EN LA COCINITA DE AROA

PUEDES ENCONTRAR DE TODO!!
PRUEBAS DE PRODUCTOS, EMPRESAS COLABORADORAS, RECETAS, TRUCOS, CONSEJOS...
!!ENTRA, ANIMATE Y PRUEBA!!
SI ERES EMPRESA O ARTESANO Y QUIERES QUE DE A CONOCER TUS PRODUCTOS EN MI BLOG ESCRIBEME!!! :D

lunes, 25 de marzo de 2013

TRASACAR Y DOS RECETAS...

Vamos niñ@s!!!
que tooodo lo tengo!!!
tooodo lo traigooo!!
pasen y vean!!!jejejee

Míren que maravilla de empresa me ha mandado sus productos que me han dejado sorprendidísima, encantadísima, fascinadísima... ejem así podría seguir con miles de buenos abjetivos jaja, les hablo de Trasacar!!






Trasacar es una empresa asturiana con una trayectoria de más de 25 años cuya actividad comercial se desarrolla dentro del marco más exclusivo del sector de la alimentación, ofreciendo servicio a la alta restauración en el ámbito nacional.

Para mantener las características de un producto sobresaliente hasta el momento de su consumo es obligado disponer de unas instalaciones técnicamente intachables. En Trasacar los controles sanitarios, según las normativas de la CEE son complementados con análisis bimensuales de todas nuestras instalaciones, realizados a petición propia por empresas especializadas.

La esmerada selección individualizada de las piezas supone un esfuerzo contínuo para poder alcanzar el perfil de calidad que siempre nos hemos propuesto para satisfacer las exigencias denuestros clientes, quienes sin duda alguna son nuestro mejor aval y constituyen el mejor estímulo y garantía de la trayectoria deTrasacar.


Sus productos:

Podemos encontrar desde entrecotes de buey, pasando por solomillos de buey, a chuletones de buey, jamon de buey, lomos de bacalao, ventresca de atún, caviar de erizo, anchoas, perdiz en escabeche, espárragos y pimientos de piquillo...

Y ahora vamos con mis recetas de sus productos... espero que les gusten tanto cómo a mí o más!!! jejee

*******************************************************************************

       ROLLITOS DE JAMÓN DE BUEY CON MIEL Y ACEITE 

*INGREDIENTES:

-Jamón de Buey Trasacar
-Miel
-Aceite de oliva vírgen extra

*PREPARACION:

Hacemos rollitos con el jamón de buey y encima echamos un chorrito de aceite de oliva vírgen extra y otro buen chorrito de miel....


********************************************************************************

         ENTRECOT DE BUEY CON SALSA CHIMICHURRI

*INGREDIENTES:

-Entrecot de Buey Trasacar
-aceite de oliva vírgen extra
-sal gruesa
-aliño de salsa chimichurri

*PREPARACIÓN:

Ponemos en la sartén un chorrito de aceite de oliva vírgen extra, aderezamos con los cristales de sal gruesa y doramos nuestro entrecot en la plancha al punto.
Por último acompañamos de salsa chimichurri de acompañamiento.

Mi opinión personal: una marca que realmente merece la pena, con unos productos de calidad inmejorable, y una relación calidad-precio estupenda. El entrecot es muy jugoso, la cecina está en su punto, y los lomos de bacalao se deshacen al paladar... sólo tengo buenas palabras para ellos, porque realmente son productos maravillosos...




Sin más, agradecer a Trasacar la confianza depositada en mi blog y a mis seguidores recomendarles sus productos que hacen de las delicias de todos los paladares un gusto!! os dejo su web, saludos!!

Web: http://www.trasacar.com/ 

9 comentarios:

  1. Que bueno, que rico, no conocia esta empresa pero veo que tienen cosa buenisimas asi que les hare una visita haber si me animo y saboreo estas delicias, gracias Aroa por tus apetecibles demostraciones de productos de calidad,Agusti.S.

    ResponderEliminar
  2. Me encanto la forma de prepararlo , gracias de nuevo Aroa :)

    ResponderEliminar
  3. Lo del jamón de buey Trasacar para mi ha sido una sorpresa, guarda un poco y me das la prueba Aroa. Yo llevo el vinito.

    ResponderEliminar
  4. claro que si!! invitadas todas a jamon chicas!!

    ResponderEliminar
  5. Oleeeeeee que bueno lo que nos presentas hoy Aroa, pero acuerdate de invitar tambien a los chicos que nos gusta tanto tus productos yo me doy por invitado por que este Jamon de buey Trasacar invita a degustar y lo quiero provar. Jan A.

    ResponderEliminar
  6. Ese jamoncito Trasacar, prepara bastante que yo también voy.

    ResponderEliminar
  7. Para vosotras el jamón de buey Trasacar, a mi prepárame una de entrecot ¡¡¡qué pinta !!!!

    ResponderEliminar
  8. Yo quiero provar de los dos porque tienen una pinta buenisima, Aroa nos pones hambrientos con tus presentaciones, gracias guapa. R.F.B.

    ResponderEliminar
  9. gracias nena! tiene muy buena pinta!

    ResponderEliminar

Mi blog se alimenta de tus comentarios y visitas, Muchas gracias por tu ayuda!!!