EN LA COCINITA DE AROA

PUEDES ENCONTRAR DE TODO!!
PRUEBAS DE PRODUCTOS, EMPRESAS COLABORADORAS, RECETAS, TRUCOS, CONSEJOS...
!!ENTRA, ANIMATE Y PRUEBA!!
SI ERES EMPRESA O ARTESANO Y QUIERES QUE DE A CONOCER TUS PRODUCTOS EN MI BLOG ESCRIBEME!!! :D

jueves, 27 de junio de 2013

NOVEDADES DE FARMACONFORT

Hoooolaaaaaaaaaa
os traigo una empresa que ya estuvo con nosotros
hace unos meses,
se llaman Farmaconfort 
y vienen cargados de novedades!!























Los productos que os traigo,
 me vienen como anillo al dedo, 
como muchos de vosotros sabéis,
 fui operada de vesícula hace casi 1 mes...
así que he tenido y tengo que tener especial cuidado 
con las heridas y cicatrices que me quedaron, 
el caso es que os traigo lo siguiente...:

*****************************************************************
ROLLO DE ALGODÓN Y MALLA





















 Recubierto con malla envolvente es un producto clásico pero con muchas aplicaciones prácticas, en mi caso es súper útil ya que la malla al ponerla en contacto con mis heridas no se queda pegada a las costras y están totalmente higienizadas al ser de puro algodón 100%.
También vienen genial como tipo almohadilla, por ejemplo yo tengo una de mis heridas de la operación justo debajo de un pecho, pues para que el pecho no me rozara con la herida, me puse un cacho con esparadrapo y así no me rozaba, la verdad es que es maravillosa. 

Para pérdidas de orina....y miles usos más...

Mirar el detalle de la malla de cerca lo bien que está, en anchura y podemos cortar al tamaño que queramos..



**************************************************************
DISCOS DESMAQUILLANTES 




 Los discos desmaquillantes son la solución ideal en los tratamientos de belleza y salud para la delicada piel del rostro y cuello, disponen de una doble cara.Su cara lisa, suave y afelpada, absorbe los líquidos. Perfecta para desmaquillar, de forma delicada, las zonas más sensibles.Su cara tramada, con una suave textura, permite una limpieza más profunda pero sin irritar ni exfoliar. Perfecta para la aplicación de lociones y tónicos.A diferencia de otros discos desmaquillantes.Son mucho más resistentes: no se deshacen ni dejan restos de fibras en tu piel.Elaborados con 100% Puro Algodón.Hipoalergénicos, ayudan a prevenir los riesgos de picores, irritaciones y alergias.No contiene perfumes. Purificados sin Cloro ni Dioxin.
Sin duda noto la calidad del producto en cuestión ya que las personas que tenemos tendencia a alergias en la piel y demás nos vienen genial los productos con 100%puro algodón.
***********************************************************
COMBOPACK FARMACONFORT























































Ideal para viajes y nuestra vida diaria: neceseres, maletines de trabajo, bolsas de deporte… ¡Olvídate de tampones y protegeslips rodando, sueltos y sin una adecuada protección, en tus bolsos! El práctico envase consta de: Tampones regulares con aplicador.Su velo especial de seguridad que, envuelve el núcleo absorbente, garantiza una máxima absorción sin desprendimiento de fibras durante su extracción (notarás la diferencia con una extracción más suave).Son muy fáciles de colocar gracias a su aplicador de cartón,100% biodegradable, de punta suave y redondeada, en pétalos de flor. Y su cordón extractor, totalmente cosido al núcleo absorbente, te proporciona la máxima seguridad.12 Protegeslips Adaptables Flex.Su diseño, totalmente ajustable, permite que los puedas utilizar tanto con tu ropa interior normal como tipo tanga.Y tanto los tampones como los protegeslips están elaborados con 100% Puro Algodón.Características principales.Hipoalergénicos, ayudan a prevenir los riesgos de picores, irritaciones y alergias.No contienen perfumes.No contienen viscosa o rayón (fibras sintéticas superabsorbentes).Purificados sin Cloro ni Dioxín. Ginecólogos, matronas y obstetras recomiendan el uso de productos naturales de algodón para tu higiene íntima.
Yo creo que son maravillosos, no ocupan mucho espacio en nuestro bolso o mochila, para mí son esenciales, y cómo no, con puro algodón 100%. Yo realmente estoy encantada.
*********************************************************************
COMPRESAS POSNAT


Las Compresas Posnat están diseñadas para las mujeres después del parto, aunque también las recomiendan para después de operaciones quirúrgicas ya que la capa superior de algodón evitará que las fibras / malla queden adheridas a la herida como puede pasar también un poco con el Rollo.
Un tacto suave y no son muy gruesas, así que apenas molestan, son cómodas al caminar y sin duda es otro producto a recomendar especialmente cuando una está recién parida o con algún tipo de operación, para mí han resultado de una excelente ayuda. 
*********************************************************************
Sin más agradecer una vez más a Farmaconfort, la confianza depositada en mi blog, no sólo por la calidad de sus productos, que es inmejorable, si no porque detrás de esos productos está un departamento de calidad excelente, que te atienden con toda la satisfacción del mundo y ayudan para cualquier tipo de duda o consulta... yo uso Farmaconfort en mi día a día...
y vosotros??? :P


17 comentarios:

  1. la verdad que me ha parecido muy interesante, has descrito todo muy bien.

    ResponderEliminar
  2. Me parece muy practico , sobre todo elcombo pack La verdad es ue esta muybien pensado

    ResponderEliminar
  3. Pues hoy nos has dado una recomendación práctica y muy bien explicada Aroa.

    ResponderEliminar
  4. Una idea muy interesante. Gracias Aroa

    ResponderEliminar
  5. Esta muy bien! me ha gustado mucho.

    ResponderEliminar
  6. Q práctico todo!no conocía esto gracias

    ResponderEliminar
  7. el rollo de algodon y malla me parece super interesante graciassss.
    un saludo noe

    ResponderEliminar
  8. Me encanta tu blog ya que siempre nos das las mejores recomendaciones.En este caso,me ha interesado mucho todo lo que nos has contado.Mi hermana va a tener una niña y estas compresas le pueden venir muy bien.Gracias por informarnos!!!
    Besitos!

    ResponderEliminar
  9. oooh me gusta todo mucho! me encanta el algodon y el pack de viaje intimo jeje, gracias reina!

    ResponderEliminar
  10. Me ha encantado!!! tienen muchas cositas y muy practico

    ResponderEliminar
  11. Genial los productos de la empresa, muy utiles, prácticos, todo 100% algodón para evitar las alergias, el pack de viaje muy completo, me ha encantado sus novedades.

    Gracias a ti por enseñarnos los nuevos lanzamientos-

    Besitosssss

    ResponderEliminar
  12. me parece muy practico el rollo algodon con malla, las que tenemos niños inquietos que siempre acavan con alguna herida es muy practico xq siempre quedan esos pelitos pegados. me encanta

    ResponderEliminar
  13. que pasada, no conocia este tipo,me vendra genial y asi sabre que comprar cuando lo necesite

    ResponderEliminar
  14. la verdad que muy interesante y muy completo,de muy buena calidad

    ResponderEliminar
  15. Joo si hubiera sabido esto hace unos meses cuando tube a mi bebe.. peros es bueno saberlo por si acaso para el siguiente!! :P

    ResponderEliminar

Mi blog se alimenta de tus comentarios y visitas, Muchas gracias por tu ayuda!!!