EN LA COCINITA DE AROA

PUEDES ENCONTRAR DE TODO!!
PRUEBAS DE PRODUCTOS, EMPRESAS COLABORADORAS, RECETAS, TRUCOS, CONSEJOS...
!!ENTRA, ANIMATE Y PRUEBA!!
SI ERES EMPRESA O ARTESANO Y QUIERES QUE DE A CONOCER TUS PRODUCTOS EN MI BLOG ESCRIBEME!!! :D

miércoles, 20 de noviembre de 2013

VIVELAFRUTA

Estoy súper contenta de enseñaros
éste post, porque es una empresa
que me ha encantado desde el primer momento
desde su trato, a sus productos.
Os hablo de Vivelafruta



El principal objetivo de Vivelafruta.com es servir en el domicilio de nuestros clientes, la más amplia variedad de frutas y verduras, seleccionadas desde su origen y entregadas con toda su frescura, sabor y valor alimenticio.

Desde nuestra central ubicada en Castelldefels, trabajamos con eficiencia y cariño para atender a todos nuestros clientes.

Nuestra amplia experiencia en la selección idónea de los productos de temporada, y el realizar nuestra propia producción de frutas y verduras, nos permite servirles en su casa productos de altísima calidad en su óptimo estado de maduración.

En Vivelafruta conocedores de la riqueza y variedad de nuestras costumbres gastronómicas y dietéticas, disponemos de la máxima variedad de frutas y verduras. Conscientes de que el mercado de consumo es cada día más exigente, siempre escogemos los calibres más adecuados para cada variedad consiguiendo de esta manera la máxima satisfacción de nuestros clientes.

Vivelafruta tiene ubicada su central logística en las naves situadas en el área de negocios más privilegiada de Castelldefels, a pie de la C-32, frente al canal olímpico, con una superficie de 3.600 m2, equipadas con los medios técnicos más avanzados, necesarios para que nuestros productos reciban el trato más cuidadoso, respetando los controles sanitarios más estrictos.

Vivelafruta dispone de una completa y variada flota de vehículos propios, que se adapta a todas las necesidades de logística y con la que cumplimentamos la entrega de los pedidos mediante los medios de distribución mas adecuados, para que estén rápidamente distribuidos en el sitio y a la hora convenidos con nuestros clientes.

También probé una caja de verduras que fueron éstas.



He hize un montón de recetas con los productos, os dejo unos cuantos platos...


Coliflor gratinada( Coliflor Vivelafruta)



Arroz con Pollo y champiñones 
( lleva cebolla y pimiento rojo Vivelafruta)


Berenjena rebozada (Berenjena Vivelafruta)




Muchas gracias Vivelafruta por confiar en mi blog, productos de excelente calidad, fabuloso sabor y sin duda repetiré, Recomendados al 200%
su web es:

20 comentarios:

  1. Aspecto inmejorable de esas frutas y verduras, se ven superfrescas, y ya no te cuento los platos que has preparado, seguro que están de rechupete con esos ingredientes!

    ResponderEliminar
  2. que cajas mas completas dan ganas de comerselo todo garcias aroa por tus aportacioens a nuestra vida diaria.

    ResponderEliminar
  3. que verduras mas frescas y variadas! seguro las comidas quedan riquisimas gracias

    ResponderEliminar
  4. yo he degustada la fruta y buenisima la verdad

    ResponderEliminar
  5. Una idea genial, la fruta fresca y variada a domicilio.

    Una pinta exquisita y apetitosa de todo lo que nos enseñas.

    Gracias por presentarnos la web de ivelafruta.com

    Besitosssss

    ResponderEliminar
  6. Tienen muy buena pinta y me ha encantado la receta de la coliflor, yo la hago igual, pero troceada. Gracias Aroa! Me lo apunto!

    ResponderEliminar
  7. Ademas he entrado en su web y tienen cajas en oferta

    ResponderEliminar
  8. Muy buena tu recomendación de hoy Aroa. Muy buena pinta todo.

    ResponderEliminar
  9. Que buena idea tener la fruta a domicilio y además tiene una pinta exquisita, se nota que es fresca

    ResponderEliminar
  10. Es muy buena idea, que te traigan un poco de todo, es la única forma de comer de todo, pOrque yo voy al super y al final termino comprando siempre lo mismo. Así es como un poco más obligado. La coliflor una pinta estupenda, nunca la he cocinado así.

    ResponderEliminar
  11. Me parece una cesta de fruta y de verdura muy variada, pq la verdad muchas veces compras fruta y sabe a rayos. Lo que me gusta son tus ideas con la verdura q tiene una pinta genial tanto cuando están crudas como después cocinadas. Muy buena página

    ResponderEliminar
  12. Esta caja de fruta y verduras tiene un aspecto super me pasare por su pagina para ver todo su contenido me interesa y hces un arroz Aroa que se tiene que probar y disfrutarsin dejar la coliflor ni las berenjenas que se ven apetitosas, gracias Aroa . Agusti Soler.

    ResponderEliminar
  13. Ala!!! que pasada!! me encanta la fruta!!!!

    ResponderEliminar
  14. muy completa la caja y una pinta estupenda

    ResponderEliminar
  15. que frutas y verduras mas frescas, tienen buena pinta y tus platos ni hablar se ven buenisimas....pasame la receta jejej

    ResponderEliminar
  16. La idea de las cajas de fruta a domicilio, viene del cultivo ECOLÓGICO , no tiene mucho sentido comprar fruta no ecológica en cajas cuando la tienes disponible a la vuelta de la esquina en cualquier tienda... y tú mismo la puedes elegir a dedo. En fin...

    ResponderEliminar

Mi blog se alimenta de tus comentarios y visitas, Muchas gracias por tu ayuda!!!