EN LA COCINITA DE AROA

PUEDES ENCONTRAR DE TODO!!
PRUEBAS DE PRODUCTOS, EMPRESAS COLABORADORAS, RECETAS, TRUCOS, CONSEJOS...
!!ENTRA, ANIMATE Y PRUEBA!!
SI ERES EMPRESA O ARTESANO Y QUIERES QUE DE A CONOCER TUS PRODUCTOS EN MI BLOG ESCRIBEME!!! :D

martes, 5 de noviembre de 2013

EL CAFE DE CAMILO Y MOUSSE DE CAFE FÁCIL

Hoy mi Cocinita
huele a café!!
como cada mañana pero hoy 
con un café especial de
nuestros colaboradores de El Café de Camilo.




El Café de Camilo selecciona para ti los mejores productos del mercado. Una calidad inigualable tanto en la selección y cuidada preparación de sus cafés como en el trato a los clientes, donde nos esforzamos por crear un agradable clima de familiaridad y calidez.
En El Café de Camilo tenemos tostadero propio, lo que garantiza la frescura y el aroma únicos en nuestros productos. 
Si te apetece disfrutar de un buen café en un lugar acogedor, puedes acercarte a una de nuestras numerosas tiendas-cafetería repartidas por la geografía española. Allí, además de deleitarte con un sabroso café recién hecho, podrás degustar una de nuestras deliciosas infusiones y tisanas, perfectas para un agradable momento de relajación o de charla en buena compañía.

Dentro de sus productos podemos encontrar , tés, malta, cafés, achicoria, edulcorantes, azúcar...etc etc.
También venden cafeteras y sus respectivas capsulas...
Nos encanta la Malta, y el café son suaves con un punto justo de amargor y un sabor deliciooosooo. Los recomiendo!! Que sorprendente es el sabor de la Malta, jeje nos gustó mucho tener la oportunidad de probarla.
Vamos con la receta
*******************************************************************
Mousse de Café
-Ingredientes:
  • 3 hojas de gelatina.
  • 200 ml de café El Café de Camilo,
  •  220 gr de azúcar, 
  • 3 claras de huevo, 
  • 200 ml de nata líquida especial para montar.

    -Preparación:

    Ponemos las hojas de gelatina en un poco de agua. 
    Después mezclamos el café con el azúcar, batiendo bien y reservamos.
    Seguidamente, batimos las claras a punto de nieve y además montamos la nata en otro bol.
    Escurrimos la gelatina y la ponemos en un cazo con tres cucharadas de la mezcla de café, suficientes para poner el cazo al fuego y que la gelatina se disuelva y se mezcle bien con el líquido.
    En un bol ponemos la mezcla de café con la gelatina. Le añadimos la nata montada, y vamos removiendo con cuidado hasta que quede todo integrado. 
    Por último, agregamos las claras a punto de nieve, con una espátula hasta que esté todo integrado. Importante hacerlo con movimientos envolventes y cuchara de palo... es el truco para que quede genial!! jejee.
    -Yo le puse un poco de mousse de nata encima para suavizar el sabor y además decorar... pero se puede servir sin ella :P
    Y así quedó, !!!!!realmente deliciooooosoooo!!!!!...
    (siempre os pongo el paso a paso, pero ésta vez tuve un problema con la cámara y perdí las fotos, sólo se salvaron éstas, pero si tenéis dudas de algo me escribis y os ayudo ehhh!!!  jeje ) 



    Muchas gracias el Café de Camilo por confiar en mi blog, su web es:

20 comentarios:

  1. Madrecica mía nena !! Que delicia para los ojos, imagínate para el paladar !!
    Esto lo tengo que hacer yo, que rico, con lo cafetera que soy yo mmmm

    ResponderEliminar
  2. Sin cafe no vivo! Me encanta la idea, siempre poniendonoslo facil, podria hacerse con descafeinado? Para los mas tensos...? Jjj tiene una pinta maravillosa!

    ResponderEliminar
  3. Que sabroso debe de estar, este café nunca lo había oido sera cuestión de probarlo con la receta que nos sujieres gracias Aroa por endulzarnos las tardes con tus recetas. Cecilio Hervas.

    ResponderEliminar
  4. que buena pinta tiene debe de estar riquisimo. un besito
    http://sole-lasoledad.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. que buena pinta tien gracias por compartir! soy cafeadicta!

    ResponderEliminar
  6. con lo golosa y lo cafetera que soy me viene al pelo gracias

    ResponderEliminar
  7. Buscaré el Cafe de camilo, vamos... si la mousse me queda como a ti , no compraré otro café , ummm ....

    ResponderEliminar
  8. Y donde está "el café de camilo".. Que buena pinta tiene

    ResponderEliminar
  9. Una de mis pasiones es el cafe y este aun no lo he probado así que voy a visitar su pagina haber que tal esta aunque con lo que nos as contado seguro que sera un buen cafe, gracias por tu receta Aroa. Agusti Soler.

    ResponderEliminar
  10. cuestion de probarlo,desde luego tiene muy buena pinta seguro que de sabor lo supera :)

    ResponderEliminar
  11. que buena receta y que buena pinta tiene!!

    ResponderEliminar
  12. No lo habia oido nunca cafe camilo pero tal como dicen.. nunca te acostaras ain saber una cosa mas.... ahora voy a ojear un poquito a ver si me apetece algo de zu pagina

    ResponderEliminar
  13. Tiene un aspecto delicioso! No conocía este café ;) un beso

    ResponderEliminar
  14. Son una fanática del café, del buen café y viendo esta mousse,...... ni que decir Aroa que lo voy a probar!!

    ResponderEliminar
  15. que pintaza!! a estas horas ademas, ya huele a café en el ambiente

    ResponderEliminar
  16. un cafecito en epocas de frio genial

    ResponderEliminar
  17. tiene muy buena pinta!!!
    ademas tiene que estar buenisimo!!!
    guapa estoy de sorteo y me gustaria que participaras

    ResponderEliminar
  18. no lo conocía, habrá que probarlo!

    ResponderEliminar
  19. que buena pinta!! a ver si me invitas ehh

    ResponderEliminar

Mi blog se alimenta de tus comentarios y visitas, Muchas gracias por tu ayuda!!!