EN LA COCINITA DE AROA

PUEDES ENCONTRAR DE TODO!!
PRUEBAS DE PRODUCTOS, EMPRESAS COLABORADORAS, RECETAS, TRUCOS, CONSEJOS...
!!ENTRA, ANIMATE Y PRUEBA!!
SI ERES EMPRESA O ARTESANO Y QUIERES QUE DE A CONOCER TUS PRODUCTOS EN MI BLOG ESCRIBEME!!! :D

martes, 31 de mayo de 2016

COLATERAPIA DE BELKOS BELLEZA

Hoy conocemos la Colaterapia
suena bien verdad??
Gracias a la empresa Belkos Belleza.





Belkos Belleza, empresa española muy innovadora y creativa, ha sido la pionera en Europa en comercializarlo. El champú, además de estar de moda, ser original y divertido, posee una fórmula de alta calidad de ingredientes. Contiene cebolla, romero, lavanda, vinagre, entre otros. Con los ingredientes añadidos de la cola (algunos clásicos de los refrescos de cola, como el ácido fosfórico y el sorbitol), se consigue un brillo cristalino y un look más salvaje del cabello potenciando su volumen y textura naturales, estimulando además su crecimiento.  Actúa en el cabello tensando la cutícula, definiendo y potenciando las formas, retiene el agua en el cabello consiguiendo un nivel de hidratación óptimo. 






Belkos Belleza ha desarrollado con este innovador champú la Colaterapia: tratamientos capilares para ensalzar la personalidad de cada cabello, para looks más descontrolados y rebeldes, mimando el cabello y sacándole todo su potencial y naturalidad, que se realizan en peluquerías.




Uso en casa del Champú de cola Belkos;

 Lavar el cabello con este champú y dejar actuar de 3 a 5 minutos. Aclarar y secar con secador o al natural. Realizar 2 veces por semana. 





Tiene un ligero color marroncito y textura líquida.
Con muy poquita cantidad hace mucha espuma,
así que a la larga además dura el doble.
Aunque he de decir que lo que más me ha gustado ha sido su olor
(igualito al de los refrescos de Cola)
y además la suavidad y brillo que deja en nuestro cabello.
Sin duda lo recomiendo, porque ni sale caspa como puede ser con otros
champús, ni engrasa el pelo, es genial.
100% recomendado.


Os dejo su web para que podáis probarlo vosotros :)
Gracias Belkos por confiar en mi blog.


Web: 
http://www.belkosbelleza.com/

27 comentarios:

  1. He oido hablar del champú cola ,esta de moda me gustaría probar lo,gracias

    ResponderEliminar
  2. no sabia que hacian champu de cola, lo he encontrado curioso, me gustaria probarlo, creo que a de ir muy bien

    ResponderEliminar
  3. Que interesante !! la verdad que siempre me sorprendes con los hallazgos que consigues jajaja .... estaria bien probarlo !!! sobre todo si deja el pelo tan genial como me cuentas y ademas leo que hace mucha espuma con poco .. asi que ideal !! mas que nada porque soy de las que me pongo medio bote hasta que consigo espuma ... jaja :) Gracia Aroa por el hallazgo !

    ResponderEliminar
  4. No lo conocía,pero tendré que probarlo,lo veo muy bien.

    ResponderEliminar
  5. Solamente lo conozco de oídas y me gustaría probarlo, desde luego el nombre es muy curioso.

    ResponderEliminar
  6. No lo conozco pero he oído hablar maravillas de él y me gustaría probarlo!

    ResponderEliminar
  7. Chispeante brillo de cola en el pelo

    ResponderEliminar
  8. Chispeante brillo de cola en el pelo

    ResponderEliminar
  9. es un champu que a mi me esta encantando
    me deja el pelo muy brillante

    ResponderEliminar
  10. He oído hablar mucho de éste champú de cola.Me llama la atención la verdad.Pero lo importante es su eficacia.Me gustaría probarlo.Gracias!

    ResponderEliminar
  11. He oído hablar mucho de éste champú de cola.Me llama la atención la verdad.Pero lo importante es su eficacia.Me gustaría probarlo.Gracias!

    ResponderEliminar
  12. Me gustaria probarlo me parece q seguro sera jenial como todo lo vuestros

    ResponderEliminar
  13. He oido hablar muy bien de este champu, tiene que ser muy bueno, debe de dejar el pelo de maravilla, graciass

    ResponderEliminar
  14. sera bueno,no lo dudo pero creeo que como el chapú para caballos,ima moda y nada mas

    ResponderEliminar
  15. No habia oido nada sobre este producto. Sería genial probarlo

    ResponderEliminar
  16. No habia oido nada sobre este producto. Sería genial probarlo

    ResponderEliminar
  17. Soy una gran fan de los refrescos de cola.No sabía que existía este producto,tiene que oler genial.Gracias por la información.

    ResponderEliminar
  18. me encantaría probarlo, parece de excelente calidad!!!

    ResponderEliminar
  19. Lo deseo porfii hacer un Sorteo
    Quiero probar ya que le Han dado tanto buuum

    ResponderEliminar
  20. Lo deseo porfii hacer un Sorteo
    Quiero probar ya que le Han dado tanto buuum

    ResponderEliminar
  21. Lo he visto pero nunca lo he probado, me encantaría hacerlo me parece muy curioso

    ResponderEliminar
  22. No los conocía seguro que tienen que oler muy bien habrá que probarlos

    ResponderEliminar
  23. Este champú ha sido todo un boom. Y yo que pensaba que dejaría el pelo pegajoso... ja ja ja.

    ResponderEliminar

Mi blog se alimenta de tus comentarios y visitas, Muchas gracias por tu ayuda!!!