EN LA COCINITA DE AROA

PUEDES ENCONTRAR DE TODO!!
PRUEBAS DE PRODUCTOS, EMPRESAS COLABORADORAS, RECETAS, TRUCOS, CONSEJOS...
!!ENTRA, ANIMATE Y PRUEBA!!
SI ERES EMPRESA O ARTESANO Y QUIERES QUE DE A CONOCER TUS PRODUCTOS EN MI BLOG ESCRIBEME!!! :D

domingo, 24 de marzo de 2013

SUPERNARANJAS

¿Es un pájaro?
¿Es una avión?
!!Nooooooooooooooooooooo!! son Supernaranjas!!! 
Una empresa que me ha mandado una deliciosa caja con sus mejores frutos, sus Naranjas y Mandarinas!!



Vamos a hablaros sobre ellos...




El proyecto SuperNaranjas

Francisco Manuel Usó (ingeniero y minifundista), Borja Paúl (especialista en marketing) y Jorge Monsonís (técnico en telecomunicaciones y electrónica digital) son tres emprendedores unidos para engendrar un proyecto moderno y de calidad, basado en las nuevas tecnologías.

Así, de una familia dedicada a las naranjas durante generaciones, y con un sentimiento más social que económico nace el PROYECTO SUPERNARANJAS con una doble vertiente: dignificar y agradecer el trabajo del agricultor minifundista y ofrecer a nuestros clientes un producto de calidad inmejorable, no solo por el sabor de las naranjas y mandarinas sino también, y sobre todo, por su calidad social.

Paco Usó, el agricultor, posee una larga trayectoria personal y profesional cuajada de experiencias. Ya desde niño dedicado a las tareas del campo, Paco atesora conocimientos y vivencias, consecuencia de haber trabajado durante muchos años en diversas facetas de la agricultura. Mientras cuidaba sus huertos tanto como a su familia, Paco trabajó como agricultor por cuenta ajena, llevando grandes fincas de cultivo de naranjos, colaboró durante 3 años en la sección de agricultura de la televisión autonómica Canal 9. Entre 1987 y 1991 fue presidente fundador de una de las cooperativas naranjeras más importantes de Burriana, hoy ya desaparecida. Prestó sus servicios durante 6 años como asesor comercial en una empresa dedicada a la venta de productos y utensilios para el cuidado de los naranjos y trabajó 9 años en la tasación y compra de naranjas para el comercio nacional e internacional. Toda esta experiencia, conocimientos y saber hacer se han volcado en los campos donde crecen las Supernaranjas para que ahora tú disfrutes de algo único.

El placer del trabajo bien hecho y el reconocimiento de toda una vida dedicada a la tierra hacen que cada gota del zumo de nuestras naranjas sea un homenaje a todos los pequeños agricultores. Los conocimientos agrícolas, la ingeniería técnica, las telecomunicaciones y la creatividad se unen para dotar al PROYECTO SUPERNARANJAS de solidez y viabilidad, donde las ideas nacen en el campo y llegan al cliente pensando y cubriendo las necesidades de ambos.

Nuestro objetivo es ver crecer una empresa sustentada por cuatro pilares: la calidad de nuestras naranjas, el medio ambiente, la economía y la sociedad. Desarrollando nuestra actividad a través de la solidaridad, la cooperación y la generosidad con el agricultor, los proveedores y EL CLIENTE, practicando siempre una economía de "abajo a arriba"

*********************************************************
Miren que tamaño tienen sus naranjas y qué pinta!!




 Y Miren sus mandarinas, una delicia al paladar!!


Ahora os dejo una deliciosa Macedonia, muy facilita y rica....espero que os guste tanto como a mí!!!

***********************************************************

MACEDONIA

*INGREDIENTES:
-2 melocotones en almíbar
-2 rodajas de piña en almíbar
-unas guindas
-2 mandarinas de Supernaranjas
-1 naranja de Supernaranjas

*PREPARACIÓN:
En un bol echamos en cachitos los melocotones, la piña las guindas y los gajos de mandarina.
Hacemos un zumito con la naranja y se lo echamos por encima a nuestra macedonia.
Y lista para comer!!!




Mi opinión personal: sin duda les recomiendo al 200%, me encanta el dulzor del sabor que tienen, el aroma que desprenden, la calidad de su pieza en general, porque al estar recién recogidas se nota de verdad, realmente están buenísimas!!

Sin más agradecer a Supernanjas, la confianza depositada en mi blog y a mis seguidores recomendarles que prueben sus productos que merecen muchísimo la pena, sin más les dejo su web, gracias!!!!

9 comentarios:

  1. Que ricas estan las naranjas,a mi me encantan que esten super dulces ummmm

    ResponderEliminar
  2. menudo tamaño el de las naranjas. deben estar buenísimas

    ResponderEliminar
  3. Naranjitas de mi tierraaaaa. Que bones mmmmm

    ResponderEliminar
  4. Supernaranjas, su marca lo dice, qué buenas!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Buen proyecto el de Supernaranjas, y riquísimas naranjas!!!!!.

    ResponderEliminar
  6. Una de mis frutas preferidas...... se ven buenisimasss

    ResponderEliminar
  7. Menuda pinta que tienen esas supernaranjas.

    ResponderEliminar

Mi blog se alimenta de tus comentarios y visitas, Muchas gracias por tu ayuda!!!