EN LA COCINITA DE AROA

PUEDES ENCONTRAR DE TODO!!
PRUEBAS DE PRODUCTOS, EMPRESAS COLABORADORAS, RECETAS, TRUCOS, CONSEJOS...
!!ENTRA, ANIMATE Y PRUEBA!!
SI ERES EMPRESA O ARTESANO Y QUIERES QUE DE A CONOCER TUS PRODUCTOS EN MI BLOG ESCRIBEME!!! :D

miércoles, 7 de mayo de 2014

TAMPICO

Hoooolaaaa
hoy os traigo para hablar 
 los productos de la empresa
Vamos allá!!



Tampico, es una marca líder de bebidas de zumo refrigeradas en Estados Unidos y ha aterrizado en España. 
Casi 30 años después del lanzamiento de su primer producto “citrus punch”, y multitud de variedades que han ido lanzando durante sucesivos años, da el salto a Europa y se comercializa en España a través de CITRUS PUNCH SPAIN S.A.
Actualmente Tampico se distribuye en más de 50 países, y en los últimos años ha incrementado sus ventas un 10%. Su mayor cuota de mercado es Estados Unidos, donde alcanza un 24,60% del total. En pleno proceso de expansión de mercados, llega a España con su producto estrella “citrus punch”








Además Tampico es una bebida a base de concentrado de zumo de frutas SIN COLORANTES, CONSERVANTES NI AZÚCARES añadidos, apto para todas las edades :D






*Mi opinión personal: a mí no me ha gustado mucho, pero esque yo soy un poco rara para las bebidas de naranja... porque no se porqué pero todas me saben a jarabe y ésta es una de ellas, pero en cambio a mi peque le encantó jaja, así que mientras le guste a él yo encantada!!

Muchas gracias Tampico por confiar en mi blog!!
Visitarles en...




17 comentarios:

  1. tengo ganas de probarlo que tiene muy buena pinta :)

    ResponderEliminar
  2. que buena pinta, me en cantaría probarlo

    ResponderEliminar
  3. Fresquito está delicioso! tiene un sabor, fresco estupendo!!! :D

    ResponderEliminar
  4. Este de citrus punch lo he probado y me a gustao y fresquito más

    ResponderEliminar
  5. he probado alguno de sus productos y la verdad q me han gustado x su originalidad como x su sabor. totalmente recomendables

    ResponderEliminar
  6. A mí me pasa igual que a tí, todos los zumos me saben a medicina, menos los que llevan leche.

    ResponderEliminar
  7. habra que probarlos rapido que con este calor apetece muchisimo gracias aroa

    ResponderEliminar
  8. me gustaría probarlos, tienen buena pintita y ahora fresquito que bueno

    ResponderEliminar
  9. No lo conocía deve de estar rico y fresquito entrar de maravilla a mis peques seguro que les gusta

    ResponderEliminar
  10. tienen que estar riquisimos estos zumos, habra que probarlos. gracias

    ResponderEliminar
  11. no conozco la marca pero seguro esta muy bueno

    ResponderEliminar
  12. Que bueno tiene que estar!! y ahora fresquito.. ummm

    ResponderEliminar
  13. A mi me pasa igual con las bebidas de naranja, muy pocas encuentro que me gusten.

    ResponderEliminar
  14. helado debe de esta r riquisimo y refrescante jeje

    ResponderEliminar
  15. interesante,, esta marca no la conocia,, gracias por darla a conocer,, besos

    ResponderEliminar

Mi blog se alimenta de tus comentarios y visitas, Muchas gracias por tu ayuda!!!