EN LA COCINITA DE AROA

PUEDES ENCONTRAR DE TODO!!
PRUEBAS DE PRODUCTOS, EMPRESAS COLABORADORAS, RECETAS, TRUCOS, CONSEJOS...
!!ENTRA, ANIMATE Y PRUEBA!!
SI ERES EMPRESA O ARTESANO Y QUIERES QUE DE A CONOCER TUS PRODUCTOS EN MI BLOG ESCRIBEME!!! :D

viernes, 13 de mayo de 2016

ACEITE DE OLIVA VIRGEN EXTRA FINCA LA PONTEZUELA

Hoy hablamos de
nuestro delicioso oro líquido
fabricado por Finca La Pontezuela 




LA PONTEZUELA SLU es una empresa dedicada a la producción y comercialización de Aceite de Oliva Virgen Extra de alta calidad.

En LA PONTEZUELA, su objetivo es cuidar el producto para obtener la mejor calidad.


Inician una nueva etapa con nueva denominación: 5 Elementos. 
Sus cinco elementos -tierra, agua, aire, fuego y madera (la de sus olivos)-, herederos del pensamiento occidental, 
intervienen en la producción de sus aceites 
y resumen de su percepción y filosofía
 hacia su rico entorno natural, dan el origen de sus apreciados zumos.

El resultado de ésta campaña son tres exquisitos aceites de oliva vírgen extra monovarietales,
 de características organolépticas muy definidas, 
con unos atributos sensoriales de marcado carácter frutado, 
perfectas para su maridaje con otros sabores. 
Son los aceites de oliva vírgen extra 100%.



Tienen muchos premios por su maravillosa calidad y sabor.
- Premio Categoría Oro y Prestigio de oro concurso Terraolivo 2014 /2015 (Israel), 
- Accésit 2014 y Ganador en 2015 en el ‘Premio Mejor Cornicabra’ que otorga la Denominación de Origen Montes de Toledo,
- una estrella en el Concurso Vavista Awards 2014 (Reino Unido),
- Premio al mejor AOVE con Denominación de Origen en el “I Concurso Ibérico a la Calidad de los AOVES Premios Mezquita” 2014,
- Premio de plata en el “I Concurso Ibérico a la Calidad de los AOVES Premios Mezquita” 2015,
- cuatro medallas de oro en el concurso internacional “Best Olive Oils” del NYIOOC (New York International Olive Oil Competition), 2014 (2) y 2015 (2),
- “Produit Gourmet 2015” en el Concurso Internacional AVPA (Francia),
- Dos títulos como seleccionados entre los 175 mejores AOVE del mundo en Der Feinschmecker 2015.
- Gold Award en el Concurso Olive Oil Japan 2015.



*Sus productos son:



AOVE 100% Picual

AOVE 100% Cornicabra
AOVE Secret Blend Selección Premium

Caviar de Aove





Mirar que maravilla de caviar de aove


Echamos unas poquitas a nuestro gazpacho



Explosión de sabor en boca al beber el gazpacho



Maravillosos aceites de oliva vírgen extra
que sin duda son únicos y tienen un sabor excepcional.
Destacar el caviar ya que se fusiona en tu boca y explota en tu paladar

sensación única.
Los recomiendo al 200%


Muchas gracias Finca La Pontezuela por confiar en mi blog.
Os dejo su web:







24 comentarios:

  1. No conocía esta empresa.Pero se ve aceite de calidad.Tiene que saber muy bien.Y que bueno estará el gazpacho con ese caviar de aove.Muchos premios.😊 Gracias!

    ResponderEliminar
  2. No conocía esta empresa.Pero se ve aceite de calidad.Tiene que saber muy bien.Y que bueno estará el gazpacho con ese caviar de aove.Muchos premios.😊 Gracias!

    ResponderEliminar
  3. Qué bueno, cómo me gustaría probar ese caviar, un auténtico lujo.
    Comparto en G+

    ResponderEliminar
  4. Que productos maravillosos!! Se nota que son de excelente calidad!! Gracias!!

    ResponderEliminar
  5. No lo conocía, que buenos productos, tienen que tener un sabor muy bueno, se ve que son de muy buena calidad, graciass

    ResponderEliminar
  6. Tiene una pinta estupenda y si echamos buenos productos de calidad al gazpacho, el resultado es inmejorable!!

    ResponderEliminar
  7. caramba se ven muy buenos productos, lo primero que probaria seria el caviar de aove, a de estar exquisito

    ResponderEliminar
  8. no conocia esta empresa merci x este post....ese caviar me llama muuucho la atención jeejjejejeje

    ResponderEliminar
  9. No conocía la marca. Qué apetitoso el gazpacho! Gracias por la información

    ResponderEliminar
  10. No conocía la marca. Qué apetitoso el gazpacho! Gracias por la información

    ResponderEliminar
  11. cuantas variedades y premios tienen,no la conocia,las perlas de caviar me han gustado mucho

    ResponderEliminar
  12. cuantas variedades y premios tienen,no la conocia,las perlas de caviar me han gustado mucho

    ResponderEliminar
  13. no la conocia,tienen mucha variedad y muchos premios,tienen que ser buenisimos,me han gustado mucho las perlas de caviar

    ResponderEliminar
  14. no la conocia,tienen mucha variedad y muchos premios,tienen que ser buenisimos,me han gustado mucho las perlas de caviar

    ResponderEliminar
  15. Desde luego es oro líquido eso seguro. Mejor que el de verdad.

    ResponderEliminar
  16. Que rico ummm me gustaría probar lo

    ResponderEliminar
  17. no conocia esta marca muchas gracias no ahi nada como un buen aceite de oliva

    ResponderEliminar
  18. Que producto tan maravilloso el aceite de oliva.No conocía esta empresa,gracias por darnosla a conocer,me ha llamado la atención el caviar de aceite de oliva que le has echado al gazpacho,que original!!!!.

    ResponderEliminar
  19. GRacias por la presentacion. No conocia la marca. Y me he quedado "enganchada" al caviar..debe ser delicioso

    ResponderEliminar
  20. es delicioso, lo he probado y de verdad que está muy rico pero lo del caviar eso lo tengo que probar!!

    ResponderEliminar
  21. Acabo de conocer la empresa, aceite de gran calidad y un formato muy especial de las botellas. Mi enhorabuena por esos premios.

    ResponderEliminar
  22. Me encantan los aceites de oliva y esta empresa tiene muchas variedades. Lo que no me gustaría fijo es el caviar.

    ResponderEliminar
  23. uis uis !!! caviar .. jajaja me encantan el aceite de oliva la verdad que en mi casa siemrpe se usa para aliñar, la prox compra probaré esta marca me convencio !!! y a ver si encuentro el caviar porque seguro que hay que probarlo !

    ResponderEliminar

Mi blog se alimenta de tus comentarios y visitas, Muchas gracias por tu ayuda!!!