EN LA COCINITA DE AROA

PUEDES ENCONTRAR DE TODO!!
PRUEBAS DE PRODUCTOS, EMPRESAS COLABORADORAS, RECETAS, TRUCOS, CONSEJOS...
!!ENTRA, ANIMATE Y PRUEBA!!
SI ERES EMPRESA O ARTESANO Y QUIERES QUE DE A CONOCER TUS PRODUCTOS EN MI BLOG ESCRIBEME!!! :D

jueves, 8 de febrero de 2018

ANETO Y SUS CALDOS

Todos conocemos a la empresa
La cual se dedica a crear caldos con todo el amor del mundo
y la mejor calidad de sus productos
seleccionados con detalle por sus cocineros.










En Aneto nos cuentan que:


Diariamente compramos las verduras, carnes y pescados más frescos del mercado. Los seleccionamos, los lavamos cuidadosamente con agua fría y los cortamos.
No elaboramos ninguna receta con ingredientes que no puedas encontrar en un mercado o en un hogar.
Los ingredientes que utilizamos son los mismos que los ingredientes de las recetas tradicionales.
No contienen leche ni ningún derivado lácteo porque no se añade ningún aroma ni aditivo.
Nuestros caldos no contienen gluten porque no añadimos ningún ingrediente que contenga trigo, centeno, cebada, avena, ni aditivos ni maltodextrinas.
No contienen huevo ni derivados del mismo porque no añadimos ningún aditivo.
Cocinamos tal y como se ha hecho siempre el caldo natural. Elaboramos recetas que nos gusten mucho y ya tenemos más de 26.
Por eso, en nuestros caldos no hay ni concentrados, ni deshidratados, ni añadimos ningún aroma. Sólo hay ingredientes frescos y el aroma propio de la cocción a fuego lento.



  Mirar qué Platitos más ricos hice con alguno de sus caldos, ñam ñammm 















No hay un caldo Aneto que no me guste,
en casa consumimos todas sus variedades para crear miles de platos, 
desde arroces, sopas, pucheros,etc, etc....
Y lo mejor es que al peque le encantan.
Estupendos para no renunciar al sabor,
con un producto de calidad, realizado con los mejores
ingredientes y por un equipo experto de cocineros
que nos hacen la vida más fácil con su gran variedad.
Encima sin manchar nada y tirarnos horas en la cocina
que a veces no disponemos del tiempo necesario para ello.
En mi casa no falta nunca un Brick de caldo Aneto y ¿en la tuya?


















14 comentarios:

  1. Es la única marca que me gusta, por estar elaboradas con productos 100% naturales y ecológicos. Las recomiendo, están muy buenas!

    ResponderEliminar
  2. Ideales, yo siempre los tengo, muy buenos..

    ResponderEliminar
  3. Para mi es la mejor marca de caldos y con diferencia sin duda. Menudos platos te has hecho! Yo participé en un proyecto para probar el de cebolla y desde entonces es la marca que uso. Te dejo el enlace por si quieres echarle un vistazo.
    https://hablemosunpocodemarcas.blogspot.com.es/2017/12/caldo-de-cebolla-ecologica-aneto.html?m=1

    ResponderEliminar
  4. No he probado esta marca, tiene que ser buenisima, el caldo para arroz negro no lo habia visto antes, tiene que salir un arroz buenisimo, la tengo que probar, graciass

    ResponderEliminar
  5. desde que probe esta marca ya no uso ninguna mas, salen unos platos riquisimos, el caldo de cebolla a mi personañmente me gusta muchisimo

    ResponderEliminar
  6. marca que siempre tengo en casa, nos encanta su sabor

    ResponderEliminar
  7. Me encanta esta marca: 100% natural y con un sabor exquisito

    ResponderEliminar
  8. Tengo que probar el de arroz negro, tiene que estar buenísimo como todos.
    Gracias por el post.

    ResponderEliminar
  9. Me encantan! No tienen que faltar en la despensa.

    ResponderEliminar
  10. Que bueno. Yo no suelo usar caldo en brik, suelo hacerlo casero, pero cuando tengo que comprarlo, siempre compro esta marca. Es la que mas confianza me transmite

    ResponderEliminar
  11. Nada como tener a mano un buen caldo para hacer ricas comiditas, y si es de esta buena marca, mejor todavía!

    ResponderEliminar
  12. Yo he probado el de caldo y estar muy bueno se nota la calidad

    ResponderEliminar
  13. Están muy rico esos caldos 100% natural se nota

    ResponderEliminar

Mi blog se alimenta de tus comentarios y visitas, Muchas gracias por tu ayuda!!!