EN LA COCINITA DE AROA

PUEDES ENCONTRAR DE TODO!!
PRUEBAS DE PRODUCTOS, EMPRESAS COLABORADORAS, RECETAS, TRUCOS, CONSEJOS...
!!ENTRA, ANIMATE Y PRUEBA!!
SI ERES EMPRESA O ARTESANO Y QUIERES QUE DE A CONOCER TUS PRODUCTOS EN MI BLOG ESCRIBEME!!! :D

lunes, 14 de octubre de 2013

NAPKIN, !!LAS TOALLITAS MAGICAS!!

Nueva recomendación en
éste post de hoy
y es que he conocido una nueva empresa
que realmente me ha parecido
muy interesante y creo que a vosotros
también os va a gustar, 
os hablo de Napkin y de sus ¡¡Toallitas Mágicas!!
jejejeee




La marca Italiana Napkin está ofreciendo una amplia gama de productos para restaurantes, hoteles, salas de fiestas, bodas, comuniones, spa centers, centros de belleza y masajes, golfistas, tiendas de regalos, compañías aéreas, etc…y por supuesto para uso particular!



El producto estrella de NAPKIN son las toallitas comprimidas de tamaño y aspecto de pastilla que al recibir un poco de agua (con o sin esencia) se convierten en una servilleta húmeda de 24 x 25 cm 100% biodegradable con un sinfín de uso tanto en casa, de viaje, en el coche, en la calle ó en el hogar, con un funcionamiento sorprendente y excelentes resultados.




Ahora vamos con el paso a paso de nuestra toallita mágica.

Ponemos un bol con agua.




-Echamos nuestra pastillita diminuta.

-Al entrar en contacto con el agua inmediatamente se incha...




-Y por último se obró el milagro...
!!E Voilá, tenemos nuestra mega toallita!!





*Mi opinión personal: creo que son comodísimas especialmente para cuando salimos al parque, o algún sitio, no ocupan espacio y son muy prácticas!!
sin duda son todo un invento genial, muy fáciles de usar, y muuy suaves.... 
Nos viene genial especialmente a los que andamos con crios para solucionar rápidamente la suciedad de los peques jejee.


Mirarla de cerca que buena calidad...suave, suave....



Gracias NapkinSpain por confiar en mi blog.

Web: 
http://www.napkinspain.es/

20 comentarios:

  1. Una idea genial, que ya simpre cuando vamos de viaje llevamos el bolso llenísimo, y eso que al final siempre te dejas algo, esta es una idea estupenda ya que en poco sitio que ocupa llevamos algo necesario¡

    ResponderEliminar
  2. me encanta! super práctico para el bolso, ocupa poquito y da muchos usos, para un desmaquillado con un poquito de leche limpiadora seguro que va de lujo!

    ResponderEliminar
  3. Facil de llevar en el bolso me gusta la idea, voy a ver los detalles de como puedo adquirir este producto, una buena demostracion

    ResponderEliminar
  4. Son super útiles y además que no ocupan nada. Está guay este invento. Gracias Aroa.

    ResponderEliminar
  5. Genial!! y ocupan el mínimo espacio. Ideales para salidas exprés y viajes y, sobre todo, si tenemos niños

    ResponderEliminar
  6. ya no saben lo que inventar!!! pero me encanta, que conste!!! sobre todo para las mujeres como yo que llevamos el bolso lleno de cosas

    ResponderEliminar
  7. Mi cuñada me trajo de Bolivia y yo decia para que me dara tantas pastillas.. jaja pero ahora ya las hay aqui pues mejor que mejoor :)

    ResponderEliminar
  8. Practíco,higienico, útil, una maravilla yo que practico deporte de montaña me iran de maravilla, gracias Aroa, saludos Jan. A

    ResponderEliminar
  9. Que bueno, no la conocía desde luego es mágica y nos viene genial!

    ResponderEliminar
  10. que practico no coje nada de espacio

    ResponderEliminar
  11. si que son magicas y muy practicas de llevar a todas partes

    ResponderEliminar
  12. que bine vendria despues de comerte un buen marisquito muy buena idea, aroa gracias por presentarme este producto.

    ResponderEliminar

Mi blog se alimenta de tus comentarios y visitas, Muchas gracias por tu ayuda!!!