EN LA COCINITA DE AROA

PUEDES ENCONTRAR DE TODO!!
PRUEBAS DE PRODUCTOS, EMPRESAS COLABORADORAS, RECETAS, TRUCOS, CONSEJOS...
!!ENTRA, ANIMATE Y PRUEBA!!
SI ERES EMPRESA O ARTESANO Y QUIERES QUE DE A CONOCER TUS PRODUCTOS EN MI BLOG ESCRIBEME!!! :D

lunes, 14 de mayo de 2018

BIBLIOSTOCK

Aquí como todos sabéis
me encanta subir recetas en éste el cual es mi pequeño rinconcito
donde lo que yo aprendo os lo puedo enseñar a vosotros.
Total que no me enrrollo.
Hice una compra en Bibliostock de varios libros de cocina 
con los que aprender recetas ricas para subirlas por aquí
y ya que os los voy a enseñar,
de paso os cuento mi experiencia con ésta empresa
y los conocemos.  😎😎😎






BIBLIOSTOCK es la primera plataforma online española dedicada exclusivamente a la selección y distribución de los mejores libros descatalogados y ofertas editoriales.
Su misión es seleccionar para el consumidor las mejores oportunidades y proporcionar una segunda vida comercial a aquellos libros que realmente lo merecen.
Su sistema de descuento progresivo por volumen de compra está pensado para adaptarse a cualquier necesidad, desde pedidos rápidos, puntuales ó de prueba, hasta grandes compras ó relaciones duraderas con condiciones especiales.
La herramienta pretende apoyar, también, a distribuidoras y editoriales pequeñas y medianas, proporcionando una forma sencilla de vender sus restos editoriales y lograr una rotación de su inventario más dinámica.
Todos los libros son de existencias limitadas. 
Un libro disponible hoy, puede no estarlo mañana.

Vamos a ver los libros que he cogido yo
por menos de 20 euros todos!! :D


LA HORA DEL TÉ  



CONSERVAS



LA COCINA DE MI MADRE




TU PAN CASERO



Y éste libro que me regalaron con mi pedido.
LEA MUY RÁPIDAMENTE






  Un servicio de atención al cliente de 10.
Tuve un inconveniente con un libro que quería y no estaba en stock y rápidamente me lo solucionaron
avisándome que ya no podían tenerlo y lo sustituí por otro del estilo sin problemas.
Sin duda os recomiendo que entréis en su web y veáis la diversidad de libros
que tienen y sin duda lo mejor sus precios.
Merece la pena!!

Os dejo su web:













5 comentarios:

  1. Se ven estupendos tus libros. Me imagino que ya nos iras enseñando lo que vayas haciendo.

    ResponderEliminar
  2. el que me gusta mas es el de la cocina de mi madre, creo que probaria de hacer todas las recetas

    ResponderEliminar
  3. Me encantan estos libros, ademas se aprende mucho, muy interesantes, gracias

    ResponderEliminar
  4. Son todos los libros estupendos,sobre todo el de tu pan casero

    ResponderEliminar
  5. Muy interesantes. El del pan casero es el que mas me llama la atención, porque cada vez estoy mas descontenta con el pan que ofrecen panaderias, hornos, supermercados y estoy planteandome hacerlo en casa.

    ResponderEliminar

Mi blog se alimenta de tus comentarios y visitas, Muchas gracias por tu ayuda!!!