EN LA COCINITA DE AROA

PUEDES ENCONTRAR DE TODO!!
PRUEBAS DE PRODUCTOS, EMPRESAS COLABORADORAS, RECETAS, TRUCOS, CONSEJOS...
!!ENTRA, ANIMATE Y PRUEBA!!
SI ERES EMPRESA O ARTESANO Y QUIERES QUE DE A CONOCER TUS PRODUCTOS EN MI BLOG ESCRIBEME!!! :D

miércoles, 11 de mayo de 2016

MI EXPERIENCIA CON LOLA MARKET

Os cuento mi experiencia
en el pedido que realicé a Lola Market









Lola Market te permite disfrutar de tu tiempo mientras otro hace la compra por ti.

Tan sencillo como entrar en su web, hacer la compra del m
ercado y supermercado que más te guste.

Sus personal shoppers harán tu compra con amor y cariño y te la llevarán a casa en una hora ó cuando prefieras.





En mi experiencia elegí que el Personal Shopper me hiciera
la compra en Mercadona.
Seleccione los productos que veis en la imágen final
La compra la realicé a las 11: 42 h
y puse de fecha de entrega para ese mismo día del pedido
de 14/15.oo h.
Todo genial, me llamaron simplemente porque uno de los
productos que pedí no lo tenían
y poco más.
Servicio 10 :)

Como véis en las imágenes que os adjunto
llegaron al email el seguimiento del envío hasta que finaliza.
Así podéis seguir el estado de él :D









Os cuento que Lola Market está disponible sólo para 
Madrid y Barcelona
y por ponerle una pega, es que de momento no están disponibles
todos los códigos postales de éstas dos provincias
aunque se siguen expandiendo, probar y mirar si el vuestro está disponible.
Además comentaros que si hacéis una compra mínima de 70 euros
e introducís el código especial mío
tendréis un descuento de 30 euros en vuestro importe total
por lo cual pagaréis sólamente !!50 euros!!
Merece totalmente la pena, ¿¿¿no creeéis???
Si os interesa entrar en la web y cuando realicéis el pedido
meter mi CÓDIGO que es:

LaCocinitaDeAroa




19 comentarios:

  1. Interesante la información, está bien eso de encontrar soluciones para hacer la compra online.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Muy interesante la información, gracias.

    ResponderEliminar
  4. Esta genial.Te ahorras tiempo y dinero si te gusta comprar de esa manera.Gracias guapa.

    ResponderEliminar
  5. Fenomenal, siempre que te ahorres dinero, y como la calidad y las cosas que hay en Mercadona ya las conocemos.
    La única pega que solamente está en Madrid y Barcelona.

    ResponderEliminar
  6. muchas gracias por la informacion esta muy bien este servicio imaginate k estas lesionada mala...k puedas hacer la compra y te lo traigan es un lujo k pena k de momento solo sea para algunas provincias de barcelona y madrid yo soy de un pueblo de lleidaaaa aunque tengo k reconocer el mercadona lo tngo a menos de un minuto a pie de mi casa jejejeje

    ResponderEliminar
  7. Nunca he comprado por internet, pero esta muy bien, te ahorras mucho tiempo y no tienes que ir corriendo a todos los lados, como me psa a mi, lo unico que solo esta en Madrid y Barcelona, a ver si llega a Zaragoza jeje, graciasss

    ResponderEliminar
  8. Gracias por la información,es genial !!

    ResponderEliminar
  9. esta super bien k pena k solo se realice en madrid y barcelona muchas gracias por la informacion

    ResponderEliminar
  10. Gracias por la información,pero como vivo en Asturias todavía no podría usar sus servicios.

    ResponderEliminar
  11. Gracias, que interesante y buena opción!

    ResponderEliminar
  12. Me gusta mucho y es una pena que viva en el norte y aun no estén operando en esta área porque me aprovecharía el descuento! Muchas gracias!

    ResponderEliminar
  13. yo la verdad,compro poco por internest,me gustan mas las tiendas fisicas,pero bueno sera cuestion de probar

    ResponderEliminar
  14. Esta muy bien lastima que sea sólo para estas dos ciudades.

    ResponderEliminar
  15. pues esta muy bien, y te lo traen sin moverte de casa, me gusta

    ResponderEliminar
  16. Me lo apunto porque suena genial!.

    ResponderEliminar
  17. Me gusta el servicio a domicilio y con ese seguimiento del pedido, mejor

    ResponderEliminar
  18. joo que pena que solo esten en esas provincias !! esperemos que sigan creciendo !! y pronto poder probar sus servicios !!! en asturias se os quiere ! :)

    ResponderEliminar

Mi blog se alimenta de tus comentarios y visitas, Muchas gracias por tu ayuda!!!