EN LA COCINITA DE AROA

PUEDES ENCONTRAR DE TODO!!
PRUEBAS DE PRODUCTOS, EMPRESAS COLABORADORAS, RECETAS, TRUCOS, CONSEJOS...
!!ENTRA, ANIMATE Y PRUEBA!!
SI ERES EMPRESA O ARTESANO Y QUIERES QUE DE A CONOCER TUS PRODUCTOS EN MI BLOG ESCRIBEME!!! :D

martes, 21 de octubre de 2014

FINCA LA ROSALA FRUTOS SECOS

Volvemos con una nueva recomendación
en el blog
Vamos a conocer un poco sobre ellos 
y sus productos como siempre :D




Su historia:

Mi nombre es Pedro Ciudad Imedio, fundador de Finca La Rosala, cuya firma creé a principios de 2.013 en Calzada de Calatrava (Ciudad Real), un pueblecito pequeño en pleno corazón del Campo de Calatrava.

Esta firma nace del fruto de dos casualidades: la primera, el heredar una finca de la madre de mi esposa, Finca La Rosala, idónea para el cultivo de la almendra y el pistacho, y la segunda, el amor que he profesado desde pequeño por los panchitos, nombre que se le da al cacahuete en nuestra provincia, que tostaba el ya difunto Angelito, cuya familia lleva tostando frutos secos desde principios del siglo XIX en un horno de leña ubicado en su tradicional pastelería. Un día, después de ver que nadie seguía los pasos de este artista y viendo la posibilidad de que sus técnicas se perdieran para siempre, le pedí a Angelito que me enseñara sus técnicas y recetas de tueste, las cuáles me dejaron maravillado. En ese momento, comprendí que este secreto no podía caer en el olvido y que toda la sociedad debía de conocer, y disfrutar, del noveno arte de este anciano.

Al principio, comencé a tostar en mi propia casa aplicando la técnica y consejos aprendidos, añadiendo un toque único e innovador en mis recetas y ampliando el abanico de frutos secos. Al mezclar estas tradicionales recetas con los nuevos aromas de hoy en día, surgen productos estrella como Almendra Violeta (seleccionada entre todas las novedades de la XXVIII edición del Salón de Gourmets), Avellana con fresa o Pipa Pelada Picante, a la misma vez que amplié la gama de frutos secos salados, como pistachos, pipas o nueces. Obteniendo una gama de frutos secos selectos con una filosofía tradicional, saludable e innovadora. Elaborados según los conocimientos aprendidos de Angelito, con productos totalmente naturales (sales marinas, azúcares de caña con aromas naturales y pimentón de la vera) y también premiada con una medalla de oro en los Premios Nacionales de Gastronomía de Radio Turismo de 2.014.


Sus productos:













*Yo personalmente me quedo con el sabor de las pipas peladas picantes :)
La verdad que son muy ricos y os los recomiendo

Gracias Finca La Rosala Frutos Secos por confiar en mi blog.

12 comentarios:

  1. conozco la marca de oidas aunque no la he probado, lo que me gusta mas es el cocktail premium porque lleva un poquito de todo

    ResponderEliminar
  2. las pipas picantes están buenísimas

    ResponderEliminar
  3. Me encantan los frutos secos y estos tienen una pinta estupenda

    ResponderEliminar
  4. No las he probado pero tienen que estar buenisimas, en casa nos encantan los frutos secos.

    ResponderEliminar
  5. Estan buenisimas, ya la conocia.Muy naturales y artesanas.Gracias por el post.

    ResponderEliminar
  6. Yo tampoco las he probado, lo que más me gusta es que son nacionales y no de importacion

    ResponderEliminar
  7. ohh esto es una delicia no conocia ni lo he probado pero tiene una pinta muy buena

    ResponderEliminar
  8. Que buena pinta tiene todo, me gusta :)

    ResponderEliminar
  9. No conocía la marca pero en cuanto la vea compro algo para probar. Todo tiene tan buena pinta!! :)

    ResponderEliminar
  10. Si que conocía la marca, pero no los he probado.
    Compartido en G+

    ResponderEliminar
  11. Conozco la marca aunque no he tenido la oportunidad de probar sus productos pero seguro que están deliciosos

    ResponderEliminar
  12. me gustaria probarlos a mi me gustan los frutos secos naturales sin tostar ni sal y elegiria la almendra violeta que no he comido nunca

    ResponderEliminar

Mi blog se alimenta de tus comentarios y visitas, Muchas gracias por tu ayuda!!!