EN LA COCINITA DE AROA

PUEDES ENCONTRAR DE TODO!!
PRUEBAS DE PRODUCTOS, EMPRESAS COLABORADORAS, RECETAS, TRUCOS, CONSEJOS...
!!ENTRA, ANIMATE Y PRUEBA!!
SI ERES EMPRESA O ARTESANO Y QUIERES QUE DE A CONOCER TUS PRODUCTOS EN MI BLOG ESCRIBEME!!! :D

martes, 3 de junio de 2014

PIRULETAS DE CHOCOLATE Y PIPAS DE CALABAZA GARRAPIÑADAS, EL ATICO GOURMET

Hoy os hablo de los productos 
de la empresa de
y además os traigo recetita sencillísima pero a la
vez riquísima elaborada con chocolateeeeeeee 
y cómono los productos de El Atico Gourmet




Tras una siesta veraniega, en un ático de 25 m2 de la Costa del Sol nace la idea de aunar las cosas que mejor saben hacer sus dos protagonistas: garrapiñadas y diseño gŕafico.

¿Garrapiñadas? Son frutos secos caramelizados. Álvaro aprendió a hacerlas a los 10 años, con su abuelo. Una receta perfeccionada durante 3 generaciones que ha desembocado en Garrapiñadas Selectas

¿Diseño Gráfico? Es el arte de transmitir todo el cariño que atesora una idea. Laura tiene las dos cosas, ideas y cariño.

Hoy, El Ático Gourmet realiza unas garrapiñadas artesanas con poquísimo azúcar, crujientes y con los más variopintos furtos secos: pipas de calabaza, avellanas, pipas de girasol, almendras, almendas con sésamo... ¡Deliciosas!

En su web preparan sus productos también como detalles de bodas etc :P

Yo he tenido el gusto de probar dos de sus productos, sus pipas de calabaza garrapiñadas y sus pipas de girasol garrapiñadas, fabulosas, con un crujiente delicioso que nos encantó a todos en casa.

Ahora vamos con la receta de sus productos!!

************************************************

PIRULETAS DE CHOCOLATE
CON PIPAS DE CALABAZA GARRAPIÑADAS

*Ingredientes:
-1 tableta de chocolate para postres
-2 cucharaditas de leche
-Pipas de Calabaza Garrapiñadas El Atico Gourmet
-Palitos para agarrar las piruletas

*Preparación:
Lo primero de todo hay que derretir el chocolate con la leche unos segundos en el microondas.
Cuando está derretido ponemos un papel de horno encima de algo plano (puede ser la placa del horno por ej) y ponemos unos palitos que serán la sujección de nuestras piruletas.
Seguidamente echamos una cucharada de chocolate encima del palito y extendemos para que sea una capa finita, por último machacamos un pelín las pipas (que queden algunas enteras) y las echamos por encima del chocolate.
Metemos al congelador y en 15 minutos tendremos listas nuestras piruletas. :D



  







Muchas gracias El Atico Gourmet por confiar en mi blog!

Su web para comprar sus productos es: 

21 comentarios:

  1. que cosa mas rica, deseando ponerlo en practica, muchas gracias por compartirlo con nosotros

    ResponderEliminar
  2. haré esta piruletas porque deben estar riquísimas y me encanta la presentación. en casa me la quitarán de las manos mi marido y mi niña, que son muy golosetes. mi nombre real y en facebook es charo romero álvarez

    ResponderEliminar
  3. Que ricas! Y a tu peque se le ve encantado!

    El rincon de Pris.

    ResponderEliminar
  4. Que buenassss como postre queda super original, yo no se si me saldrán pero lo voy a intentar. Gracias por la receta.

    ResponderEliminar
  5. Uhhh que buenas esaa pipas de chocolate y pipas. Da la casualidad que tengo un molde de piruletas así que las voy a hacer. Un gran saludo.

    ResponderEliminar
  6. po e diosh que buena pinta tienen , y son facilicimas! ideales para hacerlas yo jejeje gracias

    ResponderEliminar
  7. tiene que estar buenissmo me gustaria probar estas pipas !

    ResponderEliminar
  8. Tiene que estár bueno, haré la pruba es sencillo.

    Gracias Aroa.

    ResponderEliminar
  9. Buenísimas y muy sencillo de preparar, un dia de estos tengo que probar :-)

    ResponderEliminar
  10. Buenísimas y muy sencillo de preparar, un dia de estos tengo que probar :-)

    ResponderEliminar
  11. Buenísimas y muy sencillo de preparar, un dia de estos tengo que probar :-)

    ResponderEliminar
  12. Pero que bueno!!! me parece sencillo y muy original... me lo apunto sin duda!:)
    http://elbauldelasdelicias.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. Que facil la receta y lo ricas que deben de estar a los peques les encantara

    ResponderEliminar
  14. me encanta y se prepara mas fácil y rápido de lo que pensaba las hare seguro el fi de semana

    ResponderEliminar
  15. que suerte tiene Edu, que envida de piruletas! eres una artista Aroa, que cosas se te ocurren... solo de una mente golosona salen estas ideas :P

    ResponderEliminar
  16. Que escandalo,parecen de pasteleria.Gracias al Atico también por sus productos. Y por supuesto, a la artista Aroa.

    ResponderEliminar
  17. el chocolate este del día también lo uso para hacer los postres..

    ResponderEliminar
  18. aaaay que rico !!!! y que modelo mas guapo jiji. Lo probare, gracias!!

    ResponderEliminar

Mi blog se alimenta de tus comentarios y visitas, Muchas gracias por tu ayuda!!!