EN LA COCINITA DE AROA

PUEDES ENCONTRAR DE TODO!!
PRUEBAS DE PRODUCTOS, EMPRESAS COLABORADORAS, RECETAS, TRUCOS, CONSEJOS...
!!ENTRA, ANIMATE Y PRUEBA!!
SI ERES EMPRESA O ARTESANO Y QUIERES QUE DE A CONOCER TUS PRODUCTOS EN MI BLOG ESCRIBEME!!! :D

miércoles, 27 de noviembre de 2013

COMENARANJAS . COM

Que no se diga
que si os ponéis malos
en éstas fechas de tanto frío
y éste mal tiempo no es porque
no se os dieran recomendaciones ehhhh!!
jejeee
venga que para ayudar a combatir
los bichos malos como le digo a mi peque
os presento nueva empresa que
he probado con sus 
fabulosas mandarinas
Se llaman Comenaranjas.com
y son !!!requetemaravillosas!!!
Mirar lo que nos cuentan :D




Somos una empresa familiar valenciana dedicada a la venta directa de naranjas y mandarinas frescas recién recolectadas bien de nuestra propia cosecha, bien de plantaciones cuidadosamente seleccionadas y controladas por nosotros mismos, a particulares, empresas, caterings y restauración. Nuestra meta es ofrecer naranjas y mandarinas de calidad Extra, maduradas de forma natural y recién recolectadas del árbol, exentas del proceso artificial de maduración y tratamiento convencionalmente empleado en estas frutas para su posterior venta.

Disfrute de naranjas 100% valencianas al mejor precio y con entrega a domicilio en menos de 48 horas directamente del árbol a su mesa.

¿Cómo trabaja el comercializador estándar de cítricos?

La mayor parte de comercializadores de cítricos someten a la fruta a un proceso de recolección, manipulado previo de precalibrado, desverdizado con calor-humedad y etileno, almacenamiento en frío, manipulado posterior con tratamiento fungicida y con jabones, encerado, calibrado y confección para volver a almacenarse en frío en espera de su expedición a destino.
Todo este proceso, en el cual se rompe la cadena de frío en diferentes ocasiones, provoca golpes a la fruta y diferenciales térmicos, aparte de dificultades y cambios en el ritmo de respiración de ésta, generando un estrés que envejece la fruta, ablandándola y cambiando el sabor. La apariencia de la fruta es brillante por las ceras, pero falto de un color natural y de sabor auténtico, en definitiva de frescura y naturalidad.

 COMENARANJAS.COM ha optado por ofrecer fruta recolectada en su momento óptimo de madurez, que sin manipulación alguna y libre de tratamiento poscosecha es enviada a nuestro cliente en un plazo máximo de 48 h a su destino para toda la zona peninsular. Garantizamos cítricos realmente frescos, libres de residuos poscosecha, color natural y todo el sabor de la fruta natural. 

El valor añadido que aporta COMENARANJAS.COM es la seguridad de que el cliente final va a comer un producto natural, fresco y con todo el sabor de un cítrico recién cogido del árbol y todo ello al precio mas ajustado eliminando el coste de los agentes intermediarios.

*Mi opinión personal: Mirar que maravilla de mandarinas he probado, muy dulces, tanto que me sorprendieron muchísimo, desde luego me han encantado, y hemos disfrutado mucho de ellas, de buen tamaño, muy frescas y naturales...





Gracias Comenaranjas.com por confiar en mi blog.

11 comentarios:

  1. soy adicta a las mandarinas sobre todos en estas fechas gracias guapa por la informacion

    ResponderEliminar
  2. que ricas, me encantan!!!! sobre todo el aroma que dejan al pelarlas

    ResponderEliminar
  3. estupendas para el tiempo que entra!!!!

    ResponderEliminar
  4. que ricas aroa me encantann y ne invierno fuente de vitaminas ideales para los resfriados

    ResponderEliminar
  5. ay que ricassss a comer mandarinas de comenaranjas se ha dicho

    ResponderEliminar
  6. Me encantan las mandarinas. Son muy socorridas además cuando no te apetece pelar una fruta... Esto es fácil.

    ResponderEliminar
  7. Yo ahora suelo comer mandarinas para prevenir el resfriado y mi nena se lleva para desayunar en el cole. Y estas que tu nos muestras, Aroa tienen muy buena pinta ;)

    ResponderEliminar
  8. Lo mejor para el invierno, los citricos, y si son de marcas de confianza como la que nos presentas, mucho más. Gracias Aroa!

    ResponderEliminar

Mi blog se alimenta de tus comentarios y visitas, Muchas gracias por tu ayuda!!!