EN LA COCINITA DE AROA

PUEDES ENCONTRAR DE TODO!!
PRUEBAS DE PRODUCTOS, EMPRESAS COLABORADORAS, RECETAS, TRUCOS, CONSEJOS...
!!ENTRA, ANIMATE Y PRUEBA!!
SI ERES EMPRESA O ARTESANO Y QUIERES QUE DE A CONOCER TUS PRODUCTOS EN MI BLOG ESCRIBEME!!! :D

martes, 7 de febrero de 2017

FACUNDO SOLIDARIO

Conocéis a la empresa Facundo
¿verdad?
Pues Mundo Facundo te permite hacer do
naciones a la ONG que prefieras gracias a los Puntos Facundo que obtienes a través de los Códigos QR de sus bolsitas.


Para que sepáis como va el tema de las ONG.
Os cuento:





Facundo se ha comprometido a hacer donaciones a 
las siguientes ONGs y nos cuentan qué hace cada una:



-FUNDACIÓ
N THEODORA:
Reto: Ayúdanos a conseguir sonrisas.
Quieren conseguir con nuestra ayuda, 200 visitas de un Dr.Sonrisa a niños hospitalizados.
¿Quién es el Dr.Sonrisa? Son artistas profesionales que llevan risas a los hospitales. Está probado que el efecto de la risa les ayuda olvidarse y alejarse de su realidad
Más información en theodora.org 

-EDUCO:
Reto: 800 comidas para niños.
Ayúdales a conseguir 800 comidas para niños en situación de riesgo de pobreza y exclusión social en su centro escolar a través de becas comedor.
¿Qué es una beca comedor? Cada beca comedor implica una comida completa y saludable en el centro educativo del niño
Más información en www.educo.org 


-FEDERACIÓN ESPAOLA DE BANCO DE ALIMENTOS:
Reto: 400 familias reciben alimentos.
Apóyales,
 con nuestra ayuda, quieren que 400 familias reciban una cesta básica de alimentos.
¿Qué contiene una cesta básica? Cada cesta contiene 2 litros de aceite, 2 litros de leche, 1 kilo de arroz y 1 pack de conservas
Más información en www.bancodealimentos.es 



Me parece una maravillosa iniciativa y sería genial
que entre todos nos sumemos a donar.
Yo ya compré mi bolsita he hice mi primera donación...
¿Ayudamos? 😂




❤❤❤❤❤❤❤❤❤  Entrar en su web para más información:   ❤❤❤❤❤❤❤❤❤




18 comentarios:

  1. Es una gran iniciativa de Facundo!! Todo un ejemplo!! 😘

    ResponderEliminar
  2. Qué buena iniciativa, me encanta!

    ResponderEliminar
  3. una muy buena iniciativa, ojala otras empresas hicieran lo mismo

    ResponderEliminar
  4. Que gran iniciativa, todas las empresas deberían hacerla

    ResponderEliminar
  5. Es una buena iniciativa, deberian cojerla de ejemplo otras empresas

    ResponderEliminar
  6. Esta genial, una iniciativa muy buena.

    ResponderEliminar
  7. una gran iniciativa,otras empresas debian tomar ejemplo

    ResponderEliminar
  8. Felicidad Gea Perez7 de febrero de 2017, 22:18

    Me encantan estas inciativas, y como no podia dmser diferente de una gran empresa.

    ResponderEliminar
  9. Enhorabuena por la iniciativa de Facundo, un placer de este mundo. Muchas empresas
    deberían hacer lo mismo.

    ResponderEliminar
  10. Una gran iniciativa! Me parece súper bien!!!

    ResponderEliminar
  11. Facundo que buena iniciativa.Deberían tomar nota otras empresas.Fenomenal!

    ResponderEliminar
  12. Facundo que buena iniciativa.Deberían tomar nota otras empresas.Fenomenal!

    ResponderEliminar
  13. me parece genial, ahora sería conveniente que lo hicieran otras empresas.

    ResponderEliminar
  14. Me parece fabuloso
    Que bonita iniciativa
    Digno de admirar

    ResponderEliminar
  15. Me parece fabuloso
    Que bonita iniciativa
    Digno de admirar

    ResponderEliminar
  16. Ojala se multipliquen estas maravillosas iniciativas x 1000

    ResponderEliminar
  17. Estupenda iniciativa que tendrían que hacer muchas empresas.

    ResponderEliminar

Mi blog se alimenta de tus comentarios y visitas, Muchas gracias por tu ayuda!!!