EN LA COCINITA DE AROA

PUEDES ENCONTRAR DE TODO!!
PRUEBAS DE PRODUCTOS, EMPRESAS COLABORADORAS, RECETAS, TRUCOS, CONSEJOS...
!!ENTRA, ANIMATE Y PRUEBA!!
SI ERES EMPRESA O ARTESANO Y QUIERES QUE DE A CONOCER TUS PRODUCTOS EN MI BLOG ESCRIBEME!!! :D

jueves, 2 de febrero de 2017

PROBAMOS ACILAC ES LA LECHE, SAWES

Alguna vez os he comentado
que tengo Dermatitis Atópica en la piel,
por ello me es muy complicado utilizar cualquier 
tipo de crema ya que ó no me van bien
o me escuecen, salen ronchas..etc etc
por ello tengo que buscar cremas específicas para mi piel,
ó "piel de reina" como dice mi dermatóloga jajaa.
Gracias a Acilac AHA de Sawes.
he descubierto un aliado que llevo probando
algo más de un mes
y he de decir que me va estupendamente.
Vamos a conocerlos y os sigo contando.




Acilac AHA nos demuestra que nutre, repara, hidrata y regenera, dejando una piel sedosa, elástica y tersa hasta 24 horas.Acilac AHA es una avanzada leche de tratamiento corporal de altísima calidad, no grasa y de absorción inmediata. Hidrata intensa y prolongadamente, da elasticidad y firmeza a la piel con efecto rejuvenecedor y elimina totalmente la descamación. Está epecialmente indicada para pieles secas.La hidratación intensa de la piel se prolonga hasta 24 horas gracias a su alto contenido de ácido láctico (5,5%),
sus sales Lactic/lactate Complex (sustancias presentes de forma natural en la piel), y especialmente su pH 3 – 3,5.
Elimina la descamación totalmente dejando una piel elástica y tersa, incluso en casos de extrema sequedad. Ayuda a eliminar manchas y cicatrices.


Mirar qué chulo, con tila y nueces de regalo...qué detallazo!




Su especial fórmula ofrece una hidratación más profunda y duradera que otras leches corporales. 
Con Acilac AHA, 3 días de aplicación equivalen a 1 semana de hidratación.Envasado en práctica botella con precinto de seguridad (newpap)
Formatos: 400 ml. y 250 ml.
-Mejoría evidente a muy corto plazo
  • -Hidratación
  • -Regeneración del manto lipídico
  • -Regeneración celular
-Especialmente indicado para
  • -Pieles secas y descamativas







Os puedo decir que tuve unos problemillas en la piel
de la cara 
de que se me quedaba roja y seca por el frío y tuve que acudir al médico de lo mal que se me puso la piel,
tenía dolor y quemazón.

Como la tenía para usar en casa, 
le enseñé la crema a la doctora.
 Me mandó para que usara primero una loción especial con corticoides unos días y para pasados esos días me dijo de Acilac:
"Esa crema tiene unos principios activos muy buenos, 
sigue usándola cuando acabes con el tratamiendo..."Así que la hice caso y efectivamente día tras día va genial, cunple totalmente con lo que dice, hidrata y repara.

Muchas gracias Sawes por confiar en mi blog y sin duda recomiendo ésta crema al 200%.Familiares y amigos que han probado las muestras 
están de acuerdo conmigo 
y además de que funciona súper bien, tiene un aroma maravilloso.
#ACILACeslaleche

Os dejo su web:




22 comentarios:

  1. Qué bien saber q hay una crema tan completa para l@s q tenemos la piel atópica y además q hidrata y repara.

    ResponderEliminar
  2. Qué buena crema para pieles atópicas!! A mi sobri se le pone fatal reseca, escamada y le pica una barbaridad.
    La presentación muy detallista!

    ResponderEliminar
  3. Gracias por la recomendación, es una crema muy completa.

    ResponderEliminar
  4. Cuantas propiedades tiene la leche para la piel.Está fenomenal.Y los resultados muy buenos.Gracias!

    ResponderEliminar
  5. Pues,gracias no la conocíatengo piel atopica,me gustaría probar a ver que tal.me va

    ResponderEliminar
  6. He oido hablar muy bien de esta crema, tiene que ir muy bien, a mi me vendria genial, la veo muy efectiva, graciass

    ResponderEliminar
  7. Que bien gracias por la información ya que mi piel es atópica y se me descama, no todas las cremas me van bien la probaré gracias

    ResponderEliminar
  8. gracias por la info, ha de ir de maravilla para los que tienen la piel atopica

    ResponderEliminar
  9. Me ha encantado conocer esta marca y saber que funciona bien para la piel atópica porque mi esposo y mis dos hijos sufren con esto. NO se si la crema vale para los niños o si tienen línea infantil, investigaré mas y me encantaría que mi esposo la probara a ver si tiene un poco de alivio, muchas gracias por la presentación!

    ResponderEliminar
  10. Soy Stella Rodriguez Gonzalez esta genial esta crema

    ResponderEliminar
  11. No la conocia, tiene que ser muy buena esta crema, y sobretodo para las pieles atopicas

    ResponderEliminar
  12. Felicidad Gea Perez2 de febrero de 2017, 23:19

    Jolin cuantas cositas buenas hace algo tan concentrado!!!

    ResponderEliminar
  13. TENGO LA SUERTE DE HABER PODIDO PROBAR DOS MUESTRAS AUNQUE SEAN MINIS Y ME ENCANTA HIDRATA MUCHO Y SE ABSORBE GENIAL
    YO LO NOTE MUCHO YA QUE MI PIEL ES SUPER SENSIBLE

    ResponderEliminar
  14. Pues me alegro que vayan descubriendo productos para las personas con este problema

    ResponderEliminar
  15. Estupendo para las pieles atópicas y que son muy sensibles.
    Muchas Gracias por la info.

    ResponderEliminar
  16. La conozco, la he probado. Huele genial y deja la piel estupenda.

    ResponderEliminar
  17. No la he probado pero he leido muy buenas críticas de este producto.

    ResponderEliminar
  18. Me encantan estos productos para pieles sensibles.

    ResponderEliminar
  19. No la conocía, Gracias por compartirlo, seguro que las personas que tienen problemas con la piel
    lo agradecen porque es un problema bastante frecuente.

    ResponderEliminar

Mi blog se alimenta de tus comentarios y visitas, Muchas gracias por tu ayuda!!!