EN LA COCINITA DE AROA

PUEDES ENCONTRAR DE TODO!!
PRUEBAS DE PRODUCTOS, EMPRESAS COLABORADORAS, RECETAS, TRUCOS, CONSEJOS...
!!ENTRA, ANIMATE Y PRUEBA!!
SI ERES EMPRESA O ARTESANO Y QUIERES QUE DE A CONOCER TUS PRODUCTOS EN MI BLOG ESCRIBEME!!! :D

martes, 2 de julio de 2013

POLLO ASADO CON PIMENTON DE LA VERA AGRIDULCE, LAS HERMANAS

Holaaaa chicosss vamos con mi recetilla de hoy
y mi recomendación diaria...
Os traigo un maravilloso Pollo asado, con Pimentón de la Vera Agridulce de la empresa Las Hermanas.
Vamos con su empresa............






















Empresa familiar fundada en 1940 en la Comarca de la Vera,
al norte de la provincia de Cáceres.
Cuenta con la tradición de tres generaciones dedicadas a la fabricación y venta de pimentón.
Su objetivo es satisfacer las necesidades y expectativas de nuestros clientes, 
fabricando un producto de calidad y homogéneo.
Fabrican y comercializan Pimentón en sus tres variedades:
Dulce, Agridulce y Picante.


Ahora vamos con mi receta...

**************************************************************

POLLO ASADO CON PIMENTÓN DE LA VERA AGRIDULCE


*INGREDIENTES: 

-1 pollo limpio
-3 dientes de ajo
-perejil
-mantequilla
-sal
-1 pastilla de caldo de pollo
-patatas
-pimentón de la vera, agridulce Las Hermanas
-caldo de pollo

*PREPARACIÓN:

Por un lado limpiamos bien nuestro pollo( yo aunque viene limpio siempre lo relavo otra vez yo... jejee)
Dentro del pollo le echamos una cucharada de mantequilla y por fuera, espolvoreamos con perejil, sal, ajito y un poco de pimentón de la vera agridulce.
Luego pelamos patatas y las partimos en cachitos pequeños, las ponemos al fondo de nuestra bandeja de horno, espolvoreamos un poco de pimentón de la vera agridulce todo por encima, echamos en cachitos la pastilla de caldo de pollo, un poquíto de caldo de pollo y encima ponemos nuestro pollo. 
Metemos el pollo al horno durante 2 horas a 250ºC y vamos regando con el caldito de pollo.
Riquísimo!!!!!!!!!












































Mi opinión personal:  El pimentón de la Vera Agridulce, me encanta el sabor que tiene así como un poco a ahumado, no es muy fuerte, no pica demasiado y aporta un sabor delicioso a nuestros platos, también probé el Pimentón de la Vera Picante en unas patatas cocidas buenísimas, la verdad que ese sí que pica un poquíto, genial para los amantes de las comidas picantes y por último el Pimentón de la Vera dulce, para unas patatas guisadas con costillas, me encanta, se nota su sabor tradicional, y de calidad.
Sin duda recomiendo los 3, en especial el agridulce que nos encantó ese toque, tan especial!!

Sin más agradecer a Pimentón de la Vera las Hermanas, la confianza depositada en mi blog y a mis seguidores recomendarles una vez más sus productos, que de verdad os sorprenderán!!!!

Web: http://www.pimentonlosextremenos.com/nueva8/Pimenton_Web_v4_1.html

4 comentarios:

  1. Conocía el pimentón de La Vera dulce y picante, pero el agridulce lo acabo de conocer gracias a este post Aroa. Buenísimos estos productos de Extremadura.

    ResponderEliminar
  2. buenisimo el pimentosn de la vera yo siempre compro en feria y el oregano natural tambien delicioso y sabroso para las comidas

    ResponderEliminar
  3. Pero que pollo mas bueno. Me encanta la receta. Un saludo de Cocina con MrZexions y Bisutería la Pompita.

    ResponderEliminar
  4. que pintaza mas rica tiene ese pollo con las patatitas mmmmmmmm.
    besitos noe

    ResponderEliminar

Mi blog se alimenta de tus comentarios y visitas, Muchas gracias por tu ayuda!!!