EN LA COCINITA DE AROA

PUEDES ENCONTRAR DE TODO!!
PRUEBAS DE PRODUCTOS, EMPRESAS COLABORADORAS, RECETAS, TRUCOS, CONSEJOS...
!!ENTRA, ANIMATE Y PRUEBA!!
SI ERES EMPRESA O ARTESANO Y QUIERES QUE DE A CONOCER TUS PRODUCTOS EN MI BLOG ESCRIBEME!!! :D

sábado, 16 de febrero de 2013

NARANJAVALENCIANA.COM

Estoy encantada de presentaros una nueva empresa que muy amablemente a colaborado con mi blog y me han mandado una caja llena de naranjas jugosas y dulces... riquísimas!!
Os hablo de naranjavalenciana.com 

Vamos a conocer un poquíto sobre su empresa, una empresa de Tradición Familiar .


Desde hace ya muchas generaciones seguimos con la tradición familiar del cultivo de frutas y hortalizas. De origen catalán, llevamos más de cuatro generaciones trabajando la tierra y obteniendo de ella el sustento de todos nosotros.
Nuestra forma de cultivar es la que nos enseñaron nuestros padres, que a su vez les enseñaron sus padres y es tratando la tierra y la fruta con mucho cariño, abonando lo necesarío siempre con abonos naturales, regando mediante el sistema de inundación, donde todo el campo se inunda y las raices de los árboles reciben agua del Xuquer y del Simca abundantemente. Por supuesto luchamos contra las plagas y la calidad de nuestra fruta es inmejorable, ya la probareis.

También nos cuentan que:
Las Naranjas y Mandarinas que os ofrecemos son de Valencia, conretamente de la capìtal de la Ribera Alta, ALZIRA, zona que se caracteriza por su clima mediterraneo, templado, con lluvias moderadas y una temperatura muy cálida motivo por el cual las Naranjas son tan dulces y tan jugosas.
En esta zona se cultivan naranjas desde el año 1.268 y en la actualidad 2/3 partes de la población vivimos del campo, cultivando como nosotros, trabajando en almacenes, vendiendo la fruta u obteniendo beneficios indirectos de este cultivo, así que para nosotros el campo es nuestra vida y por ello ponemos todo el amor en cada temporada
.

En éstos momentos tienen disponibles en su web:

*Naranjas Navelinas ecológicas
*Naranjas Navels mesa y zumo

También me gustaría comentaros mi opinión personal y es que realmente merecen la pena, por su relación calidad-precio, porque todo son beneficios con éstas naranjas, primero que tienen un sabor delicioso, muy dulce y jugoso, segundo su buen precio, tercero están muy frescas, recogidas del árbol y directamente las envían al domicilio con lo cual en más o menos 24 horas desde que haces el pedido las tienes en casa, con un olor maravilloso y diciéndome... CÓMEME!!!! jajajaa
Son seleccionadas UNA A UNA!!! con loo cual garantizan su máxima calidad y además no tienen ningun proceso artificial, vamos que comemos lo mejor de lo mejor!!

Os dejo una foto para que veais sus tamaños :D



                                                              Mirar que hermosas!!!



Las podéis comer de cualquier forma, pero aquí os las dejo en ésta foto yo, con un chorríto de miel de limón.. una combinación perfecta para combatir resfriados, vitamina C pura y dura!!!!




Sin más agradecer a naranjavalenciana.com  su confianza depositada en mi blog y a mis seguidores pedirles que visiten su página web que realmente merecen la pena... saludos!!









7 comentarios:

Mi blog se alimenta de tus comentarios y visitas, Muchas gracias por tu ayuda!!!