EN LA COCINITA DE AROA

PUEDES ENCONTRAR DE TODO!!
PRUEBAS DE PRODUCTOS, EMPRESAS COLABORADORAS, RECETAS, TRUCOS, CONSEJOS...
!!ENTRA, ANIMATE Y PRUEBA!!
SI ERES EMPRESA O ARTESANO Y QUIERES QUE DE A CONOCER TUS PRODUCTOS EN MI BLOG ESCRIBEME!!! :D

martes, 30 de abril de 2013

TIRITAS HARTMANN

Os presento una nueva empresa en la Cocinita de Aroa, que conocemos de toda la vida, al menos en mi caso, y supongo que en el de muchos jeje.
Os hablo de Tiritas Hartmann.




Hablemos sobre su empresa...

La marca Tiritas® con casi 60 años de trayectoria ha conseguido estar cerca de las personas, de gente de todas las edades, de los profesionales de la sanidad y de las mejores iniciativas de ayuda social. Está cerca de ti y de tu vida. Sintiendo que generación tras generación, han confiado en este producto y lo han considerado imprescindible en su propia cotidianidad, convirtiendo Tiritas® en un producto emblemático para muchos de nosotros.

Curiosidad...

En 1920 el invento de la tirita fue registrado por Dickson (trabajador norteamericano que observaba cada día como su esposa se hacía pequeños cortes en los dedos mientras cocinaba) como resultado de la combinación del esparadrapo, la gasa y los desinfectantes en un solo elemento la Tirita.


Uso correcto de las tiritas en heridas...

Primero: Preparar.

Trate la herida siempre con las manos limpias para evitar posibles infecciones. Puede limpiarla con las toallitas limpiadoras que hay dentro de los kits DermaActive®. En caso de hemorragia, ejercer presión sobre la herida con una gasa estéril. Si la hemorragia persiste, mantener la presión y consultar a un médico.
Segundo: Limpiar y detener la hemorragia.
Limpiar la herida quitando las impurezas y las suciedades. Para hacerlo, es aconsejable utilizar suero fisiológico y una gasa estéril. Presione con cuidado la gasa estéril encima de la herida hasta que cese la hemorragia. Limpie el contorno de la herida (la piel sana), de modo que quede seco para adherir bien el apósito.
Tercero: Cubrir.
Según la localización de la herida puede escoger entre distintos apósitos. Retire la lámina protectora del apósito y adhiéralo a la zona a tratar. Adapte ligeramente el contorno: esto asegura una óptima sujeción del apósito.

Ahora vamos con sus productos...

-Podemos encontrar diferentes tejidos en las Tiritas (Apósitos hipoalergénicos para la protección de pequeñas heridas.
Su variedad de presentaciones te ayudará a escoger la tirita que más se adecúe a tu vida) , de Tela elásticas o clásicas, de Plástico elásticas, de plástico transparentes, de plástico para el Agua, para pieles sensibles y para pieles sensibles elásticas.
También podemos encontrar de Deporte, llamadas Sport Protect, también tienen Especiales para Niños, del  F.C. Barcelona y del Real Madrid.
Luego podemos encontrar otras como Detectables o Plastic.

-En cuanto a la variedad DermaActive Apósitos hidrocoloides y hidrogeles que actúan eficazmente en las heridas facilitando la cicatrización y la protección) 
podemos encontrar para pies y ampollas... como ampollas a medida, grandes, pequeñas, para el talon y stick antifricción. Para callos, para Quemaduras grandes y pequeñas.
Para heridas, como cortes pequeños, pequeñas heridas, Protect Spray y luego en los labios para las Calenturas.

-DermaActive Kit Antiquemaduras
-DermaActive Kit Cortes
-DermaActive Kit Ampollas
-DermaActive Kit Rozaduras










Mi opinión personal: tiritas de toda la vida, de confianza, con los mejores tejidos y materias para que no se infecten nuestras heridas, en mi casa por el peque que no para siempre andamos usando tiritas, pero vamos que también son ideales para cuando salen ampollas con el calzado son realmente reconfortantes y realmente se acaban curando sin ningún tipo de infección!!
Recomendadas al 1000% jejee

Sin más agradecer a Tiritas Hartmann la confianza depositada en mi blog y a mis seguidores, cómo no, recomendarles ésta maravilla de marca que tanto merece la pena, les dejo su web:








6 comentarios:

  1. en mi casa no fallan con dos niñas pequeñas siempre hay que tener a mano

    ResponderEliminar
  2. esto no puede faltar en casa , son buenisimas!

    ResponderEliminar
  3. Siempre a mano, nunca se sabe cuando se van a necesitar.

    ResponderEliminar
  4. Las mejores!

    http://elblogdeaceber.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Wuaooo que excelente información y cantidad de tiritas para diversos usos, no conocía tanta variedad, eso sí en casa tampoco nunca faltan, pero me alegra saber de productos tan especializados.

    ResponderEliminar

Mi blog se alimenta de tus comentarios y visitas, Muchas gracias por tu ayuda!!!