EN LA COCINITA DE AROA

PUEDES ENCONTRAR DE TODO!!
PRUEBAS DE PRODUCTOS, EMPRESAS COLABORADORAS, RECETAS, TRUCOS, CONSEJOS...
!!ENTRA, ANIMATE Y PRUEBA!!
SI ERES EMPRESA O ARTESANO Y QUIERES QUE DE A CONOCER TUS PRODUCTOS EN MI BLOG ESCRIBEME!!! :D

miércoles, 6 de marzo de 2013

ACEITUNAS ROLDAN Y TOSTADAS ESPECIALES

Buenos días!!! aquí estoy cargada de energías gracias a dos tostadas con un vaso de leche que me he desayunado hoy... pero han sido dos tostadas diferentes.... son Tostadas de Paté de Aceitunas Verdes Roldán con Pimientos del Piquillo.... y las he podido realizar gracias a unos fantásticos productos que me ha mandado empresa colaboradora llamada Aceitunas Roldán.



Vamos con poquíto de su historia, que nos cuentan que....

Aunque fue en 1967 cuando Manuel Roldán Campos funda la empresa Roldán Aceitunas sus comienzos se remontan varios años atrás cuando en la pequeña tienda de ultramarinos que poseían sus padres en la c/ Carretería de Málaga las partía a mano con un mazo de madera para posteriormente venderlas; desde entonces hasta nuestros días hemos ido incorporando a nuestra empresa nuevas maquinas, creciendo y adaptándonos a la producción industrial pero siempre manteniendo los procesos de fabricación tradicionales y conservando la esencia que nos ha hecho merecedores de un prestigio internacional.

La experiencia nos ha demostrado que cada cliente tiene unas necesidades diferentes, el exito de la fidelización de nuestra clientela radica en la adaptación y adecuación a la idiosincrasia de cada uno de ellos. Por ello grandes firmas mayoristas de alimentación y cadenas de supermercados confían en nosotros desde sus inicios, esto es una consecuencía de la filosofía de Roldán Aceitunas de incluir la estabilidad en nuestras relaciones comerciales.

En Roldán Aceitunas somos conscientes del daño irreversible que se esta causando al planeta, es por ello que desde 1997 estamos adheridos al Sistema Integrado de Gestión Ecoembes para la recogida selectiva y recuperación de envases usados y residuos de envases, además nuestros procesos de producción no generan ningún tipo de residuo que afecten al medio ambiente.

Ahora vamos con sus productos...


La Aceituna Aloreña de Málaga es la primera aceituna de mesa con denominación de origen. Se trata de la primera oliva de mesa en España que obtiene esta categoría, que otorga al consumidor la garantía de encontrarse ante un producto de calidad.



No son pocas las carasterísticas que hacen a la aloreña merecedora de la denominación de origen. Destaca su tradicional aliño, natural y perfectamente visible, a base de pimiento rojo, ajo, tomillo e hinojo. Su gran calibre, gruesa textura y la facilidad de despegue del hueso de su carne, favoreciendo así la penetración de sus aliños, la hacen única frente a cualquier otra aceituna de mesa y muy valorada en los paneles de cata. Su endulzamiento se realiza a traves de salmuera no siendo necesario el empleo de sosas ni de otros productos que no sean naturales

La recolección de la aceituna de mesa de la comarca del Guadalhorce es un proceso tradicional y artesanal, realizado en un momento de madurez adecuado (antes del envero). Por ello, la consecución de la denominación de origen no sólo realza las cualidades de la aloreña, sino que además reconoce el sacrificio que conlleva la recogida manual de las aceitunas una a una, tan necesaria por la delicadeza de este fruto. Sus atributos especiales se han puesto de manifiesto mediante la incorporación a la denominación de origen del calificativo “protegida”.

Lograr la denominación de origen para esta aceituna cultivada en la comarca del Guadalhorce es una meta tras un largo camino de 10 años de trabajo y de investigación.


Más productos...

Aquí les dejo su link en el que pueden encontrar su catálogo de gran variedad de productos;
http://www.aceitunas-roldan.com/catalogo.pdf

Entre los productos que podemos encontrar están sus clásicas Aloreñas partidas y aliñadas, la variedad Gordal rellenas de pepino (kimbos), Gordal rellenas de Ajo, Gordal rellenas de cebollitas, pepinos, banderitas y muchas más!!

Ahora vamos con mi receta...

*********************************************************************************

*TOSTADAS CON PATÉ DE ACEITUNAS VERDES ROLDAN Y PIMIENTOS DEL       PIQUILLO


*INGREDIENTES:
-1 bote de paté de aceitunas verdes Roldán 
-mantequilla
-pan de molde
-pimientos del piquillo

*PREPARACIÓN:

Untamos nuestro pan de molde con mantequilla y tostamos, a continuación ponemos una capa encima de paté de aceitunas verdes Roldán.
Partimos en tiras unos pimientos del piquillo y ponemos por encima y listas para comer, éstas fáciles pero riquísimas tostadas...

MI OPINION PERSONAL:  Productos de una calidad exquisita, con sabores deliciosos, su paté una verdadera maravilla, con un sabor muy suave,y sus aceitunas aloreñas me recuerdan a las caseras de toda la vida, suaves, con unos condimentos perfectos y un sabor que dejan en el paladar único... Productos recomendados al 100%






Sin más agradecer a Aceitunas Roldán la confianza depositada en mi blog y a mis seguidores una vez más recomendarles éstos productos que realmente merecen la pena... les dejo su web para que les visitéis :D

8 comentarios:

  1. Que bueno, me encanta el paté de aceitunas :)

    ResponderEliminar
  2. Que buena pinta y que presentación del lote!! Se pueden hacer miles de recetas :)

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué rico tu desayuno!, con esos buenos productos que nos presentas de la empresa Aceitunas Roldán se pueden hacer multiples preparaciones y todas ricas.

    ResponderEliminar
  4. Aroa, a ver cuando avisas, hoy hubiera tenido un ratito para compartir contigo ese riquísimo y sano desayuno. Me encantan las aceitunas en todas sus variantes.

    ResponderEliminar
  5. No puede faltar en la alacena. Mmm! receta exquisita

    ResponderEliminar
  6. que buena pinta!
    Te sigo. Acabo de empezar mi blog , me sigues?
    http://mipequeyacocina.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. que rico aroa a ver si me invitas,ejej

    ResponderEliminar

Mi blog se alimenta de tus comentarios y visitas, Muchas gracias por tu ayuda!!!