EN LA COCINITA DE AROA

PUEDES ENCONTRAR DE TODO!!
PRUEBAS DE PRODUCTOS, EMPRESAS COLABORADORAS, RECETAS, TRUCOS, CONSEJOS...
!!ENTRA, ANIMATE Y PRUEBA!!
SI ERES EMPRESA O ARTESANO Y QUIERES QUE DE A CONOCER TUS PRODUCTOS EN MI BLOG ESCRIBEME!!! :D

lunes, 19 de septiembre de 2016

COMUNICADO IMPORTANTE DE MI BLOG

COMUNICADO IMPORTANTE:




Buenos días chic@s he tenido un gran problema con el blog 
y se me han borrado absolutamente todas las fotos de los post del blog desde que empecé.

Estaba toqueteando para que no saliera ningún virus que a algunas personas me comentaron que les daba problemas últimamente 
y al borrar ya no sale, 
pero se han borrado TODAS las fotos...
Son imposibles de recuperar a éstas alturas, pero bueno si alguien necesita alguna receta que no sabe como hacerla (ya que se borraron todos los pasos a pasos) pues que me la pida que yo estaré encantada de dársela.
Me da una rabia impresionante, pero no sé qué más hacer, estoy intentando recuperarlas pero veo que no hay forma, 
si alguno sabe de blog ó informática y sabe si se podrían recuperar agradezco que me diga cómo...
Perdonad las molestias.

4 comentarios:

  1. Respuestas
    1. gracias cielo, la verdad que menudo disgusto me llevé, pero bueno, poco a poco lo iré arreglando como pueda, un besazo

      Eliminar
  2. Yo entre el rollo de los bloqueos de face y q el Chrome me da fallos me tienen....

    ResponderEliminar

Mi blog se alimenta de tus comentarios y visitas, Muchas gracias por tu ayuda!!!