EN LA COCINITA DE AROA

PUEDES ENCONTRAR DE TODO!!
PRUEBAS DE PRODUCTOS, EMPRESAS COLABORADORAS, RECETAS, TRUCOS, CONSEJOS...
!!ENTRA, ANIMATE Y PRUEBA!!
SI ERES EMPRESA O ARTESANO Y QUIERES QUE DE A CONOCER TUS PRODUCTOS EN MI BLOG ESCRIBEME!!! :D

miércoles, 20 de febrero de 2013

PLATOS Y PIZARRAS

Buenos días!!!
Hoy os voy a hablar de PLATOS Y PIZARRAS una empresa de platos de pizarra que no podrán faltar en nuestra mesa, para una decoración exquisita y presentación única de nuestros platos.







Vamos con un poquíto sobre ellos...


Según una leyenda del país de Gales, en la cueva de Tata Vasco había una roca negra embrujada por un hombre que murió en ella, se decía que nadie había conseguido regresar de esa cueva, pero que quién consiguiera sacar la roca negra sería él más rico de la comarca, un hombre llamado José lo consiguió, pero liberó el espíritu de la cueva, que desde entonces vaga por la comarca.

Platos&Pizarras es una empresa dedicada al mundo de la piedra natural, como empresa fabricante y productora dePlatos de Pizarra y productos de pizarra orientados a la decoración y gastronomía les podemos ofrecer la mejor calidad al mejor precio. Llevamos a cabo todo el proceso de elaboración, desde la extracción de la piedra en la cantera, hasta su venta final. Su elaboración artesanal realizada por nuestro personal especializado nos permite un diseño único.

Es un material natural que extraemos directamente de los yacimientos con el máximo cuidado para respetar al máximo sus propiedades. El único proceso por el que pasa la materia prima es el del corte, necesario para adaptarlo al formato comercial. No necesita nada más, carece de tratamiento posterior.

Nuestra empresa se dedica al diseño y elaboración de todo tipo de pizarras naturales, destinadas tanto al menaje del hogar como en restaurantes, hoteles, catering, etc.


Los diversos formatos en los que elaboramos nuestra pizarra, permiten conseguir una gran cantidad de efectos estéticos que serían imposibles de obtener con cualquier otro material.

El color de la pizarra depende de su composición mineralógica y su riqueza responde a sus propiedades, entre las que destacan la impermeabilidad, la resistencia, la durabilidad y la versatilidad.

Ahora vamos con sus productos...

En Platos y Pizarras podéis personalizar vuestros platos como gusteis, desde cualquier tamaño, forma, espesor o personalización que les pidan.

Su  Pizarra es 100% natural, lo que hace que cada pieza sea única.

Graban con láser el logo de su empresa o mensaje que quiera regalar, sin coste añadido.

No tienen pedido mínimo y su entrega de productos es de 24 horas.


Podéis encontrar Platos cuadrados, rectanguales, redondos, bandejas, bandejas con asas y en su Rincón Gourmet, torres gourmet, cajas de vino, porta brochetas y posavasos.

Aquí les dejo una foto de berenjenas rebozadas con salsa de miel, presentadas en un plato de Platos y Pizarras.

Espero que les guste tanto como a mi!!





Sin más, agradecer a Platos y Pizarras la confianza depositada en mi blog y recomendar a mis seguidores que les visiten ya que tienen una relación calidad-precio inmejorable...

Web: http://www.platosypizarras.com/

10 comentarios:

  1. sinceramente, que muchas veces, vienen muy bien, para el resultado final de presentacion de un plato. que pasada, eso de que te puedan personalizar las pizarras, con el logo, o motivo, una buena iniciativa

    ResponderEliminar
  2. que bien,te vinieron los 4 jo ami solo,3.
    http://cosillasdeto.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Eso se llama cuidar el continente no solo el contenido del plato, la presentación es importantísima y las posibilidades que nos ofrecen son estupendas. Otra buena propuesta a tener en cuenta Aroa.

    ResponderEliminar
  4. son muy bonitos para una buena presentacion

    ResponderEliminar
  5. Con estos platos la presentación ya será estupenda :)

    ResponderEliminar
  6. Me encanta la idea, yo soy de probar todo asi que me animo a probar esto... :D

    ResponderEliminar
  7. me encantan los mios los uso mucho!!

    ResponderEliminar
  8. Me encantan sobre todo para poner tapas y raciones cuando viene gente a casa

    ResponderEliminar

Mi blog se alimenta de tus comentarios y visitas, Muchas gracias por tu ayuda!!!