EN LA COCINITA DE AROA

PUEDES ENCONTRAR DE TODO!!
PRUEBAS DE PRODUCTOS, EMPRESAS COLABORADORAS, RECETAS, TRUCOS, CONSEJOS...
!!ENTRA, ANIMATE Y PRUEBA!!
SI ERES EMPRESA O ARTESANO Y QUIERES QUE DE A CONOCER TUS PRODUCTOS EN MI BLOG ESCRIBEME!!! :D

miércoles, 22 de octubre de 2014

JABONES ARTESANOS DIANA

Y ahora os dejo a una nueva Artesana
del mundo de los jabones.
Se llama Diana y su tienda,
Jabones Artesanos Diana
Vamos allá.




Jabones Artesanos; realizados para cada tipo de piel; problemas específicos o simplemente un detalle que todo el mundo agradece! Consúltala!

Tlf: 626-43-05-03

Vamos con los productos que yo probé:





!!!Qué ricos!!!
El Jabón de chocolate y la colonia de gominola me han encantado!!
Son suaves, dulces y de fragancia duradera,
Me sorprende la suave textura de la cremita y lo bien que 
se abserve, sin duda les recomiendo :D

Podéis encontrar todo tipo de jabones, cremas, colonias, etc, etc
totalmente artesanales, 
a vuestro gusto y además podéis cogerlos para
vosotros e incluso un regalito a algún familiar o amigo.
O para regalo de alguna fiesta, evento o cumpleaños.
Diana os ofrece un trato personalizado para cada uno, es un encanto de chica :P

Y aquí varios de sus trabajitos...








Muchas gracias por confiar en mi blog Jabones Artesanos Diana
os dejo su página.




13 comentarios:

  1. La verdad es que todo me llama la atención soy una persona enamorada de los cositas para el baño como pueden ser jabones , geles , bombas de baño , sales ains que me gustan!! No conocia a esta persona pero la verdad es que gracias por presentarla en tu blog. Un beso enorme!! Te espero en mi blog http://beatrizmariquititasrojas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Que bonito, me encanta. Tiene una pinta muy buena y tienen que oler genial.

    ResponderEliminar
  3. me gustaria probar el jabon de chocolate, me ha hecho tilin

    ResponderEliminar
  4. que buenos tienen que ser para la piel y lo bien que tienen que oler!

    ResponderEliminar
  5. A mi también me llaman mucho la atención los jabones, todos,, pero es que luego no les utilizo, solo de adorno.

    ResponderEliminar
  6. me encantan los jabones tiene de oler genial y dejar la piel estupenda

    ResponderEliminar
  7. Tienen un aspecto muy bueno y me encantan los jabones tengo unos cuantos.
    Comparto en G+

    ResponderEliminar
  8. Me encantan los jabones

    ResponderEliminar
  9. Me encanta la idea, que naturales y artesanos tienen que ser, no los he probado pero me hice Fan recientemente, y he leído extensos post hablando maravillas.Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  10. Me encantan los jabones artesanos y además naturales estan genial

    ResponderEliminar
  11. Me encantan los jabones que tiene y la colonia de gominola seguro que olia genial, yo tengo un jaboncito suyo de gominola y huele de maravilla

    ResponderEliminar
  12. no he probado estos jabones ni productos pero tienen que ser buenisimos y al ser naturales y artesanos todavia mejores

    ResponderEliminar

Mi blog se alimenta de tus comentarios y visitas, Muchas gracias por tu ayuda!!!