EN LA COCINITA DE AROA

PUEDES ENCONTRAR DE TODO!!
PRUEBAS DE PRODUCTOS, EMPRESAS COLABORADORAS, RECETAS, TRUCOS, CONSEJOS...
!!ENTRA, ANIMATE Y PRUEBA!!
SI ERES EMPRESA O ARTESANO Y QUIERES QUE DE A CONOCER TUS PRODUCTOS EN MI BLOG ESCRIBEME!!! :D

martes, 9 de abril de 2013

HUMYDRY

Hoy a hablaros de una empresa que nos vendrá fenomenal a todos...

Se llaman Humydry y ésto es lo que nos cuentan...




HUMEX con HUMYDRY está presente en más de 25 países y en gran parte de éstos es líder del mercado en el sector de antihumedad.

HUMYDRY es la solución más eficaz y económica a los problemas de humedad de tu hogar.

Cómo se forma la humedad y cómo podemos solucionarla...

Los niveles de humedad altos provocan la aparición de moho y ácaros. Estos son perjudiciales para la salud y afectan especialmente a los niños y personas con algún tipo de afección respiratoria como el asma.

La limpieza de las zonas afectadas por la humedad y el moho con lejía es esencial para eliminar y desinfectar, pero si no resolvemos el problema que causa la humedad, esta volverá a aparecer pasado un tiempo.
Existen también sprays antimoho, muy eficaces en la eliminación del moho una vez se ha formado, pero este tratamiento tiene que completarse con una solución al exceso de humedad, de lo contrario el moho volverá a aparecer en otro lugar.
Hay otros remedios caseros como la utilización de tizas, sal gorda, etc. Que no llegarán a ser nunca una solución efectiva para los problemas de humedad. La cantidad de humedad que puede llegar a absorber la sal o una tiza es prácticamente nula, además estos dos materiales pueden estar saturados de humedad antes de que los utilicemos, con lo que su efecto sería nulo desde un principio.
¿¿Dónde uso Humydry??
-Cocinas
-Baños
-Habitaciones 
-Segunda residencia
-Barcos
-Caravanas

Sus productos...
Humydry tiene una amplia gama de productos antihumedad, absorbeolores y neutralizadores:

- ANTIHUMEDADES: controlan los niveles de humedad de cualquier espacio del hogar y evitan la aparición de moho, manchas, desconchamiento de paredes y malos olores.
- ABSORBEOLORES: absorben de forma definitiva los malos olores de nevera, zapatos, etc y ambientan tu hogar con una agradable fragancia.
- NEUTRALIZADORES: la gama de productos freshwave® gracias a sus extractos naturales de lima, hoja de pino, anís, clavo y cedro, atraen y atrapan las partículas de mal olor y las neutralizan de forma eficaz.

HUMYDRY Antihumedades y ambientadores.
HUMYDRY FRESHWAVE Neutralizador de Olores.
¿¿Cómo funciona un Antihumedad??
El funcionamiento de un antihumedad es muy sencillo. Los aparatos contienen un granulado que al entrar en contacto con el aire absorbe la humedad excesiva que contiene, así va eliminando la humedad sobrante del aire de forma constante. El granulado se autoregula, si la humedad es demasiado baja, deja de absorber y si es más elevada se consume antes el granulado.

¿¿Cómo funciona un Neutralizador?
HUMYDRY freshwave® está desarrollado bajo una fórmula patentada que contiene moléculas cargadas electroestáticamente. Éstas atraen y atrapan a las partículas que contienen el mal olor y una vez saturadas las moléculas caen neutralizando de forma eficaz el olor consiguiendo un 100% de efectividad. 
Múltiples aplicaciones, usos ilimitados, actúan sobre ambientes, tejidos, suelos, superficies, colada…


Mi opinión personal: estoy realmente sorprendida con ésta empresa, yo vivo en una casa baja con las tuberias a pie de calle y a veces me vienen malos olores de la fosa séptica, bueno pues uso un chiss chisss del neutralizador que me han mandado y totalmente desaparece el olor!!  respecto al antihumedad, acabo de ponerlo en una habitación que suele tener humedad, ya os contaré que tal funciona éste!!
Sin más agradecer a Humydry la confianza depositada en mi blog y a mis seguidores recomendarles sus productos que realmente funcionan y merecen la pena, les dejo su web.

4 comentarios:

  1. curioso, yo tendría que probarlo

    ResponderEliminar
  2. que interesante lo mirare .porque en mi casa tengo mucha humedad,gracias por la información aroa.

    ResponderEliminar
  3. Siempre encontramos sitios donde vendría bien utilizar Humydry, lo miraré con calma.

    ResponderEliminar
  4. yo estoy esperando un producto de esta empresa, a ver si me gusta tanto como a ti ♥♥♥

    http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Mi blog se alimenta de tus comentarios y visitas, Muchas gracias por tu ayuda!!!