EN LA COCINITA DE AROA

PUEDES ENCONTRAR DE TODO!!
PRUEBAS DE PRODUCTOS, EMPRESAS COLABORADORAS, RECETAS, TRUCOS, CONSEJOS...
!!ENTRA, ANIMATE Y PRUEBA!!
SI ERES EMPRESA O ARTESANO Y QUIERES QUE DE A CONOCER TUS PRODUCTOS EN MI BLOG ESCRIBEME!!! :D

martes, 23 de abril de 2013

PROTECTOR LABIAL ROSA DE MOSQUETA EJOVE

Vuelvo a la carga, para traeros una empresa que me ha mandado a probar su labial... se llaman Ejove!!



Vamos con su empresa...

Cosméticos EJOVE tienen su origen a principios de la década de los 80 cuando se decide crear una eficiente gama de productos destinados a conservar la juventud facial y la estética del cuerpo, basándose en una depurada calidad así como en los últimos avances para luchar contra los problemas de la piel.
Cosméticos EJOVE es en esencia una compañía en dinámico crecimiento especializada en la investigación de toda una gama de productos de dermocosmética orientada al cuidado de la piel y del cabello, que cuenta con el apoyo de un equipo de un equipo de profesionales enfrente de una empresa prestigiosa.
Los productos de Cosméticos EJOVE han venido alcanzando una creciente reputación en el mercado como consecuencia de sus exigentes estándares de calidad en las tiendas, distribución y de la obtención de resultados de máxima eficacia gracias a la utilización de los mejores ingredientes activos, de origen natural (Aloe Vera Natural).
Asimismo destacan como factores esenciales en su formulación, sus características probadamente antialérgicas, garantizando su perfecta adecuación para el tratamiento y cuidado de pieles especialmente sensibles y delicadas. Todos los productos de Cosméticos EJOVE se someten a exigentes pruebas de calidad, garantizando la máxima frescura del producto.

Sus productos...

Como os he comentado antes he recibido para probar su Protector Labial de Rosa de Mosqueta.
Tiene un tamaño de 4 gr y es ideal para labios agrietados y castigados. Su precio es de 1,95 y lo veo muy asequible.
Mi opinión personal: me gusta mucho su olor , tiene un aroma que me recuerda a la fresa, aunque lo primero que me llama la atención es su envase, no es el tipo stick labial que le quitas la tapa y sube hacia arriba mientras giras....no... éste no tiene tapa, tiene en un lateral una pestañita que subes hacia arriba y como por arte de magia se le quita una plaquita y sale a medida que empujas la pestañita el stick... es súper cómodo para llevarlo a cualquier lugar en el bolso o en un bolsillo...etc y deja muy bien hidratados los labios que es lo más importante, desde luego me ha encantado!!!
Recomendado al 100%

Podeis encontrar más productos a parte de éste para el cuidado corporal, cuidado facial, cuidado del cabello, cuidado bucal, cuidado de manos, cuidado solar... etc!!
Les dejo unas fotos del producto...



Sin más agradecer a Ejove la confianza depositada en mi blog y a mis seguidores recomendarles sus productos, les dejo su web:

Web: 
http://www.ejove.com/inicio.html 

6 comentarios:

  1. Se ve bueno habra que probarlo, donde lo puedo conseguir, que sabores viene?

    ResponderEliminar
  2. me encanta el sistema del stick, lo veo muy practico

    ResponderEliminar
  3. Dicen que la rosa mosqueta va genial y si deja los labios nuevos a mi ya me iría de lujo... a ver si lo puedo probar ;)

    ResponderEliminar

Mi blog se alimenta de tus comentarios y visitas, Muchas gracias por tu ayuda!!!