EN LA COCINITA DE AROA

PUEDES ENCONTRAR DE TODO!!
PRUEBAS DE PRODUCTOS, EMPRESAS COLABORADORAS, RECETAS, TRUCOS, CONSEJOS...
!!ENTRA, ANIMATE Y PRUEBA!!
SI ERES EMPRESA O ARTESANO Y QUIERES QUE DE A CONOCER TUS PRODUCTOS EN MI BLOG ESCRIBEME!!! :D

martes, 16 de abril de 2013

PEDI RELAX

Hoy vamos a hablar sobre el cuidado corporal, en concreto una parte en especial, nuestros pies...

Gracias a la empresa Pedi Relax, e tenido la oportunidad de conocer un gran producto de toda su gama, el Spray de Frescor Inmediato...





Hablemos sobre qué es Pedi Relax....

Pedi-Relax es una gama completa para el cuidado y la higiene de los pies. Porque tus pies merecen el mejor cuidado, la línea de productos Pedi-Relax te ofrece una gama de gran calidad que combina la actividad de sus fórmulas con la eficacia de aceites esenciales seleccionados por sus propiedades beneficiosas.
La gama Pedi-Relax consta de 9 productos y cubre los 4 principales segmentos del mercado de la podología: pies secostranspiracióncansancio y protección.
La formulación de Pedi-Relax se apoya en nuestros conocimientos en dermatología (parte del grupo Pierre Fabre que comercializa también la marca Avène) y en el consejo de podólogos. Es a base de aceites esenciales y de principios activos seleccionados específicamente para responder a los diferentes problemas de los pies.
La gama Pedi-Relax está recomendada por podólogos y pedicuristas y responde eficazmente a las necesidades de los pies proporcionándoles relajación y bienestar.

Sus productos....
-Gama pies secos (Cremas hidratantes, exfoliantes y renegradoras para pies secos y agrietados.)
-Gama transpiración (Gel y spray anti-transpirante con aceite esencial de clavo y melaleuca.)
-Gama protección (Crema anti-rozaduras efecto segunda piel y sequedad extrema (pie diabético))
-Gama cansancio (Gel frescor intenso y spray frescor inmediato con aceite esencial de menta.)
-Promociones ( ofertas actuales de los productos Pedi-Relax)
-Aceites esenciales (Los aceites esenciales utilizados en los productos Pedi-Relax)
********************************************************************
*Mi opinión personal: pues bien, ahora que he probado durante varios días el  
Spray de Frescor Inmediato debo decir que estoy muy contenta, yo llevo un 
día a día ajetreado,
porque me levanto casi a las 7 de la mañana y no paro hasta más o 
menos las 23,30 de la noche que es cuando logro sentarme tranquila...
Asíque realmente he probado su eficacia.
 Al sentarme después de tener tan
sobrecargadas las piernas y echar el Spray noto la relajación casi 
instantánea, noto un frescor en los pies estupendo y parece que me mejora 
incluso el aspecto de la piel... realmente va a ser un aliado en mi día a día a 
partir de ahora... recomendado al 100%
*************************************************************************
Os dejo unas fotos del producto...


QUE CHULADA DE PODOMETRO :D


Sin más agradecer a Pedi Relax la confianza depositada en mi blog y a mis seguidores sin duda recomendarles sus productos, y que visiten su web, saludos!!

3 comentarios:

  1. muy buenos productos los de pedi relax ,ami me encantan
    besos noe

    ResponderEliminar
  2. Que buena pinta tienen, para los que pasamos muchas horas de pie seguro nos vienen genial!

    ResponderEliminar

Mi blog se alimenta de tus comentarios y visitas, Muchas gracias por tu ayuda!!!