EN LA COCINITA DE AROA

PUEDES ENCONTRAR DE TODO!!
PRUEBAS DE PRODUCTOS, EMPRESAS COLABORADORAS, RECETAS, TRUCOS, CONSEJOS...
!!ENTRA, ANIMATE Y PRUEBA!!
SI ERES EMPRESA O ARTESANO Y QUIERES QUE DE A CONOCER TUS PRODUCTOS EN MI BLOG ESCRIBEME!!! :D

miércoles, 7 de mayo de 2014

ENSPIRAR

Y ahora para los fumadores
aquí vengo yo con el famoso
Cigarrillo Electrónico de la 
empresa Enspirar :P



ENSPIRAR es una empresa dedicada exclusivamente a la venta y distribución de cigarrillos electrónicos, accesorios y recambios de marcas líderes en el mercado. La empresa nace con el fin de suministrar este tipo de productos ofreciendo la máxima calidad y un servicio único.
Todos los cigarrillos electrónicos disponen de certificado de la CE y RoHs y los e-líquidos sólo contienen ingredientes con aromas naturales, tales como el Glicerol (E422), Propilenglicol (E1520), agua y nicotina natural extraída de hojas de tabaco.
En ENSPIRAR podrás hacer tu pedido de manera rápida y cómoda.
ENSPIRAR además ofrece una política de devoluciones muy flexible para protegerle como cliente.

Y ahora os muestro el producto que yo probé y sus características:




Contenido:
1 batería eGo-T de 650mAh 1 claromizador CE5 (1,6ml de capacidad) 1 cable USB para cargar la batería 1 adaptador de corriente (220V) 1 estuche para guardar el kit completo y las botellitas de e-líquido

La batería de 650mAh permite hacer 800 aspiraciones y su tiempo de carga es de 2,5 horas aproximadamente. Dispone de un sistema de apagado/encendido para poderla bloquear y evitar que se encienda por accidente. Basta con pulsar 5 veces seguidas el botón de la batería para encenderla y repetir el mismo proceso para apagarla. El botón parpadeará 3 veces seguidas cuando lo hagamos correctamente.
El kit incluye un práctico y elegante estuche para poderlo llevar cómodamente a cualquier lugar.

*Mi opinión personal: yo como ya os he comentado varias veces, no fumo, pero sí mi marido y a él le ha gustado mucho, dice que se asemeja mucho al cigarrillo normal y que va a seguir probándolo, además nos ha gustado muchísimo la comodidad de su práctico estuche para poder transportarlo sin problemas :D

Muchas gracias Enspirar por confiar en mi blog les dejo su web: Web: http://www.enspirar.es/

11 comentarios:

  1. son buenisimos mi cuñada lo tiene y es un gran invento gracias aroa por compartirlo con nosotras

    ResponderEliminar
  2. me enncta voy detras de uno de llos a ver si lo consigo que a mi cuñao le hace falta dejarse de fumar jajajaja me enncta tu opinion

    ResponderEliminar
  3. ami m parece una idea genial esto d los cigarros electronicos y cada vez m estoy panteando mas seriamente probarlos para dejar d fumar. gracias x la info

    ResponderEliminar
  4. Si esto sirve para dejar de fumar, más de un@ lo agradecería, pero se han oído comentários de que es perjudicial???

    ResponderEliminar
  5. gracias por el post :) para los que fumen!

    ResponderEliminar
  6. Un buen kit para dejar de fumar me parece muy práctico el estuche para llevarlo

    ResponderEliminar
  7. A ver si la gente se anima y deja de fumar, que es lo mejor para su salud y los de alrededor!

    ResponderEliminar
  8. Aroa, conoces a alguien que lo ha probado? tengo ganas pero no me animo a comprarlo.

    ResponderEliminar
  9. yo quiero uno! , aunque ahora por fuerza mayor ya no fumo pero ganas no me faltan!

    ResponderEliminar
  10. muy interesante cada vez hay mas adelantos

    ResponderEliminar

Mi blog se alimenta de tus comentarios y visitas, Muchas gracias por tu ayuda!!!