EN LA COCINITA DE AROA

PUEDES ENCONTRAR DE TODO!!
PRUEBAS DE PRODUCTOS, EMPRESAS COLABORADORAS, RECETAS, TRUCOS, CONSEJOS...
!!ENTRA, ANIMATE Y PRUEBA!!
SI ERES EMPRESA O ARTESANO Y QUIERES QUE DE A CONOCER TUS PRODUCTOS EN MI BLOG ESCRIBEME!!! :D

lunes, 16 de diciembre de 2013

NARANJAS RAY

Como buen lunes
de mucho frío en Madrid
os traigo una empresa
que se llama Naranjas Ray y sus maravillosas
Naranjas y Mandarinas Valencianas para así
usar esa dosis extra de Vitamina C que nuestro
sistema necesita para combatir
esos bichitos malos de la gripe y estar fuertes y sanos
Vamos con lo que nos cuentan...





Ray un citricultor valenciano que cansado de vender sus naranjas a precios bajos a grandes comercios y no sacar para costes se decidió como otros citricultores a vender sus naranjas de forma directa ¨De mi árbol a su mesa¨


Empezó en 2012 vendiendo sus naranjas por el País Vasco y Navarra personalmente por medio de mercadillos.Viendo la aceptación que tuvieron,este año, sus hijos y él a parte de vender por mercadillos han decidido empezar la aventura de venderlas directas de su árbol a su mesa también por Internet.



Nos encontramos en Albalat de la Ribera (Valencia) 




*Mi opinión personal: En estos momentos disponen de Variedad Navelina con un intenso sabor sus naranjas y dulzura en sus mandarinas me encantaron!!
Mirar qué gran tamaño las mandarinas y textura y olor a gloria!!!
En su web pueden escogerlas de mesa o de zumo y incluso en caja mixta.

Sin duda tengo que recomendarles por su sabor y su calidad.

Gracias Naranjas Ray por confiar en mi blog.

Su web :  


13 comentarios:

  1. A primera vista se ven unas naranjas y mandarinas de una frescura inmejorable solo con ver las hojas lo verdes y tiernas que están se me hace la boca agua, y si encima tu nos confirmas que estan dulces y muy jugosas aun más apetecibles estan, así que me pasare por su pagina haber que tal esta el precio ya que la calidad esta patente, gracias Aroa. Agusti Soler.

    ResponderEliminar
  2. para hacer un aguita de valencia estas navidades !! Las naranjas no faltan en mi casa!!

    ResponderEliminar
  3. ¡Por las fotos parecen que deben estar muy buenas!

    ResponderEliminar
  4. me encantan una fruta sabrosa y con muchas vitaminas

    ResponderEliminar
  5. Wala! tienen una pinta estupenda!!!

    ResponderEliminar
  6. Estas Navidades pruebe y regale Naranjas Ray,las mejores que hay,de mi árbol a su mesa!

    ResponderEliminar
  7. que maravilla de producto!!!!necesito tanto la vitamina C y el potasio,me vendrán genial!!!Gracias.Un abrazo!!!

    ResponderEliminar
  8. Pasaremos por la pagina haber que tal están, la calidad seguro que buena si tu nos las aconsejas ahora falta ver que dulce esta támbien los precios esta Navidades, gracias. Jan A.

    ResponderEliminar
  9. Me encantan los cítricos, en esta época devoro mandarinas y me hago mogollón de zumos, me encanta el concepto de envío en cajas de cartón con sus hojitas y todo, gracias por el post Aroa.

    ResponderEliminar

Mi blog se alimenta de tus comentarios y visitas, Muchas gracias por tu ayuda!!!