EN LA COCINITA DE AROA

PUEDES ENCONTRAR DE TODO!!
PRUEBAS DE PRODUCTOS, EMPRESAS COLABORADORAS, RECETAS, TRUCOS, CONSEJOS...
!!ENTRA, ANIMATE Y PRUEBA!!
SI ERES EMPRESA O ARTESANO Y QUIERES QUE DE A CONOCER TUS PRODUCTOS EN MI BLOG ESCRIBEME!!! :D

jueves, 15 de septiembre de 2016

CAMPAÑA TESTAMUS DE ROWENTA

Hoy os vengo a informar sobre la maravillosa
nueva campaña que tienen en Testamus.
Como siempre sorprendiéndonos y dándonos lo mejor para todos.
En éste caso se trata de una campaña para el hogar y de belleza.
De la mano de #Rowenta.




Por un lado como os comentaba más arriba,
 se seleccionarán
para la Campaña de CUIDADO PERSONAL Y DE LA ROPA;
105 Personas para testar éstos algunos de los productos de la marca #Rowenta:



*Secador INFINITY PRO BEAUTY  #RowentaInfinityPro #MyLookRowenta

*Cortapelos WET&DRY  #RowentaforMen #RowentaWetandDry

*Plancha de pelo PREMIUM CARE LISS&CURL  #RowentaPremiumCare #RowentaLissandCurl #MyLookRowenta

*Rizador Automático SO CURLS EXPERTISE  #RowentaExpertise #RowentaSoCurls #RowentaRizosPerfectos #MyLookRowenta

*Plancha de pelo PREMIUM CARE BRUSH&STRAIGHT  #RowentaPremiumCare #RowentaBrushandStraight #MyLookRowenta




******************************************


Y por otro lado se seleccionarán para la Campaña del HOGAR
75 personas para probar algunos de los siguientes productos #Rowenta:



*Purificador de Aire INTENSE PURE AIR  #RowentaAirePuro #RowentaIntensePureAir 

*Aspirador AIR FORCE EXTREME VISION PRO  #RendimientoSiempreaMano #RowentaAirForceExtrene

*Aspirador SILENCE FORCE EXTREME  #RowentaSilenceForce  #RowentaRendimientoySilencio

*Aspirador SILENCE FORCE MULTICYCLONIC  #RowentaSilenceForce #RowentaRendimientoySilencio 


Ahora he de decir que el producto que en mi caso más me gusta es
el Rizador Automático So Curls Expertise por su diseño y ergonomía,
además pienso que es de máxima calidad como todos los productos Rowenta y es fabuloso para dejar tu cabello moldeado a tu gusto.
De éste producto, me gustaría contaros que me parece genial que
 se adapta a todo tipo de cabello, dándonos 12 configuraciones posibles para hacer gran variedad de rizos diferentes en nuestro pelo. 

Si queremos unos rizos definidos, con utilizar una temperatura elevada y más tiempo de rizado los obtendremos.
 Si queremos un efecto ondulado, 
programaremos la temperatura a 170ºC y el tiempo de rizado será más corto. 
Todo ésto sabiendo que a 170ºC de temperatura respeta el cabello 
incluso más frágil, 
con lo cual podemos estar tranquilos de que nuestro pelo esté cuidado
en todo momento.
Otra de las cosas que me gusta del Rizador Automático So Curls Expertise 
es lo rápido que sale nuestro mechón de pelo rizado sin tener que hacer nada.
Tan fácil como coger un mechón de grosor de unos 3 cm de pelo seco y bien cepillado y el mechón será automáticamente enrrollado y tras 4 pitidos tan sólo podremos soltar nuestro mechón y observar como nos ha dejado

nuestro rizo como previamente hayamos seleccionado.


#estiloycasaimpecable #estiloylookimpecable






No esperéis más y apuntaros a la Campaña estoy
segura que os parecerá tan interesante como a mí, ¿verdad?






29 comentarios:

  1. yo también estoy en la campaña aunque solo en la de hogar!! estoy encantada aunque con tan poquitos testadores va a estar reñido ser embajadora esta vez!! mucha suerte!

    ResponderEliminar
  2. Me gustan los productos del hogar , intentaré probar el aspirador silence force extreme , gracias por la información.

    ResponderEliminar
  3. Me gustan los productos del hogar , intentaré probar el aspirador silence force extreme , gracias por la información.

    ResponderEliminar
  4. Una marca fabulosa yo tengo un secador rowenta es fantástico

    ResponderEliminar
  5. Esta genial, es una marca buenisima y de muy buena calidad, tienen bastante variedad de productos, graciass

    ResponderEliminar
  6. Es una marca estupenda, estoy en la segunda fase del hogar que es la que me interesaba, ojalá podamos probar estos aparados, es calidad asegurada. Es una marca que lleva toda la vida en el mercado, por algo será.

    ResponderEliminar
  7. Estoy participando en testamus ojalá sea una de las seleccionadas y me llebe un secador o la depiladora de luz pulsada ���� me encanta esta marca
    Calidad segura

    ResponderEliminar
  8. Estoy participando en testamus ojalá sea una de las seleccionadas y me llebe un secador o la depiladora de luz pulsada ���� me encanta esta marca
    Calidad segura

    ResponderEliminar
  9. De la marca no hay duda, es muy conocida por sus muchos años y ademas sus productos son estupendos.

    ResponderEliminar
  10. Estupenda campaña!! Productos de excelente calidad

    ResponderEliminar
  11. Estupenda campaña!! Productos de excelente calidad

    ResponderEliminar
  12. Una campaña estupenda, pues Rowenta es una marca buenísima.

    ResponderEliminar
  13. rowenta es una gran marca, una muy buena campaña

    ResponderEliminar
  14. yo tb estoy en la campaña de momento con la barra en verde.. a ver al final.. jajaja suerte!!! a mi rowenta me encanta :) de hecho no he podido esperarme y me he comprado el purificador!!

    ResponderEliminar
  15. Qué interesante,es una marca muy conocida,aunque personalmente nunca he privado sus productos.

    ResponderEliminar
  16. No conocía esta campaña, gracias por la información, Marta. :)

    ResponderEliminar
  17. Pues ahora que lo dices voy a apuntarme a la campaña , gracias!!

    ResponderEliminar
  18. Sin duda coincido contigo en que Rowenta es una marca de confianza y calidad.

    ResponderEliminar
  19. Jolin ya vi que llego un poco tarde, igualmente gracias por la info y en mi caso yo hubiera elegido el Cortapelos Wet&Dry, me vendria genial :D

    ResponderEliminar
  20. Rowenta es una marca de calidad me apunte ya veremos gracias

    ResponderEliminar
  21. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  22. Rowenta es una marca de calidad me apunte ya veremos gracias

    ResponderEliminar
  23. Es buena marca y he oido que los aspiradores son la leche

    ResponderEliminar
  24. Me encanta Rowenta. Mi aspiradora es Rowenta y estoy encantada. Ahora me gustaria tener una de palo y lo mas seguro es que sea rowenta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una muy buena marca y q se va superando cada día mas

      Eliminar
    2. Una muy buena marca y q se va superando cada día mas

      Eliminar

Mi blog se alimenta de tus comentarios y visitas, Muchas gracias por tu ayuda!!!