EN LA COCINITA DE AROA

PUEDES ENCONTRAR DE TODO!!
PRUEBAS DE PRODUCTOS, EMPRESAS COLABORADORAS, RECETAS, TRUCOS, CONSEJOS...
!!ENTRA, ANIMATE Y PRUEBA!!
SI ERES EMPRESA O ARTESANO Y QUIERES QUE DE A CONOCER TUS PRODUCTOS EN MI BLOG ESCRIBEME!!! :D

lunes, 13 de enero de 2014

ARLUY, REGLERO, ZAHOR BUENOS PARA TOMAR EN CUALQUIER MOMENTO

Os presento a pastas, galletas y chocolates de toda
la vida..
Reglero, Arluy y Zahor me han mandado
sus productos para probarlos
calidad, sabor y tradición...
!!me encantan!!






Os dejo unas cuantas  fotos para ver sus productos....

Acompañados de un café, galletas con chocolate negro



Galletas con Chocolate de naranja


chocolate con galletas de los simpsons!!


aquí se aprecian las cabecitas de ésta familia tan peculiar :) de Zahor 



*Mi opinión personal: Sin duda les tengo que recomendar!! productos de sabor único y delicioso, además de marcas de confianza para nuestra familia, ¿que más podemos pedir?
Desde sus bombones a sus pastas artesanas, no podría quedarme con uno sólo!!


Arluy
Es la marca dedicada exclusivamente a los productos saludables y divertidos dirigidos a niños y a los adolescentes. Arluy es líder en la utilización de las licencias más eficaces del mercado y las de mayor notoriedad, gracias a los contratos en exclusiva firmados con empresas tan prestigiosas como Disney, Sanryo o Fox.
Reglero
Es nuestra marca de productos artesanales de calidad premium dirigidos fundamentalmente a Adultos.
Zahor
Queremos volver a situar la marca como no de los referentes del mercado, Zahor se convertirá en la marca polivalente para toda la familia.


Gracias por confiar en mi blog, les dejo su web:

 http://www.arluy.com/

17 comentarios:

  1. Me encanta también son marcas de confianza en mi casa arluy sobretodo a mis niños les encanta y el reglero para el pappi y la mami y que decir de zahor me encanta sus chocolates. Sara Gsl

    ResponderEliminar
  2. Me encantan!.Las pastas de los nevaditos son mi perdición, están buenísimos!!

    ResponderEliminar
  3. me encantan estas pastas sobre todo los nevaditos

    ResponderEliminar
  4. Que bueno,,,, los nevaditos de toda la vida, que recuerdossss. Ahora que es la hora del café nos has puesto los dientes largosss.

    ResponderEliminar
  5. me encanta reglero las conozco de toda la vida son muy artesanales ummmm

    ResponderEliminar
  6. aii que buenos ,, pero esta para la dieta es una bombaaa,, jajajaj aunque un premio de vez en cuando no hace mal a nadie ,, besosssss

    ResponderEliminar
  7. Wow!! Una delicia de productos !! :)

    ResponderEliminar
  8. madre mia que bueno, idela las pastitas para el cafe

    ResponderEliminar
  9. Hace mucho que conozco estas marcas y en mi casa no han faltado nunca, son de confianza!

    ResponderEliminar
  10. me encantan las ideas light que nos ofrece esta marca, seguro que son super sabrosas y mantienen lo bueno del chocolate pero con menos calorías, pero los nevaditos son mi perdición! en Navidad no faltan, pero a veces a mitad de año también caen por casa algunos jjjj gracias por el post Aroa.

    ResponderEliminar
  11. me encanta, reglero es una marca de toda la vida,

    ResponderEliminar
  12. las galletas chocolate naranja son una delicia , me encanta toda la variedad que tienene , aroa si necesitas ayuda para probar me apunto jajaj

    ResponderEliminar
  13. a veces las marcas marcan la diferencia Y SON DE TODA LA VIDA LA CALIDAD SE NOTA

    ResponderEliminar
  14. esta marca esta genial, a nosotros nos encanta

    ResponderEliminar
  15. ohhh que ricas!!! me encanta esta marca

    ResponderEliminar
  16. me encanta esta marca!! son de confianza :)

    ResponderEliminar
  17. es la marca de siempre y estan cojonudas con perdon

    ResponderEliminar

Mi blog se alimenta de tus comentarios y visitas, Muchas gracias por tu ayuda!!!