EN LA COCINITA DE AROA

PUEDES ENCONTRAR DE TODO!!
PRUEBAS DE PRODUCTOS, EMPRESAS COLABORADORAS, RECETAS, TRUCOS, CONSEJOS...
!!ENTRA, ANIMATE Y PRUEBA!!
SI ERES EMPRESA O ARTESANO Y QUIERES QUE DE A CONOCER TUS PRODUCTOS EN MI BLOG ESCRIBEME!!! :D

jueves, 13 de junio de 2013

LADIVAL, PROTECCION SOLAR

Este año está siendo algo raro y el tiempo frío y las
lluvias duran aún todavía en España, 
pero pese a todo, sabemos que estamos ya empezando 
el pleno verano, porque éste tiempo no durará siempre,
por suerte, jajaa
el caso es que con la llegada inminente del calor
la exposición solar y demás,
 debemos cuidar mucho
nuestra piel, porque ya sabéis que hay que tener cuidado
con el sol.
Asíque os traigo a nuestros colaboradores Ladival!!
los cuales nos han mandado su producto, 
para poder daroslo a conocer.






















Nos cuentan...

Ladival® es actualmente, el único protector solar, que protege frente a la radiación Infrarrojo-A de forma científicamente probada, mediante test in vivo. Garantizando una protección solar en la piel frente UVA-UVB e IR-A.


Premios........

Ladival® ha recibido el Premio al Producto más Innovador en Fotoprotección 2009 en la IV edición de los Premios Cosmética y Farmacia de Correo Farmacéutico.


LADIVAL PIELES SENSIBLES O ALÉRGICAS.

Indicada para piel sensible o alérgica al sol, está formulada libre de grasas, sin colorantes, sin conservantes, sin perfumes y sin emulsionantes PEG, su formulación contiene únicamente los ingredientes indispensables para proporcionar una eficaz protección solar en profundidad y evitar posibles reacciones de fotosensibilidad solar como: Erupción polimorfa lumínica, urticaria solar, reacciones fotoalérgicas a consecuencia de dermatitis de contacto.
El acné aestivalis, o también conocido como acné de Malloca, es un tipo de erupción polimorfo lumínica (alergia) y es particularmente común en las pieles con tendencia grasa y/o con tendencia acneica, suele aparecer en cara, laterales de cuello, pecho, hombros y partes superior de brazos, no solo es reposable la radiación UV, sino que la combinación de la exposición solar con ciertos componentes incluidos en protectores solares, que incluyen grasas o emulsionantes, no recomendados para este tipo de piel, pueden originar este tipo de alergia.
La piel con tendencia acneica tiene unas necesidades especiales, que solo una formulación adecuada como LADIVAL, libre de grasas, sin colorantes, sin conservantes, sin perfumes y sin emulsionantes PEG les garantiza una exposición solar segura.

Infrarrojo-A:

La formula Ladival® protege la piel la radiación Infrarrojo-A, UVA y UVB, ello nos garantiza una protección correcta, adecuada y completa frente a los efectos nocivos de la radiación solar en la piel.
  • Dermatológicamente probado para la protección de las pieles con intolerancia solar de cualquier índole o pieles con tendencia acnéica.
  • Protege inmediatamente después de su aplicación, no es necesario esperar 30 minutos antes de la exposición solar, gracias a su sistema UV-A/UV-B fotoestable.
  • Protege de forma efectiva la piel contra quemaduras, fototoxicidad, y reacciones alérgicas.
  • Con un complejo antioxidante patentado que protege frente a las radiaciones IR-A.
  • Para conservar una piel sana y atractiva a largo plazo.
  • Libre de conservantes, colorantes y perfume.
  • Sin grasas, sin emulsionantes PEG.
  • Eficacia demostrada frente al acné aestivalis.
  • No deja sensación grasienta tras su aplicación.
  • Altamente resistente al agua (water resistant).
  • Protección duradera en el agua o frente al sudor.

Mi opinión personal: No sé si os he contado alguna vez, que mi piel es muy sensible, con tendencia a salir fácilmente alergias en la piel... bueno pues si no os lo dije, os lo digo ahora, jejeje, el caso es que casualmente en mi caso no puedo usar cualquier tipo de producto para el sol, asíque éste en concreto, me viene como anillo al dedo, me gusta su textura, se funde bien con la piel y además es muy suave, la sensación que deja es fresca, agradable, eso sí no contiene ningún aroma, es neutro y no deja grasa la piel. Después con la exposición solar , también os tengo que contar, que tengo la piel muy blanquita, lo cual hace que deba usar los máximos protectores, si no quiero parecer un cangrejo!!! jeje, en concreto, éste producto tiene el factor solar más alto, el 50, asíque después de un día expuesta al sol celebrando mi cumpleaños al aire libre, debo decir que los resultados fueron excelentes...
 Lo más importante....No me quemé!! y tampoco me salieron granitos en la piel, además de que estuve tranquila porque aunque me embadurné dos veces, no hizo falta más y diría que incluso cogí algo de color, cosa que en mi caso nunca sucede, porque ya os digo que siempre me pongo cangrejito, jajaa....y a pesar del calor que hizo y que sudé ya os digo, que súper bien, estuve bien protegida, en fin, que es una maravilla de producto, recomendado para todo el mundo, especialmente pieles blanquitas y sensibles...sin duda a partir de ahora, será mi aliado contra el sol.

Sin más agradecer a Ladival la confianza depositada en mi blog y a mis seguidores recomendarles que les visiten y que prueben su amplia gama de productos, besitos!!




7 comentarios:

  1. a mi me encanta una marca de toda la vida y d etotal confianza

    ResponderEliminar
  2. deseando probarlas este veranito!!

    ResponderEliminar
  3. Protegerse del sol es fundamental, olé por tu recomendación de hoy Aroa.

    ResponderEliminar
  4. Yo lo he probado en diversas ocasiones y me encanta, deja una fragancia estupenda y una protección total.

    ResponderEliminar
  5. ahora que viene el verano no puede faltar un producto asi en nuestro bolso de playa,muchas gracias aroa.
    besos noemi

    ResponderEliminar
  6. Te he concedido un premio!! http://sole-loka-13.blogspot.com.es/ pasate por mi blog y recógelo

    ResponderEliminar

Mi blog se alimenta de tus comentarios y visitas, Muchas gracias por tu ayuda!!!