EN LA COCINITA DE AROA

PUEDES ENCONTRAR DE TODO!!
PRUEBAS DE PRODUCTOS, EMPRESAS COLABORADORAS, RECETAS, TRUCOS, CONSEJOS...
!!ENTRA, ANIMATE Y PRUEBA!!
SI ERES EMPRESA O ARTESANO Y QUIERES QUE DE A CONOCER TUS PRODUCTOS EN MI BLOG ESCRIBEME!!! :D

miércoles, 13 de septiembre de 2017

SNAPEA CRIPS

Último descubrimiento
que tenía que pasar a enseñaroslo
y es que he quedado gratamente sorprendida
con los productos de Snapea Crips.
Y os preguntaréis ¿Qué es Snapea Crips, verdad?
Pues vamos a conocerles.





Hecho a base de guisantes y arroz, Snapea Crisps es un producto muy nutritivo.

Un snack original y muy distinto de los snacks tradicionales. ¿Que por qué es distinto? Por varias razones:

Está hecho a base de guisantes y arroz.

Está horneado, no frito: por eso su textura es deliciosamente crujiente.

Combina auténticos condimentos mediterráneos con la inspiración japonesa, de ahí su irresistible y característico sabor.

Este original snack propone tres sabores mediterráneos:
· Snapea Crisps Al punto de sal
· Snapea Crisps Tomate y albahaca
· Snapea Crisps Pimienta negra y un toque de romero





Sus 3 variedades


Varios tamaños para consumir donde nos apetezca


¿¿¿Snapeamos???


Mirar qué buena pinta tiene!!




Me han encantado, me parece que están muy buenos,
y mira que me tiraba para atrás eso de que fueran guisantes..
pero nada que ver, 
un sabor súper conseguido, saladito, y encima saludable....
sin duda un sustituto a las patatas fritas perfecto a partir de ahora.
Los recomiendo al 200%
Y mi sabor favorito es el de Pimienta, 
tienen ese toque que pica un poco fabuloso
que engancha a comer más y más.



Gracias Snapea Crips por confiar en mi blog.
Os dejo su web:











11 comentarios:

  1. No los he probado pero tienen que estar muy ricos y muy saludables. Gracias y

    ResponderEliminar
  2. que buenos han de estar, yo tambien empezaria por el de pimienta, ya que me gusta el picantito

    ResponderEliminar
  3. No los he probado, pero tengo mucha curiosidad. Gracias.

    ResponderEliminar
  4. Me llaman muchísimo la atención estos productos. Gracias por presentarlos, no los conocía

    ResponderEliminar
  5. No tengo el gusto de haberlos probado pero es una buena manera de picotear algo nuevo, sano y que no engorda, espero!

    ResponderEliminar
  6. Me encantaría probarlos. Gracias por el post.

    ResponderEliminar
  7. No los conocia, tienen una pinta buenisima, que ricos, el de pimienta tiene que estar muy bueno, gracias

    ResponderEliminar
  8. que buena pinta tienen, la verdad que te dan ganas de probarlos, gracias

    ResponderEliminar
  9. Pues no los conocía pero tienen muy buena pinta y además seguro son saludables para cuidarse.

    ResponderEliminar
  10. He oido hablar pero jamás lo he probado mm mm tiene buena pinta

    ResponderEliminar
  11. Tienen muy buena pinta y son mas saludables ! Una buena opción para quien les gusta mantener una vida saludable.

    ResponderEliminar

Mi blog se alimenta de tus comentarios y visitas, Muchas gracias por tu ayuda!!!