EN LA COCINITA DE AROA

PUEDES ENCONTRAR DE TODO!!
PRUEBAS DE PRODUCTOS, EMPRESAS COLABORADORAS, RECETAS, TRUCOS, CONSEJOS...
!!ENTRA, ANIMATE Y PRUEBA!!
SI ERES EMPRESA O ARTESANO Y QUIERES QUE DE A CONOCER TUS PRODUCTOS EN MI BLOG ESCRIBEME!!! :D

martes, 19 de julio de 2016

SALCHICHEROS . COM , LA TIENDA ONLINE DE CASA VALLES

Hoy conocemos Casa Vallés
una web especializada en la fabricación de salchichas de todas
variedades, tamaños, sabores...
Próximamente realizaré alguna recetita con ellas :)
Vamos a conocerles.







Casa Vallès siempre pionera, fué la primera firma en abrir un establecimiento Frankfurt en nuestro país. 
Ofreciendo en el nuestro, ya conocidas salchichas, hamburguesas , chistorras, morcillas…

Desde Salchicheros.com el envío refrigerado hasta el domicilio y portes gratis si pasáis a buscarlo por un de sus restaurantes.

Fresco durante 3 meses, gracias a su sistema de envasado, 
pasteurizado al vacío ,
que garantiza un producto fresco durante 3 meses en nevera.

Sus salchichas están elaboradas con tripa natural y además
alquilan Carrito de Hot Dogs para cualquier evento, fiesta...etc etc.
Ofreciendo presupuestos sin compromismo.

Casa Vallés, desde 1960 :)















Mirar su gran tamaño!!





Bueno, ya he podido probarlas casi todas
 y en breve os subo un recetón rico 
rico digno de éstas deliciosas salchichas y hamburguesas.
En casa nos han gustado muchísimo, así que no dudéis en probarlas,
porque estoy segura que os van a encantar!! :)
No tienen nada que ver a las salchichas que probamos envasadas,

un sabor 10 del cual destacamos sus especias y variedades.
Además su piel es un poco más dura,
 realizada con tripa de cordero natural y a nosotros nos ha encantado.



Muchas gracias Casa Vallés por confiar en mi blog,
os dejo su web para que podáis ver la gran variedad que tienen
y pedir sus productos.


Web:




25 comentarios:

  1. aleeeeeee, menudas recetas prepararia con tanta variedad de salchichas, pero si hay para todos los gustos

    ResponderEliminar
  2. ¿Salchicha de pincho moruno? Seguro que está buenísima.

    ResponderEliminar
  3. Habrá que probarlos! Me gustan las salchichas

    ResponderEliminar
  4. Habrá que probarlos! Me gustan las salchichas

    ResponderEliminar
  5. Que ricas, en casa nos encantan, mi peque se vuelve loco, es una de sus comidas preferidas, tienen una pinta buenisima, cuanta variedad tienen y deben de tener un sabor buenisimo, graciasss

    ResponderEliminar
  6. Me gustan muchísimo las salchichas y éstas tienen pinta de además de estar buenas, de ser calidad. Lo mejor de todo es la variedad que tienen para así poder elegir y probarlas todas!!

    ResponderEliminar
  7. Que ricas tienen que estar,estaré pendiente a ver si las veo en el super porque no me suena haberlas visto

    ResponderEliminar
  8. Que ricas tienen que estar,estaré pendiente a ver si las veo en el super porque no me suena haberlas visto

    ResponderEliminar
  9. que buens todas y que alquilen carritos me ha gustado mucho

    ResponderEliminar
  10. Wauuu, no sabría por donde empezar, me encantan todas. La de pincho moruno
    me ha llamado la atención, me gustaría probarla.

    ResponderEliminar
  11. Quiero probar mmm qué rico todo. Cuánta variedad. Qué os aproveche!

    ResponderEliminar
  12. madre mia cuanta variedad!!!! tienen muy buena pinta!!

    ResponderEliminar
  13. son enormes madre mía, me encantan las salchichas, una pena que la mayoría están hechas con cerdo y yo no lo como, pero imagino tendrán sin el :)

    ResponderEliminar
  14. Mucha variedad!! Me encantaria probarlas todas!!!

    ResponderEliminar
  15. Mucha variedad!! Me encantaria probarlas todas!!!

    ResponderEliminar
  16. No conocia la marca. Gracias por la presentación. Parecen sabrosas y de buena calidad.

    ResponderEliminar

Mi blog se alimenta de tus comentarios y visitas, Muchas gracias por tu ayuda!!!