EN LA COCINITA DE AROA

PUEDES ENCONTRAR DE TODO!!
PRUEBAS DE PRODUCTOS, EMPRESAS COLABORADORAS, RECETAS, TRUCOS, CONSEJOS...
!!ENTRA, ANIMATE Y PRUEBA!!
SI ERES EMPRESA O ARTESANO Y QUIERES QUE DE A CONOCER TUS PRODUCTOS EN MI BLOG ESCRIBEME!!! :D

viernes, 29 de noviembre de 2013

PATES L´AINSA

En época de Navidad
tomamos muchos patés
pues si os gustan naturales
y artesanales
éstos son los vuestros
los Patés de L´Ainsa


Nos cuentan que...

Nuestra empresa nació en febrero de 2012, buscando una nueva manera de vida independiente, viable y sostenible.
Nuestra forma de producción sigue la receta centenaria y autentica de elaboración de patés artesanos, en los pueblos de alta montaña de la provincia de Huesca.
Somos una empresa artesana, y nosotros mismos comercializamos y distribuimos nuestros productos.
Seleccionamos materias primas de primera calidad, siempre procedentes de la provincia de Huesca.
No añadimos conservantes a nuestros productos.

 -Recogemos, limpiamos minuciosamente y troceamos la materia prima (cerdo, ciervo, jabalí, o pato)
-La picamos y mezclamos con las especias.
-Enlatamos manualmente lata a lata.
-Sometemos al producto sumergido a un proceso determinado de calor y tiempo, que asegura sanitariamente al consumidor, la fiabilidad, calidad y caducidad de nuestros productos, elaborados sin conservantes.
-Etiquetamos manualmente, empaquetamos y aseguramos la trazabilidad de todos los productos elaborados, listos para llegar al consumidor.

Sus variedades...
Paté de cerdo
Patés de cerdo especiales y delicatessen
Patés de caza
Hígado de pato entero
Los nuevos patés "pá untar" molido fino

Entre sus variedades hay paté de cerdo con pimientos de piquillo, al oporto, trufado, y los patés pá untar :P
como los de la foto, etc, etccc.




*Mi opinión personal: Elaboran patés artesanos de Alta Montaña, su empresa está situada en Ainsa, en el Pirineo Aragonés, y me gustan personalmente porque son diferentes a los que compras en las tiendas, se nota que están elaborados artesanalmente, pone que son pá untar jeje, muy gracioso, la verdad es que cuesta un poco untarlos, pero su sabor es....ummmm......exquisito!!! y cierto que son muy finos al paladar.
Probé dos variedades, paté de campaña y extra de pimienta...
He de decir que me encantó especialmente el paté de campaña, suave, con un toque sutil de pimienta...un manjar.... el del extra de pimienta me gustó pero es eso que tiene mucha pimienta y a mí el paté me gusta más suave... jeje
Como siempre digo, para gustos los colores...
Mirar qué buena pinta tienen....


Los 3 corazones de la izquierda son de paté de campaña y los otros 3 de la derecha son de paté extra de pimienta.



ummmm


Muchas gracias Patés L´Ainsa por confiar en mi blog, les dejo mi web y una vez más a mis seguidores tengo que recomendar éstos productos porque os van a encantar..


21 comentarios:

  1. que pinta mas buena tiene! el de pimienta debe de estar riquisimo!

    ResponderEliminar
  2. Como el pate natural y 100% artesanal, ninguno !! Una pinta riquísima !!

    ResponderEliminar
  3. que pintaza xd que ricos tienen que estar

    ResponderEliminar
  4. Menuda pinta.... Para navidades se me ocurren muchas ideas de cómo presentarles

    ResponderEliminar
  5. Siempre esta mejor todo lo artesano y tienen que estar buenisimos!!!

    ResponderEliminar
  6. Qué buena propuesta nos haces hoy Aroa. Me encantan los patés y si son artesanos ni te cuento.

    ResponderEliminar
  7. que ricos,tienen que estar estupendos,a mi me encanta los pates

    ResponderEliminar
  8. me encantan los pates ideales para estas fechas navideñas.

    ResponderEliminar
  9. Estos apetitosos patés los he probado y doy fe que están más que buenos, gracias por recordar un sabor único en esta clase de patés. Jan A.Soler.

    ResponderEliminar
  10. joer, que buena pinta!!! con una pequeña cosa puedes hacer grandes diseños para estas fiestas!! :)

    ResponderEliminar
  11. qie ricos a mi me encantan y a mi marido igual mmmmm

    ResponderEliminar
  12. que bueno tiene que estar, estos no los conocia

    ResponderEliminar
  13. Los buenos patés son mi perdición, en cuanto he visto el de pimienta, se me ha hecho la boca agua

    ResponderEliminar
  14. este pate rico rico,para esta navidad.

    ResponderEliminar

Mi blog se alimenta de tus comentarios y visitas, Muchas gracias por tu ayuda!!!