EN LA COCINITA DE AROA

PUEDES ENCONTRAR DE TODO!!
PRUEBAS DE PRODUCTOS, EMPRESAS COLABORADORAS, RECETAS, TRUCOS, CONSEJOS...
!!ENTRA, ANIMATE Y PRUEBA!!
SI ERES EMPRESA O ARTESANO Y QUIERES QUE DE A CONOCER TUS PRODUCTOS EN MI BLOG ESCRIBEME!!! :D

miércoles, 13 de febrero de 2013

CALVO

Ésta tarde os voy a presentar unos productos de una empresa que lleva presente en nuestras mesas tantos años... una marca muy conocida y de calidad... les dejo lo que nos cuentan:

CALVO.

En Grupo Calvo queremos vivir cada nueva etapa contigo, por eso lanzamos nuevos productos, pensados para hacerte la vida más fácil. En Calvo, llevamos más de 70 años, investigando e innovando mecanismos para conocer, adaptarnos y adelantarnos a vuestras necesidades. En un entorno cambiante, nosotros también experimentamos esos cambios. Evolucionar y asumir las tendencias actuales es parte de nuestra labor.
Hoy día, ocupamos posiciones de liderazgo en todos los mercados porque el consumidor confía en la calidad de la materia prima que seleccionamos, así como en la elaboración y la presentación cómoda y práctica de cada uno de nuestros productos.
De este modo, en nuestro packaging utilizamos colores identificativos para que reconozcas cada variedad de la gama de productos de un modo rápido. Se trata de un concepto más práctico y funcional para ayudarte tanto en la elección como en la selección de tus productos, tanto en el supermercado como en tu casa.
Si nuestros productos son líderes es porque quien los elije sabe también que somos capaces de anticiparnos y satisfacer nuevas demandas y necesidades.
Sin duda, el poder de la imagen está cada vez más asentado en nuestro entorno. Somos conscientes de que el logotipo es crucial para la relación de una marca con sus consumidores. Debe reflejar todos los valores que la marca quiere transmitir. El nuestro lo estrenamos el año pasado y está adaptado a las nuevas tendencias.
SUS PRODUCTOS:
* DELICATESSEN.
-Atún claro en Aceite de Oliva Carbonell
-Ventresca de Atún Claro en Aceite de Oliva
-Filetes de Atún Claro en Vidrio
-Berberechos al Natural
-Almeja Blanca
-Navajas
* ¿COMES FUERA DE CASA?
-Ensaladas de Atún Tradicionales, Ensalada Mediterránea de Atún 150 gr, Ensalada California de Atún 150 gr, Ensalada Marinera con Mejillones 150 gr, Ensalada de Lentejas 150 gr,  Ensalada de Alubias con Atún 150 gr, Ensaladilla Rusa con Atún 150 gr.
-Nuevos Platos Tradicionales, Nuevos callos a la madrileña Calvo, Nueva Paella Calvo, Nuevas Albóndigas de Atún con tomate Calvo, Nuevo Marmitako Calvo, Nuevo Guiso de Atún a la Jardinera Calvo y Nuevo Guiso de Atún a la Riojana Calvo.
-Ensalada de Cous-Cous
-Nuestras ensaladas Calvo, Ensalada de Arroz, Ensalada Mediterránea, Ensalada de Pasta, Ensalada 0%, Ensalada Rusa.
* DESDE SIEMPRE
-Nuevo Atún Calvo, Atún en Aceite Vegetal 
-Atún Claro en Aceite de Oliva
-Atún Claro en Aceite Vegetal
-Atún Claro en Escabeche
-Atún Claro en Salsa de Tomate
* ¿QUIERES CUIDAR TU LÍNEA?
-Atún Claro sin Aceite al Natural
* ¿NO TIENES TIEMPO?
-Filetes de Salmón en Aceite de Oliva
-Filetes de Salmón sin Aceite al Natural
* ¿HIPERTENSIÓN?
-Variedades bajas en sal
-Acticol, ayuda a regular el colesterol
* APERITIVOS
-Mejillones
-Sardinas y Sardinillas


*OPINIÓN PERSONAL:

¿Cuál creeis que es mi opinión sobre sus productos?.... pues sí es esa!! sus productos son Maravillosos!!! una calidad inmejorable, unos sabores exquisitos, mucha variedad y cómo no experiencia ...
Aquí os dejo en la foto, sus deliciosos Mejillones, de un tamaño enorme, que he puesto como acompañamiento a mi cena de hoy, un filetito con patatas fritas y los mejillones....


Ahora sin más Agradecer Muchísimo Al Grupo CALVO la confianza depositada en mi blog, y os recomiendo que echeis un vistazo a sus productos, que merecen realmente la pena, su web es: http://www.mundosacatun.com/ 




3 comentarios:

  1. Las conservas Calvo están muy ricas, además es una marca que ha ido innovando y se ha adaptado a las necesidades de la gente ofreciendo siempre una buena relación calidad-precio.
    Realmente son unas muy estupendas conservas.

    ResponderEliminar
  2. ñam,ñam que buenos los mejilones calvo,me encantan

    ResponderEliminar
  3. Está claro que es muy buena marca y sus productos de gran calidad.
    Los mejillones son de mis aperitivos Calvo favoritos por el tamaño y ese sabor único.

    ResponderEliminar

Mi blog se alimenta de tus comentarios y visitas, Muchas gracias por tu ayuda!!!