es vero69_esp@hotmail.com
    Mi nombre de seguidora del blog es vero69_esp
    Mi nombre de seguidora de twitter es @compavero

    ResponderEliminar
  12. entrepucherosypruebas@gmail.com
    el nombre del babero noa y en rosa

    ResponderEliminar
  13. Me apunto, este es mi nombre en el blog y facebook, lo he compartido. Mi email es conchitar82@hotmail.com.
    Me gustaría que pusiera Cristina

    ResponderEliminar
  14. me gustaría que pusiera "Mi bebé"
    mi nombre en facebook, blog y google es Buscador de sorteos
    mi nombre real es Alberto Ocon
    mi email es rastreatorparati@hotmail.es

    ResponderEliminar
  15. Hola en Fb soy CASSANDRA RUIZ PEREZ y en el blog son KASSY DULCE.
    Me gustaria en nombre de AITOR en verde
    mi email es kassy_dulce@hotmail.com
    Mil gracias =)

    ResponderEliminar
  16. hola me llamo macarena soria
    ovoy80@hotmail.com
    soy seguidora de los os blog con el msimo nombre
    os comparto en twiter,facebook,gogle+
    me gustaria que el nombre fuera paula

    ResponderEliminar
  17. Si me tocara se lo regalaria a mi cuñada para mi nueva sobrinitaa y me gustaria que pusiera Pilar

    Nombre : Ana Belen Garcia L.
    Facebook: Ana Belen Garcia L.
    Twitter: Condecita1
    G+1: Ana Belen Romero
    Blog: Ana (Tengo puesta una foto del futbolista Guti)
    E-Mail: condesa_lamarquesa@hotmail.com
    Pint: Ana Belen (Tengo puesta una foto del futbolista Guti)

    ResponderEliminar
  18. Nombre facebook y blogs: Erika Montes Pérez
    twitter: @keikaEri
    email: eri_keika@hotmail.com
    Pondría " Mi bebé"
    Ya que lo escogería para mi próximo bebé

    ResponderEliminar
  19. soy myriam adsuar paez en todo myriamadsuar@hotmail.com y me encntaria con el nombre de leire

    ResponderEliminar
  20. todo hedho soy barbara llana en facebook y ene l blog
    barbara.llana@gmail.com
    el nombre seria alba

    ResponderEliminar
  21. Bea Garcia Zurron en fb,google,twitter,compartido en todas las redes sociales,mi mail es beagazu@yahoo.es
    el nombre si me toca nosé seria un regalo para una mamá y no se el nombre,pero si eso pondría Mi Rey

    ResponderEliminar
  22. Miguel Angel Gonzalez Pallares en fb,blog,te sigo tb en twitter como MiguelA97635974,email magg2512@yahoo.es
    me gustaria el babero con animalitos y la inicial del bebe

    ResponderEliminar
  23. el nombre laia y con algun animalito.

    todos los pasos hechos y compartido en varias redes sociales
    Facebook: cristina soria vilella
    Twitter:@cristina15655
    Google y seguidora: cristina sv
    Email: cris15655@hotmail.com

    ResponderEliminar
  24. mi nombre real, en fb, g+ y blog es Maria Ortega Gomez
    mi email es mariaortegagomez@hotmail.com
    pondría mi bebé con un perrito

    ResponderEliminar
  25. pondria Ikeitz el nombre de mi niño
    angela carpente garcia en facebook y blog
    gotzone3@hotmail.com

    ResponderEliminar
  26. pili carpente garcia en facebook y blog
    pilicarpenter@hotmail.com
    pondria txaber para mi sobrino

    ResponderEliminar
  27. nombre real, en facebook y blog: sonia mendez rodriguez.
    me gustaria el nombre de mi hija: Noa.

    ResponderEliminar
  28. susana rosell navarro en facebook..susana rosel en el blog

    kalixti@hotmail.com

    pondria el nombre de mi futuro bebe...NICOLAS

    ResponderEliminar
  29. Quiero apuntarme!!!
    Laura García Be (Facebook)
    Laura García (Blog)
    laauuraagg@hotmail.es

    Me encantan los baberos que hace Yoli, le pondía el nombre de NATALIA en rosa , es el nombre de la futura hija de una amiga, me encantaría poder regalarselo :)

    ResponderEliminar
  30. Nombre real y en facebook:Vanesa Molina Palao

    Nick del blog:Vanesa Molina

    Email :pobrediabla_84_4@hotmail.com

    40 invitados al evento.El nombre que me gustaria en el babero seria ALVARO en verde

    Gracias!!

    ResponderEliminar
  31. Participo
    Margarita Isern Gual en Facebook compartido
    @margaisern en Twitter y twitteado
    Marga Isern en Google+
    Marga Isern en los 2 blogs
    marga_isern@hotmail.con correo
    Nombre que pondría AFRICA

    ResponderEliminar
  32. Participo!
    Soy Monica Gonzalez, nombre real, en FB y seguidora del blog
    FB: https://www.facebook.com/monikaglz
    email: monikaglz@hotmail.com
    Lo personalizaría con el nombre de Peio

    ResponderEliminar
  33. Nombre en fb estela prado gandullo
    En los blogs estela prado
    Email estela_prado13@msn.com
    En el babero Pondría Amalia

    ResponderEliminar
  34. Hola, mi nombre en facebook es Toñi Sánchez Quintero y en el blog Toñi Sánchez. Mi email es tosaqui22@gmail.com y en el babero pondría Natalia.

    ResponderEliminar
  35. En fb soy Sara Gsl y seguidora del blog de los dos blog i real como sara gualdo email: sara-noa@hotmail.es y pondria de nombre julia

    ResponderEliminar
  36. Mi nombre real y en Facebook es Pepi Romero Alvarez
    sigo los blogs como magnolia
    mi email es pepiroal@hotmail.com
    en el babero pondría el nombre María

    ResponderEliminar
  37. Mi nombre en fb(que es el real) es Roser Tressols Piquer y aquí soy roserkike y en el babero pondría por ejemplo...... ARWA

    ResponderEliminar
  38. Me apunto!
    Facebook y blog: ana maria ramos
    Email: nela281@hotmail.com
    Compartido https://www.facebook.com/anamaria.ramos.35/posts/512743575484940
    En el babero pondría Toandi

    ResponderEliminar
  39. me gustaría que pusiérais en el babero el nombre de Helena.
    mi email es charoal30@yahoo.es
    os sigo e los blogs como rosario romero álvarez
    participando y compartido.mi nombre en facebook es charo romero álvarez, en twitter es @mamabichito39 y en google +1 es rosario romero álvarez.

    estupendo sorteo y unos baberos muy bonitos.espero tener suerte.

    ResponderEliminar
  40. nombre en facebook fanny raposo caballero seguidora de ambos blogs fanyabraham me gustaria con el nombre de Hugo

    ResponderEliminar
  41. soy estela campayo roman en facebook, e-mail mate81cam74@hotmail.com
    nombre del babero ALEJANDRA

    ResponderEliminar
  42. a mi me gustaria que en el babero hubiera un dibujito, mi email maysanmartin@hotmail.com, y he hecho todos los pasos

    ResponderEliminar
  43. Hola buenos dias!! me gustaría bordarlo con el nombre re Eloy :D

    email: feriya90@gmail.com
    facebook: Ester Fernandez Muro
    blog: Ester fer mu

    un saludo!
    suerte!

    ResponderEliminar
  44. Vanesa garcia mi nombre,en facebook,en blog y en google+ donde tambien lo he compartido
    Vane_jonhy_lucia@hotmail.com
    En el babero pondria Lucia,el nombre de mi princesita.

    ResponderEliminar
  45. Soy Maribeco Cp en facebook y en los 2 blogs.
    Email: b.coco@hotmail.es.
    El nombre que pondría no es seguro, como es para un bebé que aún no ha nacido, aún no han concretado el nombre y si me tocara y aún no lo se, pondría el de mi hija pequeña, Irene.
    Gracias por el sorteo.

    ResponderEliminar
  46. Soy Azucena Bragado de la Fuente.
    Nick en facebook y en los dos blogs Azu Cigales.
    Email azubragado13@hotmail.es-
    Pondría el nombre de Ulises.

    ResponderEliminar
  47. Participo
    Margarita isern Gual en facebook - compartido
    @margaisern en Twitter - twitteado
    Marga isern en Google+ --compartido
    Correo - marga_isern@hotmail.com
    El nombre seria : Txomin

    ResponderEliminar
  48. Participo
    Mi nombre real y en facebook es veronica bataller carrascal
    En los dos blogs soy vero bataller
    Email: verobataller@hotmail.com
    El nombre seria Erika y color rosa

    ResponderEliminar
  49. Buenas! Soy Núria Garcia en fbk y Cassia en el blog, mi mail nuria-laboral@hotmail.com
    Me gustaría el nombre de Jana.
    He compartido el sorteo https://www.facebook.com/nuria.laboral/posts/245524902267034
    Gracias!

    ResponderEliminar

Mi blog se alimenta de tus comentarios y visitas, Muchas gracias por tu ayuda!!!