EN LA COCINITA DE AROA

PUEDES ENCONTRAR DE TODO!!
PRUEBAS DE PRODUCTOS, EMPRESAS COLABORADORAS, RECETAS, TRUCOS, CONSEJOS...
!!ENTRA, ANIMATE Y PRUEBA!!
SI ERES EMPRESA O ARTESANO Y QUIERES QUE DE A CONOCER TUS PRODUCTOS EN MI BLOG ESCRIBEME!!! :D

miércoles, 20 de marzo de 2013

INFUTE

Y ahora seguimos con las recomendaciones diarias y hoy quiero enseñaros otra empresa que gracias a unas muestras que me mandaron al blog, he tenido la suerte de poder conocer y probarlas...
Se llaman Infute.



Vamos a hablaros sobre ellos...


 La misión de Infute es dar a conocer a la gente las propiedades del mundo del té e infusiones y la diversidad de variedades que existen. Basándonos en nuestra experiencia como consumidores de té, así como de nuestros familiares y amigos, nace este pequeño pero atractivo proyecto.
Mediante Infute queremos promover el consumo del té e infusiones de una gran calidad, para dar a conocer todas las cualidades que oculta una bebida tan fácil de preparar pero a la vez sana, natural y terapéutica. Cabe mencionar que el consumo de té se remonta varios siglos atrás y que es la segunda bebida más consumida en el mundo después del agua.
Nuestros proveedores realizan una selección exclusiva y exhaustiva con el fin de adquirir en origen el “té puro” más selecto y poder realizar las mezclas “aromatizadas” más exquisitas. Los tés puros provienen de China, exceptuando el Darjeeling que es de la India. El Rooibos procede de Sudáfrica y el English Breakfast, que es mezcla de varios tés negros, de la India, Assam y Ceylan. En cuanto a los tés aromatizados de base verde, negro, blanco y rojo son de China y el Rooibos, como en el caso del puro, procede de Sudáfrica. Los ingredientes generales para las mezclas tienen varios orígenes, tales como, India, España, EEUU, Alemania, Ceylan y Madagascar. Cabe mencionar que todos los productos son importados por separado y mezclados por nuestro mayorista en el momento de realizar el pedido para garantizar su frescura y calidad.
Para facilitar aún más su consumo, sin disminuir en ningún momento la calidad del té, tenemos disponibles las“Pirámides de té”. Una opción realmente atractiva para consumir fuera del domicilio, por ejemplo en el trabajo o de vacaciones.
Nuestro principal y único objetivo el satisfacer al cliente al 100%, por lo que todas las sugerencias serán bien recibidas, así como la petición de algún té que no se encuentre en nuestro catalogo y os parezca interesante mencionar.
En Infute la compra es totalmente segura y sobre todo cómoda de realizar. Los productos vienen en bolsas con autocierre, para mantener el té en las condiciones optimas, de 50gr, 100gr, 150gr y 300gr., además de las Pirámides de Té en bolsas de 5, 10 o 20 unidades.


Ahora vamos con sus productos....




Dentro de cada una de esas categorías podemos encontrar variedades de tés, como el té verde de cava y fresas, o el té rojo frutas del bosque, té blanco sorbete de limón, o los rooibos naranja, o el rooibos crema de cacao, las pirámides de té, las tisanas, o luego ya podemos encontrar otros productos como teteras y tazas cajas de madera, etc, etc.

Ahora vamos concretamente con los dos productos que he recibido.


TÉ ROJO VAINILLA



El té rojo ayuda a perder peso sin esfuerzo, tiene un sabor agradable y reduce el nivel de colesterol. A pesar de que su sabor puede resultas algo "fuerte" o amargo, no debe de endulzarse con azúcar blanco ya que contiene glucosa, es mejor hacerlo con cualquier otro producto natural o integral. 

Ingredientes: Té Rojo Pu Erh, vainilla, aroma.

Preparación: 100ºC. Dejar reposar 4 - 5 minutos.
**********************************************************************
TÉ VERDE FRESA

El consumo del té verde aporta propiedades que van desde la prevención de cáncer y de cáries, a la perdido de peso o su capacidad antioxidante. Se puede considerar como una de las plantas que más buenas propiedades ofrece a todo aquel que lo consume.

Ingredientes: Té verde Sencha, fresa, aroma.

Preparación: 80ºC. Dejar reposar 2 - 3 minutos.
************************************************************************
Ahora os dejo la foto que hice a mi té verde fresa, ummm!!!



************************************************************************

Mi opinión personal:  realmente ésta marca de tés en concreto me gusta mucho, por ell sabor que tienen, su aroma, su textura, la facilidad con las que se preparan y sobre todo el resultado final, un delicioso té con muchas variedades de sabores y noto saciedad con ellos... son geniales para dietas!!
El té verde de fresa es exquisito, tiene un sabor acidillo que me encanta.

Sin más, agradecer a Infute la confianza depositada en mi blog, y a mis seguidores recomendarles que les visiten por su gran variedad y la calidad de sus productos....

6 comentarios:

  1. Me gustan las infusiones las suelo tomar siempre,, gracias por las recomendaciones

    ResponderEliminar
  2. En mi casa no puede faltar ni el cafe y el te, esta marca no la conocia pero la provare, gracias por tus consejos. R.F.B.

    ResponderEliminar
  3. Bien el Te es mi perdicion, gracias por descubrirme esta marca de Te no la conocia. Mir As.

    ResponderEliminar
  4. Me encantan las infusiones. Gracias por presentarme esta nueva empresa y qué rico tu té de fresas.

    ResponderEliminar
  5. El Roiboos me gusta muchísimo, y el té también. No conocía esta marca. Gracias Aroa.

    ResponderEliminar
  6. Me gustan las infusiones, pero siempre debaja hervir el agua, según dices es mejor a 80º, probaré.
    Tampoco conocía INFUTE, lo tendré en cuenta.

    ResponderEliminar

Mi blog se alimenta de tus comentarios y visitas, Muchas gracias por tu ayuda!!!