EN LA COCINITA DE AROA

PUEDES ENCONTRAR DE TODO!!
PRUEBAS DE PRODUCTOS, EMPRESAS COLABORADORAS, RECETAS, TRUCOS, CONSEJOS...
!!ENTRA, ANIMATE Y PRUEBA!!
SI ERES EMPRESA O ARTESANO Y QUIERES QUE DE A CONOCER TUS PRODUCTOS EN MI BLOG ESCRIBEME!!! :D

miércoles, 11 de septiembre de 2013

HAMA BEADS, UN MUNDO PARA CREAR

Me gustaría que viérais
una nueva empresa que he descubierto
éstos días y me ha tenido muy entretenida
se llaman Hama beads
y nos traen sus cuentas 
para crear cosas !!!muuuy chulas!!!
En unos días además os traeré sorpresa de ellos....



TiendadeHamaBeads es la mayor tienda online donde podrás comprar Hama Beads originales. Líderes en calidad, variedad, stock y servicio.


*Diferencias entre tamaños Hama Beads:

-MiniLas cuentas Hama Beads Mini son las más pequeñas, de un diámetro de sólo 2,5 mm. Este tamaño está pensado para niños a partir de los 10 años. Muchos adultos prefieren también trabajar con las cuentas Mini en vez de hacer bordados a punto de cruz. Con este reducido tamaño de cuentas pueden hacerse dibujos muy detallados. Hay que tener paciencia.

-MidiLas cuentas Hama Beads Midi tienen un diámetro de 5,0 mm y pueden emplearse de tres maneras para realizar el dibujo: se pueden planchar, fijar a presión, o coser. El modo de planchado será el que mejor conoces. Colocar las cuentas en una placa de clavijas y planchar (recuerda que el planchado lo debe hacer un adulto) hasta que se fundan. En el modo para presionar, las cuentas se fijarán a presión a una placa especial mediante un palillo especial. Hay dos tipos de placas de clavijas: una con clavijas en una cara y otra con clavijas en ambas caras. Este tipo de cuentas no se pueden quitar y usar de nuevo. Además, puedes realizar dibujos muy bonitos cosiendo las cuentas. Las cuentas Hama Beads Midi se ofrecen en 54 colores diferentes, más 3 fosforescentes (brillan en la oscuridad).



-MaxiLas cuentas Hama Beads Maxi son para los más pequeños, cuya motricidad todavía no está desarrollada lo suficientemente para poder manejar las otras cuentas que ofrecemos. Las cuentas grandes, de 10 mm de diámetro, son fáciles de colocar para los niños pequeños. Una vez terminados los dibujos podrán plancharse, ya que las cuentas Maxi se integran a nuestro surtido de cuentas planchables.

-Maxi StickHama Beads Maxi Stick son unas clavijas pensadas para los más pequeños. Se introducen en las placas formando dibujos, y no necesitan ser planchadas. Las clavijas son reutilizadas una y otra vez.


Instrucciones de Planchado


*Mi opinión personal: creo que son geniales para hacer manualidades con los peques, mi hijo tiene 7 años y se lo pasa pipa con ello, además de que fomenta la creatividad porque puedes imaginar y crear!!
!!Me han encantado!!


Contenido de la caja




Y aquí nuestras creaciones :D


  Mi peke montando su comecocos

Comecocos



Corazón


Marco de Fotos



 GRACIAS HAMA BEADS POR CONFIAR EN MI BLOG.

WEB: http://www.tiendadehamabeads.com/

18 comentarios:

  1. Wuaoooo que genial para los pekes, una forma entretenida para desarrollar la habilidad manual y creatividad.

    Gracias por el descubrimiento.

    ResponderEliminar
  2. Que bonito ha quedado el cuadro,, y que entretenido parece no?

    ResponderEliminar
  3. Este es un producto muy recomendable para nuestros hijos...un buen regalo de cumple o para Reyes....mis hijos lo tienen, la mayor el tamaño midi, y el pequeño el maxi,y les encanta jugar con ello.Hacen figuras y las regalan a sus amigos para colgar en la mochila...o para hacer un movil con un conjunto de ella....ademas de fomentar la creatividad, les ayuda mucho con la psicomotricidad,tanto en grandes como en pequeños...Una pega...los libros de ideas no deberian venderlos por separado...a mi parecer...por lo demas, me gusta mucho!!!

    ResponderEliminar
  4. ME ENCANTA!! lo venden?? yo quiero uno tb

    ResponderEliminar
  5. Muy entretenido para jugar con los peques las tardes de invierno.

    ResponderEliminar
  6. Que maravilla, perfecto para realizar como tu dices manualidades las cuales son sencillas y a los niños les encanta ver como van creando cosas nuevas para ellos, me parece fantastica el marco de fotos con tu foto y tu guapisimo niño una manualidad como las demas creativa, gracias Aroa por enseñarnos o recordarnos estas manualidades para nuestros peques.Maria Irene Hervas.

    ResponderEliminar
  7. Q divertido, yo quiero volver a ser una niñaaa!! ;-)

    ResponderEliminar
  8. me gusta los grandes para mi niña menos peligroso y mas faciles de recogerlos me gusta si

    ResponderEliminar
  9. Me gusta y además a mi hija siempre le encantaron todas estas cosas, los puzzles y todo esto, es con lo único con lo que pasa el rato, con lo cual seguro que los pruebo.

    ResponderEliminar
  10. ohhh me encantan las manualidades!!! precioso

    ResponderEliminar
  11. Que bien Aroa me acabas de dar una buena idea para ir pensando en los reyes, visitare la pagina muchas gracias. Segunda S.F.

    ResponderEliminar
  12. Me encantan. Además fomentan el pasar tiempo con nuestros hijos!

    ResponderEliminar
  13. Siempre me han gustado mucho las manualidades, me parecen entretenidas educativas y a la vez creativas, me lo apuntare a la lista para los regalitos de estas navidades, Gracias Aroa. Jan.A

    ResponderEliminar
  14. Ahhhhhh me encata!!!! No sabes el tiempo que llevo detras de esto!!! Mañana mismo visito su web para hacer mi pedido, gracias!!!!!

    ResponderEliminar
  15. Ahhhhhh me encata!!!! No sabes el tiempo que llevo detras de esto!!! Mañana mismo visito su web para hacer mi pedido, gracias!!!!!

    ResponderEliminar
  16. oh! me encanta , parece divertido , a mi nena le encantaria y a mi mas seguro se llevan un rato entretenidos jejejeje lo mirare par cumple que ya nos queda poruqito gracia guapa , por ciento que guapa estas en la foto jovencita jejejeje

    ResponderEliminar

Mi blog se alimenta de tus comentarios y visitas, Muchas gracias por tu ayuda!!!