EN LA COCINITA DE AROA

PUEDES ENCONTRAR DE TODO!!
PRUEBAS DE PRODUCTOS, EMPRESAS COLABORADORAS, RECETAS, TRUCOS, CONSEJOS...
!!ENTRA, ANIMATE Y PRUEBA!!
SI ERES EMPRESA O ARTESANO Y QUIERES QUE DE A CONOCER TUS PRODUCTOS EN MI BLOG ESCRIBEME!!! :D

lunes, 29 de abril de 2013

AROMAS Y SUEÑOS EN LA COCINITA DE AROA

Hoy en mi Cocinita voy a ambientar todo para daros a conocer otra empresa que gustosamente me ha enviado dos productos suyos para probar... os hablo de Aromas y Sueños.





Nos cuentan....

Aromas y Sueños Jabones Naturales es una empresa joven que se dedica al arte de elaborar jabones y productos cosméticos de forma totalmente artesanal, con todo el cariño que ponían nuestras abuelas, pero con el cuidado y la garantía que ofrecen las fórmulas equilibradas y basadas en el estudio químico del proceso, la interactividad de los ingredientes entre sí, la fitoterapia, la aromaterapia, etc. Por eso trabajamos con productos 100% naturales y aceites de primera presión en frío que conservan todas las propiedades de las plantas. Aromas y Sueños Jabones Naturales está ubicada en uno de los parajes más bonitos de la Isla de Tenerife: La Playa de la Tejita. Aquí en la eterna primavera de las Islas Canarias es donde buscamos la energía y la tranquilidad necesarias para elaborar nuestros productos artesanos con todo el cuidado que tu cuerpo merece.
Nuestro objetivo es por encima de todo tu satisfacción y por eso nuestro proceso de elaboración es 100% artesano. En este proceso cada barra de jabón, frasco de aceite, cajita de regalo u otro producto ofrecido en nuestra tienda es preparado y envasado de forma individual, con todo el mimo y la dedicación necesaria. Sin prisas, máquinas, aceleradores, conservantes químicos… Todo es natural e interactúa con el escenario donde trabajamos: el mar, la naturaleza, el Sol y la montaña.Sabemos que sólo así podemos ofrecerte un mundo de aromas que te hará soñar…
Sus productos.....
-Jabones
-Aceites Vegetales, Aceites Esenciales
-Hidrolados y Desmaquillantes
-Mascarillas de Arcilla
-Geles y cremas
-Hidratantes
-Mantecas corporales
-Champú y Gel
-Sales de Baño
-Aceites de masaje
-Velas de masaje
-Productos para bodas y regalos
        
A mí concretamente me han mandado:


Jabón de Jazmín: Es eficaz contra las estrias.
Rico en agentes antioxidantes, es muy eficaz en el tratamiento y prevención de estrías, arrugas, eczemas y manchas de la piel. 
Su fórmula contiene manteca de karité y de cacao, por lo que ayuda a hidratar y tonificar la piel castigada.
Ideal para masajear las zonas con estrias o celulitis durante la ducha o baño (aplicar y dejar por algunos minutos).
Con aceite de oliva, coco, aceite de pepita de uva y hueso de albaricoque y aceite esencial de jazmín.


**********************************************************************
Manteca corporal de Coco y Karité: Nutre e hidrata sin dejar la piel grasa.
La Manteca Corporal Coco y Karité de Aromas y Sueños es de consistencia cremosa y fácil aplicación. Se deshace en la yema de los dedos y resulta muy placentera a la hora de aplicarla por el cuerpo. Hidrata la piel sin dejar la sensación grasa, ya que se extiende muy bien y es absorbida rápidamente. Ideal para pieles secas, talones y manos agrietadas, estrías, celulitis y eczemas de la piel. También vale para la cara cuando la piel está muy reseca por el frío o después de la ducha en caso de quemaduras del sol.
Lleva en su fórmula manteca de karité BIO, aceite de coco, aceite de sésamo y vitamina E, ingredientes cuyas propiedades son conocidas en el tratamiento e hidratación de la piel. Elaborada con aceites 100% naturales, sin conservantes ni parabenos.
Modo de uso: coger una pequeña cantidad con la yema de los dedos y aplicar sobre la piel masajeando hasta total absorción del producto. Puede ser usado tanto de día como de noche.
Contiene manteca de karité 100% pura BIO, aceite de coco, aceite de sésamo y vit E.
Para pieles secas o mixtas.


Mi opinión personal:  me gusta mucho el olor del jabón de jazmín, es ideal para darte un baño aromático y relajante, hace bastante jabón y me gusta lo bien que deja la piel.
En cuanto a la manteca corporal de coco y karité , estoy también encantada con su maravilloso aroma suave y el olor que deja durante horas en la piel. Ésta manteca corporal tiene una textura parecida a la de una mousse, es muy cremosa y deja un aceitillo en la piel que la mantiene nutrida pero nada grasa, realmente es fabuloso!!!
Productos recomendados, si señor!!!
Sin más, agradecer a Aromas y Sueños, la confianza depositada en mi blog y a mis seguidores recomendarles sus productos , ya que nos ofrecen unos resultados muy buenos.
Les dejo su web: http://www.aromasysuenos.com/ 


7 comentarios:

  1. me gustaria probarlos, el jabon de jazmin le vendria muy bien a mi hija, buen articulo Aroa

    ResponderEliminar
  2. solo con el nombre de la empresa ya invita a investigar un poco,y el jabon es tiene que ser buenisimo

    ResponderEliminar
  3. Me gusta saber que te preocupas por nosotras, la verdad este producto me llama mucho a atención mas aun sabiendo que lo recomiendas, yo suelo usar uno que estoy acostumbrada a ello, pero voy a probarlo porque se que no defraudara, confiamos en ti... besos

    ResponderEliminar
  4. De Tenerife!!!, deben ser una pasada estos productos, no los conocía pero tienen muy buena pinta.

    ResponderEliminar
  5. Por la imagen pense... Se come!!! Jajaj tube q leer para ver q no! :( pero tiene una pinta... Jajjaj y por lo q leo va bien para la piel, habra q probarlo.

    ResponderEliminar
  6. la verdad que es una marca muy completa ,tendre que probarlos gracias

    ResponderEliminar

Mi blog se alimenta de tus comentarios y visitas, Muchas gracias por tu ayuda!!!