EN LA COCINITA DE AROA

PUEDES ENCONTRAR DE TODO!!
PRUEBAS DE PRODUCTOS, EMPRESAS COLABORADORAS, RECETAS, TRUCOS, CONSEJOS...
!!ENTRA, ANIMATE Y PRUEBA!!
SI ERES EMPRESA O ARTESANO Y QUIERES QUE DE A CONOCER TUS PRODUCTOS EN MI BLOG ESCRIBEME!!! :D

jueves, 16 de junio de 2016

REDONDO IGLESIAS

nos trae una selección de maravillosos productos
que hacen que se nos caiga la baba sólo con olerlos..
ñam ñammmm :D
Vamos a conocerles.






En 1920, Antonio Redondo Nieto comienza la elaboración de embutidos y jamones ibéricos en Valdelacasa (Salamanca). Su hijo Gregorio recoge el testigo y denomina a la empresa REDONDO IGLESIAS, y la convierte en S.A. en 1979. 

Desde entonces le acompañan sus hijos en esta tradición, aportando lo mejor de cada uno a los productos que llevan sus apellidos.


Redondo Iglesias nos ofrece una extensa gama de Jamones y Embutidos Serranos e Ibéricos elaborados de forma artesanal 
con los últimos avances técnicos 
y seleccionados uno a uno para garantizar la calidad constante, 
característica fundamental en los productos REDONDO IGLESIAS.














Muchas gracias Redondo Iglesias por confiar en mi blog.
Son productos que recomiendo al 200%
por su sabor, calidad y gran selección variada que nos ofrecen.
Se deshacen en el paladar, no hay palabras para expresar su 
maravilloso sabor, así que sin duda probarlos 
no os arrepentiréis.
Os dejo su web para que podáis comprar sus productos :)


Web: http://www.redondoiglesias.com/ 

18 comentarios:

  1. No solamente con olerlos sino también al verlos ya que tienen muy buen aspecto visto desde aquí! Con lo que me gustan a mí los ibéricos y si son de esta calidad, figurate!

    ResponderEliminar
  2. Qué bueno todo. Gracias por la recomendación.
    Productos de calidad que seguro al probarlo, se repite la compra!

    ResponderEliminar
  3. Qué bueno todo. Gracias por la recomendación.
    Productos de calidad que seguro al probarlo, se repite la compra!

    ResponderEliminar
  4. madre mia que rico todo, se ven de una gran calidad, seguro que los pruebo pronto

    ResponderEliminar
  5. Que rico todo, tiene que tener un sabor buenisimo, se nota que son de muy buena calidad, graciass

    ResponderEliminar
  6. Que rico se ve todo,habrá que probarlos!

    ResponderEliminar
  7. Esto es delicia pura!! Que me encanta todo!!

    ResponderEliminar
  8. diossssssssssssss que deliciaaaaaaaaaaaaaa me entran ganas de comerme la pantallaaaaaa madre miaaaaaaaaaaaaaaaaa me gusta tooo para chuparse los DEDOSSSSSSSSSSSSSS

    ResponderEliminar
  9. diossssssssssssss que deliciaaaaaaaaaaaaaa me entran ganas de comerme la pantallaaaaaa madre miaaaaaaaaaaaaaaaaa me gusta tooo para chuparse los DEDOSSSSSSSSSSSSSS

    ResponderEliminar
  10. Que rico me encantan los embutidos RDDONDO IGLESIAS estan buenisimos

    ResponderEliminar
  11. madre mia que buena pinta tienen.... y empieza a acercarse la hora de almorzar.. ñam!!!

    ResponderEliminar
  12. Diosss qué hambre, se me hace la boca agua. Buenísimos productos.

    ResponderEliminar
  13. el chorizo iberico es lo que mas me gusta

    ResponderEliminar
  14. Que rico!!!!!!No sabría cual elegir,pero lo veo y me apetece comerme un pincho.Gracias por la información.

    ResponderEliminar
  15. Mira que soy de salamanca y no conocía la marca, seguro que está riquisisisimo como todo lo de aquí. Miraré cuando vaya al super a ver si lo encuentro.

    ResponderEliminar

Mi blog se alimenta de tus comentarios y visitas, Muchas gracias por tu ayuda!!!