EN LA COCINITA DE AROA

PUEDES ENCONTRAR DE TODO!!
PRUEBAS DE PRODUCTOS, EMPRESAS COLABORADORAS, RECETAS, TRUCOS, CONSEJOS...
!!ENTRA, ANIMATE Y PRUEBA!!
SI ERES EMPRESA O ARTESANO Y QUIERES QUE DE A CONOCER TUS PRODUCTOS EN MI BLOG ESCRIBEME!!! :D

lunes, 18 de febrero de 2013

ENDEMIC BIOTECH

Buenos días!!!
Ayer domingo, tocaba "Zafarrancho" en casa...(limpieza general) jajaa, asíque pensé que era buen momento, para probar los productos que 
ENDEMIC BIOTECH me ha mandado tan amablemente para poder probar.
Les comento un poquíto sobre su empresa y después voy con mi Opinión Personal...


 ENDEMIC BIOTECH S.L. es una empresa de base tecnológica reconocida por ANCES, especialista en extractos botánicos, cosmética e higiene natural, con una nueva cultura empresarial, que mediante  un aprovechamiento sostenible de los recursos crea productos formulados bajo criterios biotecnológicos de calidad que respetan al hombre y a la naturaleza.
Nuestro objetivo es aprovechar los conocimientos etnobotánicos de nuestro entorno para ofrecer un producto con una funcionalidad tradicional y un potencial innovador a través de la sostenibilidad.
Hemos desarrollado un sistema de trabajo sostenible basado en el cultivo de plantas y recolección forestal, para la obtención de una gama de extractos vegetales con principios activos interesantes y productos finales con un impacto ambiental reducido y el aprovechamiento ordenado y respetuoso de los recursos renovables.
También nos cuentan su I+D+i que significa...

 +INVESTIGACIÓN: de los usos etnobotánicos de los recursos de nuestro territorio
+DESARROLLO: de productos y servicios respetuosos con el hombre y la naturaleza
+iNNOVACION: del mercado al incorporar componentes tecnológicos y tradicionales

Y ahora vamos uno a uno con los productos que me han mandado y Mi opinión personal: 



*ECOTECH MULTI/ECOMULTIUSOS: éste producto está indicado para todo tipo de superficies lavables, taqles como cristales, azulejos, mobiliario moderno, etc.
Yo personalmente limpié los cristales con él, y tengo que decir, que está genial, ya que no deja ningún tipo de residuos y quedan muy limpios.
*ECOTECH ENERGIC/ECODESENGRASANTE: éste producto dice que elimina la grasa y la suciedad en cocinas, electrodomésticos, ropa, manteles, etc, sin irratar la piel.
Yo concretamente cogí una camiseta del peque que tenía con manchas de grasa de aceite y pulverizé en la mancha, puse a lavar y cuando saqué la prenda, la mancha ya no estaba!!! asíque genial.
*ECOTECH TOILET/ECOLIMPIADOR BAÑOS: éste producto está indicado para eliminar las manchas de cal y óxido. Es ideal para la limpieza de sanitarios, mamparas, azulejos etc.
Con éste producto limpié los sanitarios de mi baño y además de tener un delicado aroma, deja todo muy brillante y sin cal, me encanta!!


*ECOTECH GREENCARE/ECOCUERPO: está indicado para el cuidado de nuestra piel. 
También probé éste gel, me dí una ducha y me gusta mucho como nutre la piel, el aroma que tiene, la suavidad que deja después... recomendado :D
*ECOTECH FLOOR/ECOLIMPIADOR HOGAR: está indicado como limpiador neutro para la limpieza de todo tipo de superficies  lavable, especialmente indicado para realzar el brillo de los suelos.
Bueno pues éste producto lo usé para fregar los suelos, los cuales quedaron muy brillantes y mi casa con un olorcito genial...
*ECOTECH SETGREEN PLUS/ECOVAJILLAS MANUAL CONCENTRADO: está indicado como bien dice su nombre para fregar los cacharros jeje, yo lo estoy usando a día de hoy y me gusta mucho lo bien que quita la grasa, que al ser natural no estropea mis manos delicadas y que además con un poquíto que eches hace bastante jabón, por lo concentrado que es, recomendadísimo.
*ECOTECH GELTOILET/ ECOLIMPIADOR WC: está indicado para limpiar, desincrustar y perfumar el WC.
Realmente es maravilloso, uno de mis preferidos por su eficacia, aroma y resultado, me encanta lo bien que deja mi WC.

Sin más, dar las gracias a ENDEMIC BIOTECH por la confianza depositada en mi blog y a mis seguidores, recomendar que visiteis su web y los compréis porque realmente TODOS sus productos los RECOMIENDO AL 100%.
Saludos!!!


12 comentarios:

Mi blog se alimenta de tus comentarios y visitas, Muchas gracias por tu ayuda!!!