EN LA COCINITA DE AROA

PUEDES ENCONTRAR DE TODO!!
PRUEBAS DE PRODUCTOS, EMPRESAS COLABORADORAS, RECETAS, TRUCOS, CONSEJOS...
!!ENTRA, ANIMATE Y PRUEBA!!
SI ERES EMPRESA O ARTESANO Y QUIERES QUE DE A CONOCER TUS PRODUCTOS EN MI BLOG ESCRIBEME!!! :D

viernes, 27 de febrero de 2015

POLLO AL CURRY CON NATA, POLLO CUKDESADA

Nueva recetita realizada con los 
Pollos de Pollo CukdeSada.
Para los que aún no conozcáis éstos pollos
os cuento, 
que los pollos Cuk son pollos amarillos de baja densidad
en granjas y criado con alimentos vegetales.

Las características que avalan su gran calidad son:



- Pollo certificado. Pollo con un sistema de crianza certificado.

- Organismo externo certificador de todo el proceso: SGS. 

- Trazabilidad.
- Criados con alimentos totalmente vegetales con un mínimo del 65% de cereales, siendo el 50% maíz.
- Color amarillo gracias al alto porcentaje de maíz en su alimentación.
- Menor densidad en granja.
- Periodo de crianza: mínimo 56 días.

Me encanta como quedan tan jugosos,
con sabor y realmente se nota cómo un pollo de alta calidad puede cambiar el sabor de nuestros platos,
con éstos pollos cualquiera es cocinero :P

Vamos con mi receta de hoy, muy rica y fácil:




POLLO AL CURRY CON NATA



*Ingredientes:
-2 Pollos enteros CukdeSada
-1 brick de 200 ml de nata líquida para cocinar
-1/2 cebollas
-2 ajitos
-medio vaso de cerveza
-1 pastilla de caldo de pollo
-curry en polvo
-perejil
-sal


*Preparación:
Lo primero es partir en trozos el pollo.
Yo siempre lo deshueso quitándole la carcasa (que con ella me hago unos calditos de muerte por cierto...jaja)
Y luego ya es trocear lo demás.
A continuación pelamos y partimos la cebolla estilo juliana
y la ponemos de base en nuestra fuente, también añadimos la pastilla de caldo de pollo, el ajito partido y la cerveza.
Seguidamente salamos nuestro pollo y añadimos curry en polvo, como media cucharadita más o menos.
Ponemos nuestros trozos en la fuente y añadimos medio brick
de la nata líquida.
Metemos al horno durante 15 minutos a 180 ºC
Pasado éste tiempo sacamos del horno, damos la vuelta a nuestros trozos y añadimos la otra mitad del brick. 
Probamos de sal por si hay que rectificar o si les apetece con más sabor a curry es el momento de añadirle :)
Dejamos en el horno de nuevo de nuevo durante otros 15 minutos más.
Ya sólo queda sacar y comer ( se puede acompañar con unas patatas fritas al lado) 


!!Está de rechupete!! :)






Gracias Pollo Cuk deSada por confiar en mi blog, les dejo su web:

http://www.pollocuk.com/

miércoles, 25 de febrero de 2015

ETIQUETAS MARCATUROPA . ES

Hoy os enseño las etiquetas
para personalizar las cositas de nuestros peques.
Gracias a Marcaturopa. es











Marcaturopa.es es la empresa dedicada a la venta online
de etiquetas personalizadas en color.
Realizadas en materiales de la mejor calidad y perfectas
para personalizar las cositas de nuestros peques y que
a su vez no las pierdan...
y si son como mi hijo de despistados y las pierden
que al menos las encuentren al ver su nombre jajajaa.
Son etiquetas para personalizar la ropa,
u objetos como vasos, cuadernos, estuches, etc etc...

Mirar las que yo he pedido para mi peque:



*Por un lado tenemos el rollo de etiquetas para la ropa:



Se adhieren perfectamente en la ropa,
mediante el planchado
y no se despegan ni se decoloran.
Perfecto estampado y bastante variedad para elegir
dibujos, colores y letras.

*Por otro lado las etiquetas personalizadas



Éstas las eligió el peque, 
color, letra y dibujo.
Y con ellas personalizaremos todo
su material escolar de ahora en adelante.
Son de buena calidad y muy bonitas.

*En fin que realmente os la recomiendo a todos
porque hacen nuestra vida más fácil, son muy cómodas
y de buena calidad.

Gracias por confiar en mi blog, 
les dejo las webs para que podáis pedir sus productos.

MARCAROPA.COM
MARCATUROPA.ES
Página web - www.marcaturopa.es
MIROPA MARCADA
Página web – www.miropamarcada.com 
TODOMARCADO
Página web – www.todomarcado.com 

jueves, 19 de febrero de 2015

ESPAGUETIS CON SALCHICHAS DIVERTIDOS

¿Cómo pasar un día divertido
y entretenido con peques sin volverte loc@?
!!!!!Pues fácil!!!!
Haciéndoles que nos ayuden en la cocina :)
Mirar que plato tan rico, original y divertido
he realizado con mi pequeño pinche,
Espero que os guste.





ESPAGUETIS CON SALCHICHAS DIVERTIDOS


*Ingredientes:
-Espaguetis 
- 1/2 paquetes de salchichas (a ser posible gordas, así quedan mejor)
-Tomate frito
-Aove
-Mantequilla
-Agua
-Sal

*Preparación:

Ponemos una cacerola con agua, sal y aove a calentar.
Mientras tanto empezamos con el entretenimiento...
Se trata de partir las salchichas en rodajas gruesas
y por otro lado coger un espagueti y pinchar justo por el medio de la salchicha, 
pondremos 2 trozos de salchicha por cada espagueti separados.
Así hasta completar la mayoría de los que vamos a cocer.
Cuando ya los tenemos los ponemos con cuidado en el agua
a cocer y cuando están ya listos los escurrimos con cuidado
y en la cacerola los rehogamos con un poco de mantequilla
y tomate frito (yo usé del mío casero) pero sirve el frito normal.
Y nada más!! a comer, tan ricos y fáciles!!
Vuestros peques os lo agradecerán y ese rato de tenerles ahí entretenidos sin armar la marimorena vosotr@s también jajaa :)










lunes, 16 de febrero de 2015

DEGUSTABOX ENERO

Nuevo mes, 
nueva cajita Degustabox recibida en casa,
voy a mostraros como siempre los productos 
que vienen en la cajita de éste mes ;)
Si alguien no conoce ésta cajita 
os comento que Degustabox 
es la caja de productos de alimentación de grandes marcas,
en la que cada mes vienen entre 10 y 15 productos,
por tan sólo 14,99 €
los cuales se cobran el 10 día 10 de cada mes
y además !!NO TIENE NINGUNA PERMANENCIA!!
Vamos a ver los productos 
que vienen éste mes :)




Aquí genial envuelta...



Sorpresa!!


!!que rico todo pordios!!



MAGGI JUGOSO


Con Maggi Jugoso a la Sartén prepararás pechugas
de pollo de una manera fácil,
limpia y sin añadir aceite para disfrutar de una carne
increíblemente jugosa.
Con Maggi Jugoso al Horno prepararás unas deliciosas
costillas a la Barbacoa, 
gracias a la combinación perfecta de hierbas y especias, y con su punto justo de sal.
Me parece un invento genial, para poder cocinar
sin nada de aceite ;)


SORIA NATURAL


Patatas procedentes de cultivo ecológico,
fritas con aceite de oliva ecológico y elaboradas conforme
al REGLAMENTO EUROPEO DE AGRICULTURA ECOLÓGICA.
Son bajas en Sal, y tienen todo el sabor y frescura de las patatas fritas artesanas. Están envasadas en atmósfera protectora  y son sin conservantes, se diferencian totalmente su sabor
de las convencionales del mercado :D

LINDT 



Lindor son los bombones de chocolate con leche
rellenos tan cremosamente que se funden en el paladar.
Para mí son mis preferidos y los mejores de venta en el mercado,
mi producto preferido de la cajita :D


GALLO




Gallo ha desarrollado una pasta de altísima calidad,
con únicamente trigos seleccionados y muy rápida de hacer
tan sólo en 3 minutos. 
Más sabor, en menos tiempo y con menos calorías.
A mí personalmente me gusta la pasta "aldente"
así que la dejo tan sólo 2 minutos.
Más sencilla imposible :)


SPORTLIFE




Es una bebida láctea recuperante que aporta pura proteína
de suero de leche, sodio, calcio e hidratos de carbono, 
ideal para consumir tras la práctica deportiva, justo en el momento
de ventana metabólica.
Es espesita y su sabor de chocolate muy suave.


LAIMON FRESH




Laimon Fresh es el nuevo refresco de ingredientes 
100% naturales.
No contiene ni conservantes, ni aditivos y su
fabricación sólo es posible en una línea aséptica.
Su sabor es único, pues además de la lima y el limón

tiene un tercer ingrediente que lo hace aún más refrescante y delicioso, la menta.
Y además para hacerlo más divertido le han añadido 

un toque de gas.
Realmente a mí no me gusta nada éste refresco :(
Pero como siempre os digo probarlo y después opináis :D



FACUNDO




*Las palomitas chocolateadas de Facundo, 
son un snack ligero bañado con chocolate más sabroso
para el disfrute de los más exigentes en el 
momento que prefieran.
*Los Rings Chocolateados son unos deliciosos y crujientes
aros de maíz horneados cubiertos de dos chocolates (blanco y negro) con un alto valor energético.
Riquísimas, a mí peque le encantan ( bueno y a mí también claro) jajaa



ISABEL



La Burguer de Atún de Isabel permite disfrutar
de una hamburguesa deliciosa con las mejores
cualidades del atún y preparada como en casa.
Y ahora cuentan con la tecnología exclusiva Naturfresh que,

mediante un proceso de esterilización, mantiene todas
las propiedades y el sabor de los ingredientes de forma
natural y sin necesidad de conservantes.
Sin duda perfecta para dar pescado a los peques!!
Me encantaron y seguro que las compraré más a menudo a partir de ahora :D



MAGGI PASTA ORIENTAL EXPRESS


Todo el sabor de Oriente en un práctico formato vaso.

Con su perfecta combinación de fideos, especias y vegetales, cada receta tiene un sabor único y auténticamente oriental.
Son muy cómodos de preparar ya que no tienes 
que manchar nada y encima se hacen en tan sólo en 3 minutos.
En casa los consumimos a menudo :)   



DAMEL



 
Palotes, la marca de toda una generación, 

lanza los nuevos caramelos en formato cuadrado y además
sin azúcares añadidos!!!
Palotes, desde los años 60, 
el inconfundible caramelo blando con forma de palo
que gusta tanto a niños como a mayores.
Están hechos con fruta natural y son aptos para celíacos
e intolerantes a la lactosa.
Una marca que conozco desde pequeña y que 
mi hijo la come también porque sé que son
de confianza y de calidad y están buenísimos.


Muchas gracias Degustabox!! Les dejo sus webs ;)

Web: 
http://bit.ly/BoxDB1 
Facebook:  http://on.fb.me/105fOQV 
Twitter: http://bit.ly/15wZ3B3






























jueves, 12 de febrero de 2015

TAZA DE CERÁMICA FOTO IKATZ

Buenos días hoy os hablo de las tiendas
de fotografía Foto Ikatz,
vamos a conocerles un poquito :)



Foto Ikatz es la segunda cadena de tiendas de fotografía en España,  y reconocido líder del sector de la fotografía en innovación y servicios fotográficos.

Foto Ikatz es sinónimo de evolución, tecnología, innovación, ideas y mucho más. El modelo de tiendas de fotografía e imagen del siglo 21.

Foto Ikatz apuesta por la tecnología, la innovación, la excelencia en la producción y la satisfacción de sus clientes.

En su web podréis encontrar todo tipo de artículos para
personalizar y crear a vuestro gusto.
Como por ejemplo:

Regalos especiales para San Valentín, 
según temáticas, 
también albúnes digitales, 
recordatorios, calendarios,
puzzles, cojines, lienzos, etc, etc.


Yo concretamente he pedido una taza de cerámica 
personalizada con 3 fotos de nuestras últimas vacaciones,
veréis que chulada :D







 La taza personalizada con foto o multifoto es completamente resistente a los microondas y a ser fregada a mano o en lavavajillas.
Alegra los desayunos o comidas con las fotos que elegimos
para mi muy especiales y es sin duda mi taza favorita :D
Sin duda os la recomiendo a todos :)

Muchas gracias Foto Ikatz por confiar en mi blog,
les dejo su web y facebook :)




miércoles, 11 de febrero de 2015

JABON NATURAL YASELICOR

He conocido una nueva empresa
que me cambia totalmente el concepto
sobre el uso de los detergentes convencionales
de toda la vida.
que cuidan con mimo de nuestras prendas,
de nuestro entorno
y con la mejor relación calidad-precio,
he descubierto que gracias a sus productos
mi ropa está limpia, suave, con un agradable olor
y que además puedo usarla en la ropa
de mi peque.





Yaselicor, S.L., es una empresa joven, nacida con la idea de crear un producto nuevo e innovador, a la vez que tradicional, en el lavado de la ropa, a diferencia de los detergentes químicos. Nuestros jabones, fruto de la experiencia de nuestras abuelas, y de un largo proceso de mejora del producto, llegan a nuestro días de  la mano de una empresa comprometida con el medio ambiente, que tiene como principal objetivo ofertar un producto de todos y para todos.
La calidad artesana y su delicado proceso de fabricación en frío, siguiendo un estricto control, tanto en los ingredientes como en la realización, garantiza un jabón único adecuado a las lavadoras.

Podemos encontrar 3 variedades diferentes
de su producto:

-Jabón para ropa Blanca
-Jabón para ropa de Color
-Jabón de Aloe Vera

A mí concretamente el que más me ha gustado ha sido el Natural de la Abuela con aroma a Marsella,
es perfecto por su delicado aroma,
Aunque he de decir que lo mejor el es resultado que dejan
cualquiera de ellos,
como os comentaba al principio la ropa queda
muy limpia y deja una sensación maravillosa con un olorcito duradero.



Como os digo, recomiendo al 100% sus productos me gusta
que sean naturales y respeten nuestro medio ambiente. también tienen un envase muy cómodo, para agarrarlo fácilmente :D


Además recordad que tenemos un sorteo con ellos en mi Facebook ;)
Muchas gracias Jabón Natural Yaselicor por confiar en mi blog,
les dejo su web, Visitenles! no se arrepentirán!! ;)