EN LA COCINITA DE AROA

PUEDES ENCONTRAR DE TODO!!
PRUEBAS DE PRODUCTOS, EMPRESAS COLABORADORAS, RECETAS, TRUCOS, CONSEJOS...
!!ENTRA, ANIMATE Y PRUEBA!!
SI ERES EMPRESA O ARTESANO Y QUIERES QUE DE A CONOCER TUS PRODUCTOS EN MI BLOG ESCRIBEME!!! :D

miércoles, 6 de noviembre de 2013

JARDINERIAKUKA

Una de mis aficiones son las plantas 
y sabéis qué 
que he descubierto una tienda
que se llama JardineríaKuka
donde hay de todo
a buenos precios
y buena calidad...
como por ejemplo sus mandarinas
que he tenido la oportunidad de probarlas...




Centro de Jardinería Kuka, S.L. es un vivero de plantas situado en Alginet (Valencia), disponemos de una amplia variedad de plantas y artículos relacionados con la jardinería.

Además como os comentaba tienen naranjas y mandarinas valencianas por eso están taaannnnn ricas.

Solo han sido tratadas con productos inorgánicos en casos puntuales y bajo la dirección de un técnico agronomo superior, de manera que nuestros productos son totalmente naturales y saludables.

Además, para que nuestras naranjas y mandarinas lleguen al cliente en el momento idóneo para su consumo y totalmente frescas, no recogemos del árbol las naranjas o las mandarinas hasta que nos llega un pedido, de esta manera nuestros productos no deben pasar por cámaras frigoríficas o degradarse en espera de llegar a casa del cliente.
Seleccionamos manualmente cada caja para que llegue en perfecto estado al consumidor.
Cada variedad tiene su momento ideal de consumo, por eso es importante que consulte el calendario de variedades y sus temporadas correspondientes.

VariedadesRecolección
Valencia-LateVerDe Marzo a Mayo
ClausellinaVerFinales Septiembre a mediados Enero
Clementina Nova/ClemenvillaVerMediados de Diciembre
Navel Lane-LateVerDe Enero a Marzo
NavelateVerDe Enero a Marzo
NavelinaVerDe Noviembre a Febrero
Mandarina OkitsuVerFinales Septiembre a mediados Diciembre
Satsuma OwariVerOctubre y Noviembre




*Mi opinión personal: para ser de las primeras mandarinas de la temporada han salido bastante dulces, la verdad es que se nota el sabor, y su excelente calidad,  se nota que están maduradas sólamente en el árbol!!
Y nada más abrir la caja me inundó un aroma a mandarinas riquísimo... me gustaron mucho y con ellas he hecho una jarra enorme de zumo de mandarinas y un granizado buenísimo que os dejo en las fotos :D
Recomendados 100%




Gracias JardineríaKuka por confiar en mi blog, les dejo su web:

Web: 
http://www.jardineriakuka.com/


13 comentarios:

  1. ¡Qué rico! y qué buenas estas mandarinas.

    ResponderEliminar
  2. Alginet ?? Lo tengo aqui al lado !!! Me pasaré a probarlas :) Tienen una pinta exquisita ...

    ResponderEliminar
  3. Yo me suelo esperar un poco a que pase la temporada porque suelen ser ácidas, y no me va. Pero si dices que estas están dulcitas, habrá que ir a por ellas corriendo.

    ResponderEliminar
  4. que maravilla de fruta meditarrea ideal para zumos postre y buenisimas para los costipados, como buena valenciana me encantan,

    ResponderEliminar
  5. Adoro los citricos y mas si son de tierras valencianas! Hay que consumir el producto nacional, buenisima idea gacerlo granizado Aroa. Mi mama hace un flan con zumoo natural de naranja y esta de cine!

    ResponderEliminar
  6. me encantan las mandarinas y vaya postre mas rico has hecho

    ResponderEliminar
  7. ohhhh que ricas y para en tiempo que entramos buenisimas!!!

    ResponderEliminar
  8. A mi las mandarinas me encantan y a mis hijos tambiieenn y éstas se ven muy bien :)

    ResponderEliminar
  9. Con lo buenas que vienen las mandarinas yá, y más si son de Valencia!! voy a pasarme a ojear su web

    ResponderEliminar
  10. me encantan las mandarinas, pero no todas son buenas, si recomiendas estas ire a por ellas

    ResponderEliminar
  11. que buenas son las mandarinas y esa granizado tiene una pinta de estar deliciosooo

    ResponderEliminar

Mi blog se alimenta de tus comentarios y visitas, Muchas gracias por tu ayuda!!!