EN LA COCINITA DE AROA

PUEDES ENCONTRAR DE TODO!!
PRUEBAS DE PRODUCTOS, EMPRESAS COLABORADORAS, RECETAS, TRUCOS, CONSEJOS...
!!ENTRA, ANIMATE Y PRUEBA!!
SI ERES EMPRESA O ARTESANO Y QUIERES QUE DE A CONOCER TUS PRODUCTOS EN MI BLOG ESCRIBEME!!! :D

martes, 10 de mayo de 2016

PATATAS FRITAS GUAYS

En casa nunca pueden faltarnos
las patatas fritas para ver pelis, picotear los fines de semana,
partidos de fútbol o cenas entre amigos...
Nos gusta que sean crujientes, 
con sabor y saladitas.
Así conocimos a Patatas fritas Guays y realmente
nos sorprendimos :D
Son patatas fritas tradicionales
con un sabor casero de toda la vida.






Patatas Fritas Guays S.L. es una empresa innovadora que fué creada en el año 1992 por
Jose Angel Sotelo Castro.

Las "Patatas Fritas Guays", son cultivadas por la propia empresa aportando los cuidados y métodos de cultivo necesarios para obtener una materia prima de máxima calidad, 
ésto unido a un sistema de fabricación en sartén al estilo tradicional y una experiencia de más de 20 años en la fabricación,
 da lugar a unas patatas fritas de la más alta calidad.

Son Patatas Fritas elaboradas en sartén al estilo tradiconal
y las tienen disponibles en 3 variedades.

*Al Natural
*Picantes
*Sin Sal

Además tienen un Premio obtenido, Estrella de Oro a la excelencia profesional.

Mirar qué deliciosa pinta que tienen las que yo probé.








Diferentes formatos a elegir
para la ocasión que necesitemos
para llevarlas al parque, en casa, etc etc.
Sin duda nos han encantado  y las recomiendo
al 200%
A mi madre le chiflan las picantes,
no son muy fuertes sólo tienen un toque
que realmente las hacen especiales :D



Muchas gracias Patatas Fritas Guays por confiar en mi blog
os dejo su web para que podáis comprar sus productos :)



Web: 
http://www.fritasguays.com/ 

14 comentarios:

  1. La verdad que no las he probado.Y me encantaría! Las tres me gustan y las del toque picante tienen que estar muy buenas.Muchas gracias!

    ResponderEliminar
  2. No las he probado, pero tienen que estar buenisimas, tienen muy buena pinta, a mi hijo le encantarian, con lo que le gustan las patatas, graciass

    ResponderEliminar
  3. No conozco la marca pero tienen pinta de estar buenas y sobre todo crujientes!

    ResponderEliminar
  4. No conocía la marca qué ricas!!!

    ResponderEliminar
  5. no he probado esta marca pero deben de estar buenas

    ResponderEliminar
  6. la marca,la conozco por interset,me gustan mucho las picantes,donde yo vivo no las hay a vender

    ResponderEliminar
  7. Conozco la marca de internet pero no he tenido la oportunidad de probarlas.
    Tienen una pinta estupenda y las picantes, si no están muyy seguro que me gustaran.
    Gracias por la info.

    ResponderEliminar
  8. Aun no las he probado pero incitan a hacerlo, se ven deliciosas!

    ResponderEliminar
  9. que ricas tienen k estar las normales y las sin sal mmmmm

    ResponderEliminar
  10. No las he probado pero se nota que tienen que estar buenísimas!!!Gracias por darlas a conocer.

    ResponderEliminar
  11. en casa somos muy patateros, esta marca aun no la hemos probado, y con la pintaza que tienen seguro que lo haremos rapido

    ResponderEliminar
  12. No las conocia pero son espectualares. ideales para cualquier hora. Gracias

    ResponderEliminar
  13. pues me parece que tienen buena pinta !!! aunque no soy muy de patatas, la verdad que con esas bolsas si que apetecen !

    ResponderEliminar

Mi blog se alimenta de tus comentarios y visitas, Muchas gracias por tu ayuda!!!