EN LA COCINITA DE AROA

PUEDES ENCONTRAR DE TODO!!
PRUEBAS DE PRODUCTOS, EMPRESAS COLABORADORAS, RECETAS, TRUCOS, CONSEJOS...
!!ENTRA, ANIMATE Y PRUEBA!!
SI ERES EMPRESA O ARTESANO Y QUIERES QUE DE A CONOCER TUS PRODUCTOS EN MI BLOG ESCRIBEME!!! :D

viernes, 29 de marzo de 2013

STAR

Hoy os traigo una empresa diferente...

Se llaman Star y os van a encantar a todos!!


Star son una empresa italiana fundada en 1963, durante cuarenta años especializados en la producción de cintas decorativas.

 En 1993, con la adquisición de FILCAS, una compañía especializada en la producción de papel para envolver regalos, STAR se convierte en el primer grupo europeo de producir y vender unas cintas coordinadas y papel de envoltura de regalos en las combinaciones y grandes proposiciones: la joya de su actividad.


Es increíble el amplio catálogo de productos que tiene de envoltorios de regalos, pliegos, cintas, lazos, bolsas, etc etc..

Además me sorprende lo cuidadosos que son, ya que a parte de ser productos de calidad y diseño, tienen catálogos especializados segun la estación del año...

Su línea Otoño/ Invierno 2013

Su línea Primavera/ Verano 2013

Su línea Sólidos y Salidas


Mi opinión personal: son productos que me encantan por su colorido, su calidad, su diversidad, sus materiales, las diferencias de tamaño, en general perfectos para tener cualquier detalle bien envuelto y estupendamente decorado...



Les dejo unas fotos de los productos que me han mandado...












Sin más agradezco a Star la confianza depositada en mi blog y a mis seguidores les recomiendo que entren en su web que sosn productos como he dicho de muy buena calidad y chulísimos!!

4 comentarios:

  1. Con lo mal que se da envolver regalos y hacer paquetitos, con estas bolsitas tan preciosas problema solucionado.

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué colores!¡Qué bonito! Son ideales para poner un regalo y para llevarlas por la calle con cualquier cosa. Son preciosas.

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué bonitos!, la presentación de un regalo por poca cosa que sea es fundamental. Colores y diseños muy chulos.

    ResponderEliminar
  4. Tienen unas bolsas y papeles bien bonitos, con diseños para perder el gusto. Una buena opción para envolver con todo cariño un regalo especial.

    ResponderEliminar

Mi blog se alimenta de tus comentarios y visitas, Muchas gracias por tu ayuda!!!